![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo tengo jazztel y los tengo que rellenar siempre manualmente, no se tarda nada. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
antes que nada GRACIAS, puse la v20 genial
a que te referís que sobre stock? yo uso la KDNMJAC tengo que flashear un tema 1°? pd: las gracias las "grité" porque todos uds. son unos genios que se lo merecen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Gracias Equipo son muy buena gente, estoy encantada de estar aqui con este grupo, donde la gente te ayuda, donde aprendes un montón y sobre todo porque cada vez os superáis. Y como dicen en mi tierra Euzkadi, es de bien nacidas ser agradecidas aquí va mi agradecimiento, por partida doble escrito y con pasta, que hay que pagar esfuerzo y las horas que echan.Gracias Javi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho unai para proximas, mirate el md5 de lo que has descargado, si son iguales es que se bajo bien.
Última edición por kadoc01 Día 25/06/13 a las 16:12:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga
MD5CHECK http://dfiles.eu/files/kygc7g8ff buscas el archivo en filename, despues calculate md5 si el resultado es el mismo, que el hay en el primer post todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el enlace de la 20 rev1....
Ayudarme please!!! |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Se que no es recomendable el cambio de kernel e la stronk, pero hay que testar y se testa!!
Todo ok y muy fluido y si fc.. Mas Aquí.
(Click para mostrar/ocultar)
EL perseus, la hace mas lenta Sald2. Fran_9. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Al final se puede cambiar el kernel tranquilo?? Quiero poner el perseus q ami por lo mnos me va mejor que el stock
|
|
|
|
ENHORABUENA!!!!!!!! Mira que te ha dado guerra a ti eh????? Ahora a disfrutarla.
|
|
|
|
amigos , es recomendable que solo haga wipe cache y dalvic si vengo de la v20 y quiero la nueva? esuqe no quiero que me algun error y empezar desde cero con todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a dicho varias veces que mejor todos loa wipes,sino quieres az los 3 de rigor y si te da algun fc pues los haces todos
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por unaimunariz Día 25/06/13 a las 19:05:04 |
|
|
|
Hola gente ,mi duda es la siguiente, que evitas haciendo un vacuo de lo efs por Explorer? quiero decir que restablecerías con ello y perdonad mi ignorancia,saludos
|
|
|
|
backup quería decir
|
|
|
|
Hola compiss..bueno aqui os dejo las capturas del segundo ciclo de carga con v20rev...la rom va perfecta..
![]() ...por KDNMJAC..matoooo Un saludo y un ![]() ![]() Última edición por Maria33m Día 25/06/13 a las 19:39:09 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues evitas quedarte sin tu imei original si hay alguna contingencia, que no es poco, solo tendias un buen tlfon sin poderlo usar para llamar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin IMEI, tendras un bonito telefono con el que no podras llamar..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema