|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a crear un apn nuevo y ponerle solo el nombre y el apn, el resto dejarlo como esta y probar asi.
A mi me paso una vez, lo tenia completo y no iba, cree uno nuevo solo con el apn y al momento....(tambien decir que fue con otra compañia y otra rom pero por probar...) A veces tambien hay que reiniciar el movil para que funcione. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V7 con el tema blue_vivid, y en acerca del telefono me sale que tengo la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, teneis una cortina negra para la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo siento que se tarda mucho en cargar mi cel, a alguien más le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cualquier cosa le isntale el Apolo 4.8 Regular ya que lo tenia con el xtreme v0. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el cargador normal lo cargo, pero es que hoy ha sido exagerado, se ha tardado como 8 horas en cargar al 100%, quiza lo que lo he estado trasteando y cargando al mismo tiempo.
Por cualquier cosa le isntale el Apolo 4.8 Regular ya que lo tenia con el xtreme v0. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aki tienes amigo cortina negra, cuando la pruebes dime k tal k no la e podido flasear.
![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...ina_Negra.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado esta rom con los pasos establecidos y he tenido un problema. No me va el internet móvil. Me va el Wifi, la cobertura normal (llamadas y sms), los APN están bien, etc. He probado a restaurar la rom anterior, a flashear una desde 0 y no hay manera, no se me conecta. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 30/06/13 a las 00:14:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo uso es la ultima que han sacado, en esta versión ya funciona la grabacion de video en todas calidades solo se me cuelga cuando estoy grabando u pulso dos veces la pantalla salvo por ese detalle funciona de lujo, aqui os la dejo por si alguien quiere probarlahttps://docs.google.com/file/d/0B2kh...it?usp=sharingSe instala como una apk cualquiera, luego la subire a OTA
Hola. Instalar esta apk signifika q sustituye a la camara q trae la rom x defecto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay algún tema totalmente stock para esta ROM? me refiero al starusbar gris , la batería verde , reloj blanco , los toogles verdes (stock) y la cortina de notificaciones negra ?
Soy nuevo aquí y no he podido encontrar un tema así Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cortina, la tienes unos post más atrás, en esta misma página ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=949 Un saludo
Última edición por htcmaniajose Día 30/06/13 a las 01:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
statusbar gris, lo puedes poner batería verde, la puedes poner reloj blanco, lo puedes poner la cortina es la stock, pero si la quieres negra Kiko a colgado un mod pocos post mas arriba, faltarían los toggles verdes, habría que hacer un mod si los quieres te los preparamos cuando tengamos un rato
![]() Última edición por Sherpa47 Día 30/06/13 a las 02:00:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|