|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Mod del power visible a la derecha y me quito el mod home a la derecha, volvi a instalar el mod home a la derecha y hoy tengo el power visible en el centro y el home a la derecha lo cual por mi esta bien, hasta estuve probando hacer capturas de pantalla presionando los dos (mi idea era que quedaran juntos y visibles para con un solo dedo hacer las capturas
).Me he bajado los Mod del widget del clima S4, el normal y el transparente, pero no se si es que no se como usarlos o es que no quedan, le doy agregar widget y lo busco y no lo encuentro, alguien me puede orientar si es que hago algo mal o es que aun no queda a pesar q estan disponibles via OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de la rom llevas¿?o has instalado algun mod?? te lo digo porque en la v7 ya no esta el boton home, a no ser que instalaras el mod para tenerlo...... con respecto a esas notificaciones que comentas, si son de ese app que te descargaste para "parar" las notificaciones en determinadas horas, me temo que tendras que mirar en los ajustes de la aplicacion para ver si tiene la opcion de desactivar el aviso, muchas lo tienen..... si no tienen esa opcion creo que no se podra hacer nada compi. ya nos cuentas un saludo ![]() En cuanto a la aplicación de las notificaciones 'modo bloqueo' es la q trae la rom por defecto (deje de utilizar la aplicación externa) en ajustes q al dejarla activa me sale como un icono de prohibido. Si puedo ahora subo una captura de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van
|
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeee
Le instale a la rom la camara del s4 del google edition que salio hace dos días. La verdad que funciona de maravilla. Tambien viene con galeria nueva de imágenes. Se instala la aplicacion, se ponen las librerias y sale andando con fritas. Te crea un icono nuevo de camara y galeria, pueden seguir usando los dos. La recomiendo. Si alguien quiero los archivos, chiflen y los mando por pm o los subo aca. Abrazo desde el otro lado del globo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dontuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeee
Le instale a la rom la camara del s4 del google edition que salio hace dos días. La verdad que funciona de maravilla. Tambien viene con galeria nueva de imágenes. Se instala la aplicacion, se ponen las librerias y sale andando con fritas. Te crea un icono nuevo de camara y galeria, pueden seguir usando los dos. La recomiendo. Si alguien quiero los archivos, chiflen y los mando por pm o los subo aca. Abrazo desde el otro lado del globo ![]() Algún chef podría subirlos al wuala y poder compartirlo con todos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Solo kiero comentar a Kiko que esta tarde le puesto a la rom su tema, dark violet v7, y cual ha sido mi sorpresa cuando entro a ajustes/Acerca del dispositivo, y al final del todo, en version de la rom, sale esto de la captura:
http:// http://imageshack.us/a/img856/1563/m9lr.png A ver, que el tema en principio va bien. Solo lo comento por si consideras oportuno cambiarlo cuando quieras. Por 1 momento pense q en vez de la V7 tenia instalada la v6. Un Saludo Makina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
¿Me lo he perdido,o no esta?Estoy con la v7,que para mi es definity,pero me falta el mod transparente de la barra notificaciones.En over The Air no esta,como conceguirlo?Con este mod el tema quedaria mas acabado.Un saludo
Edito:busco el mod que oculta la barra de notificaciones .
Última edición por viktorak Día 29/06/13 a las 19:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Solo kiero comentar a Kiko que esta tarde le puesto a la rom su tema, dark violet v7, y cual ha sido mi sorpresa cuando entro a ajustes/Acerca del dispositivo, y al final del todo, en version de la rom, sale esto de la captura
A ver, que el tema en principio va bien. Solo lo comento por si consideras oportuno cambiarlo cuando quieras. Por 1 momento pense q en vez de la V7 tenia instalada la v6. Un Saludo Makina. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B2kh...it?usp=sharing Se instala como una apk cualquiera, luego la subire a OTA ¿Me lo he perdido,o no esta?Estoy con la v7,que para mi es definity,pero me falta el mod transparente de la barra notificaciones.En over The Air no esta,como conceguirlo?Con este mod el tema quedaria mas acabado.Un saludo
Edito:busco el mod que oculta la barra de notificaciones .![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 29/06/13 a las 19:27:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Solo kiero comentar a Kiko que esta tarde le puesto a la rom su tema, dark violet v7, y cual ha sido mi sorpresa cuando entro a ajustes/Acerca del dispositivo, y al final del todo, en version de la rom, sale esto de la captura:
http:// http://imageshack.us/a/img856/1563/m9lr.png A ver, que el tema en principio va bien. Solo lo comento por si consideras oportuno cambiarlo cuando quieras. Por 1 momento pense q en vez de la V7 tenia instalada la v6. Un Saludo Makina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado esta rom con los pasos establecidos y he tenido un problema. No me va el internet móvil. Me va el Wifi, la cobertura normal (llamadas y sms), los APN están bien, etc. He probado a restaurar la rom anterior, a flashear una desde 0 y no hay manera, no se me conecta. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglados los temas, ya no modifican el settings, perdonar las molestias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado esta rom con los pasos establecidos y he tenido un problema. No me va el internet móvil. Me va el Wifi, la cobertura normal (llamadas y sms), los APN están bien, etc. He probado a restaurar la rom anterior, a flashear una desde 0 y no hay manera, no se me conecta. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
![]() Si no tienes bien puestos los puntos de acceso o no estas seguro, prueba a reestablecer los datos de los puntos de acceso. Con repacto al tema de que salga infinity v6 en ajustes despues de instalar los themes seguramente es porque se nos colo un xml del secsettings, pero funcionara iguakmente,cuando lo corrija en los mios avisara,ya que al cambiarlo, se modificara el enlace seguramente... Saludos
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/mas ajustes/redes moviles a ver si tienes bien establecidos los puntos de acceso, creo recordar que a un compi le paso lo mismo, pero no recuerdo si puso cual era la solucion....
Si no tienes bien puestos los puntos de acceso o no estas seguro, prueba a reestablecer los datos de los puntos de acceso. Con repacto al tema de que salga infinity v6 en ajustes despues de instalar los themes seguramente es porque se nos colo un xml del secsettings, pero funcionara iguakmente,cuando lo corrija en los mios avisara,ya que al cambiarlo, se modificara el enlace seguramente... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeee
Le instale a la rom la camara del s4 del google edition que salio hace dos días. La verdad que funciona de maravilla. Tambien viene con galeria nueva de imágenes. Se instala la aplicacion, se ponen las librerias y sale andando con fritas. Te crea un icono nuevo de camara y galeria, pueden seguir usando los dos. La recomiendo. Si alguien quiero los archivos, chiflen y los mando por pm o los subo aca. Abrazo desde el otro lado del globo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice deivito no dan problema pero si kereis k ponga v7. Instalais la rom con wipe dalvik y wipe cache y despues descargais el tema de ota k ya esta solucionado y lo instalais.
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me paso una vez, lo tenia completo y no iba, cree uno nuevo solo con el apn y al momento....(tambien decir que fue con otra compañia y otra rom pero por probar...) A veces tambien hay que reiniciar el movil para que funcione.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais explicar como se instala por ejemplo un nuevo icono, por ejemplo de la bateria, que se descarga desde la rom? Muchas gracias por la room, impresionante el trabajo realizado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |