|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash la rom 4.1 va de maravilla. Todo el apoyo mae. Si ocupa testear o algo x el estilo cuente conmigo.
Amigos si alguno me puede ayudar con un link del mentado 3mint y una breve explicacion de realmente cual es su utilidad se los agradeceria. Tengo tiempo queriendo probarlo al ver que todos hablan de el. Pero no se realmente que es ni que hace. DE ANTEMANO GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hable con Arrow lo guie un poco y al parecer el fallo de la cámara es que no la firmo la apk cuando se hace un mod a una apk de system si la app no esta firmada va a dar esos problemas que a unos si les va y a otros no.
Es un detalle mínimo y sencillo de solución Llego a mi ofic y la firmo Saludos Última edición por Crash 1976 Día 22/07/13 a las 16:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Crash la rom 4.1 va de maravilla. Todo el apoyo mae. Si ocupa testear o algo x el estilo cuente conmigo.
Amigos si alguno me puede ayudar con un link del mentado 3mint y una breve explicacion de realmente cual es su utilidad se los agradeceria. Tengo tiempo queriendo probarlo al ver que todos hablan de el. Pero no se realmente que es ni que hace. DE ANTEMANO GRACIAS ![]() Los links de descarga están unas páginas más atrás primero instalas x recovery el framework que puso master y luego instalas el apk como una app cualquiera Saludos ojala te haya servido la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa para modificar los colores de los togglee y la cortina.. hacerlos transparentes y cambiar ciertas opciones más que todo estéticas! El hilo está más arriba creo k Masterkira lo posteó! Búscalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya arregle la cámara voy a re empacar la 4.1 de nuevo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano pues a ver en palabras técnicas no te lo sabría explicar correctamente pero vamos que te voy a explicar en mis términos a ver si te sirve el 3minit es un mod que te permite personalizar la barra de tareas del equipo es decir cambiar colores de las notificaciones, cambiar de sitio el reloj y los iconos de batería además te permite ponerle transparente a la cortina de notificaciones e incluso colocarle una imagen personalizada a la misma (yo lo usaba principalmente x eso) pero crash colgó un link de un tema azul que está muy chulo desde que instalé ese dejé de lado el 3minit
Los links de descarga están unas páginas más atrás primero instalas x recovery el framework que puso master y luego instalas el apk como una app cualquiera Saludos ojala te haya servido la respuesta ![]() gracias compa por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu respuesta compa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATED POST 2
Como funciona este mod? Sencillo cuando abren una app y no quieren que siga corriendo en segundo plano deja el menu apretado y la app se cierra por completo (al decir menú me refiero a la tecla Izq a la par del botón del centro) Long Menu Press to Kill App (Thanks Arrow Tutorial HERE) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Crash 1976 Día 22/07/13 a las 21:16:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash consulta. No se supone que el s4 soporta html5? Lo pregunto xq normalmente solia ver en vivo teletica.com las mejengas etc. Y bueno ayer intente y me da un error que el navegador no soporta el html5. Anteriormente si veia todo normalmente. Tendra que ver algo con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash consulta. No se supone que el s4 soporta html5? Lo pregunto xq normalmente solia ver en vivo teletica.com las mejengas etc. Y bueno ayer intente y me da un error que el navegador no soporta el html5. Anteriormente si veia todo normalmente. Tendra que ver algo con la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proba con Boat Browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash amigo que tal me recomiendas flashear la 4.1? O me espero a que le saques el jugo a tanto buen mod que has encontrado y los juntes a la 4.5?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que espera... YA QUE SALGA BASE!
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, mil gracias por la rom. He probado muchas y no sólo es la más rápida y fluida sino que es la única que me da buenos consumos y no se recalienta el movil. llevo la versión 4.0 con kernel perseus 6.2 y va de maravilla. Y algo invaluable es la asistencia personalizada y constante que nos brindas.
![]() Sólo tengo un bug que no se si es la rom o el kernel, cuando escucho música el volumen se baja sólo, después sube y vuelve y baja, es de locos; creí que era un botón presionado por error, pero no. Puede ser el kernel y revise el stweaks y en audio/Headphone amplification está en lo mínimo -8 db. no se si sea eso, pero al leer tus comentarios de que hay que tener cuidado de meterle mano al stweaks he preferido dejarlo tal cual, pero sigo con el problema: ¿será el kernel o algún problema de la rom o de instalación? (la instale con 3 wipes x que venía de otra rom) Por lo demás todo de lujo. muy, muy contento con la rom ![]() . dejo consumos de muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios compi no creo que lo que mencionas del volumen sea por la rom me huelo que sea el kernel.
Tranqui manipula el stweaks haber si ajustas el volumen y no te jode más igual te recomiendo actualices perseus por el alpha 7. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Crash para cuando estará el nuevo update 4.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|