ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/13, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Crash la rom 4.1 va de maravilla. Todo el apoyo mae. Si ocupa testear o algo x el estilo cuente conmigo.

Amigos si alguno me puede ayudar con un link del mentado 3mint y una breve explicacion de realmente cual es su utilidad se los agradeceria. Tengo tiempo queriendo probarlo al ver que todos hablan de el. Pero no se realmente que es ni que hace.
DE ANTEMANO GRACIAS
Gracias de parte de:

Viejo 22/07/13, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ya hable con Arrow lo guie un poco y al parecer el fallo de la cámara es que no la firmo la apk cuando se hace un mod a una apk de system si la app no esta firmada va a dar esos problemas que a unos si les va y a otros no.

Es un detalle mínimo y sencillo de solución

Llego a mi ofic y la firmo

Saludos

Última edición por Crash 1976 Día 22/07/13 a las 16:16:37.
Viejo 22/07/13, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Crash la rom 4.1 va de maravilla. Todo el apoyo mae. Si ocupa testear o algo x el estilo cuente conmigo.

Amigos si alguno me puede ayudar con un link del mentado 3mint y una breve explicacion de realmente cual es su utilidad se los agradeceria. Tengo tiempo queriendo probarlo al ver que todos hablan de el. Pero no se realmente que es ni que hace.
DE ANTEMANO GRACIAS
Hola hermano pues a ver en palabras técnicas no te lo sabría explicar correctamente pero vamos que te voy a explicar en mis términos a ver si te sirve el 3minit es un mod que te permite personalizar la barra de tareas del equipo es decir cambiar colores de las notificaciones, cambiar de sitio el reloj y los iconos de batería además te permite ponerle transparente a la cortina de notificaciones e incluso colocarle una imagen personalizada a la misma (yo lo usaba principalmente x eso) pero crash colgó un link de un tema azul que está muy chulo desde que instalé ese dejé de lado el 3minit
Los links de descarga están unas páginas más atrás primero instalas x recovery el framework que puso master y luego instalas el apk como una app cualquiera
Saludos ojala te haya servido la respuesta
Viejo 22/07/13, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Es un programa para modificar los colores de los togglee y la cortina.. hacerlos transparentes y cambiar ciertas opciones más que todo estéticas! El hilo está más arriba creo k Masterkira lo posteó! Búscalo! suerte amigo y saludos!
Viejo 22/07/13, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Listo ya arregle la cámara voy a re empacar la 4.1 de nuevo

saludos
Viejo 22/07/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Hola hermano pues a ver en palabras técnicas no te lo sabría explicar correctamente pero vamos que te voy a explicar en mis términos a ver si te sirve el 3minit es un mod que te permite personalizar la barra de tareas del equipo es decir cambiar colores de las notificaciones, cambiar de sitio el reloj y los iconos de batería además te permite ponerle transparente a la cortina de notificaciones e incluso colocarle una imagen personalizada a la misma (yo lo usaba principalmente x eso) pero crash colgó un link de un tema azul que está muy chulo desde que instalé ese dejé de lado el 3minit
Los links de descarga están unas páginas más atrás primero instalas x recovery el framework que puso master y luego instalas el apk como una app cualquiera
Saludos ojala te haya servido la respuesta
Muchisimas gracias. Bueno es interesante pero al parecer se ve mejor con el tema de crash asi que me quedo asi.
gracias compa por la respuesta
Viejo 22/07/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Es un programa para modificar los colores de los togglee y la cortina.. hacerlos transparentes y cambiar ciertas opciones más que todo estéticas! El hilo está más arriba creo k Masterkira lo posteó! Búscalo! suerte amigo y saludos!
Gracias x tu respuesta compa ;)
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

UPDATED POST 2

Como funciona este mod?

Sencillo cuando abren una app y no quieren que siga corriendo en segundo plano deja el menu apretado y la app se cierra por completo (al decir menú me refiero a la tecla Izq a la par del botón del centro)

Long Menu Press to Kill App (Thanks Arrow Tutorial HERE)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/13, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

UPDATE POST #2

TW Launcher 4X5 - 5X6 - 3X4 (Thanks to fgr for the guide)

Última edición por Crash 1976 Día 22/07/13 a las 21:16:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crash consulta. No se supone que el s4 soporta html5? Lo pregunto xq normalmente solia ver en vivo teletica.com las mejengas etc. Y bueno ayer intente y me da un error que el navegador no soporta el html5. Anteriormente si veia todo normalmente. Tendra que ver algo con la rom?
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Crash consulta. No se supone que el s4 soporta html5? Lo pregunto xq normalmente solia ver en vivo teletica.com las mejengas etc. Y bueno ayer intente y me da un error que el navegador no soporta el html5. Anteriormente si veia todo normalmente. Tendra que ver algo con la rom?
La rom no compi
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
La rom no compi
Gracias compa.
Viejo 22/07/13, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

proba con Boat Browser
Viejo 22/07/13, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Crash amigo que tal me recomiendas flashear la 4.1? O me espero a que le saques el jugo a tanto buen mod que has encontrado y los juntes a la 4.5?jaja
Viejo 22/07/13, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Crash amigo que tal me recomiendas flashear la 4.1? O me espero a que le saques el jugo a tanto buen mod que has encontrado y los juntes a la 4.5?jaja
Man de momento mejor esperar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
otro mas que espera... YA QUE SALGA BASE!

Saludos!

Viejo 23/07/13, 01:29:34
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Hola Crash, mil gracias por la rom. He probado muchas y no sólo es la más rápida y fluida sino que es la única que me da buenos consumos y no se recalienta el movil. llevo la versión 4.0 con kernel perseus 6.2 y va de maravilla. Y algo invaluable es la asistencia personalizada y constante que nos brindas.
Sólo tengo un bug que no se si es la rom o el kernel, cuando escucho música el volumen se baja sólo, después sube y vuelve y baja, es de locos; creí que era un botón presionado por error, pero no. Puede ser el kernel y revise el stweaks y en audio/Headphone amplification está en lo mínimo -8 db. no se si sea eso, pero al leer tus comentarios de que hay que tener cuidado de meterle mano al stweaks he preferido dejarlo tal cual, pero sigo con el problema: ¿será el kernel o algún problema de la rom o de instalación? (la instale con 3 wipes x que venía de otra rom)

Por lo demás todo de lujo. muy, muy contento con la rom . dejo consumos de muestra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-07-36-01.png (101.9 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-21-07-37-46.png (86.6 KB, 47 visitas)
Viejo 23/07/13, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Gracias por los comentarios compi no creo que lo que mencionas del volumen sea por la rom me huelo que sea el kernel.

Tranqui manipula el stweaks haber si ajustas el volumen y no te jode más igual te recomiendo actualices perseus por el alpha 7.

Saludos cordiales
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crash para cuando estará el nuevo update 4.1?

Viejo 23/07/13, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Crash para cuando estará el nuevo update 4.1?
Hasta que Arrow arregle el bitrate me dijo que lo hacia mañana si no lo arreglo yo.

Trato de no hacer tantas cosas por que doy soporte de mi rom tanto en i9500 como en i9505 en mabos foros.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 03:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /