|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom genial, baje una cortina, la flashee y nada.
se instala de otra forma? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que trae de nuevo o mejorado la v20 rev1?
saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque de seccion....
Última edición por migue18 Día 25/06/13 a las 03:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta le puedo poner un teclado de colores ? a la v20 rev 1 ?tengo que hacer wipe cache y wipe dalvic?
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar a la 20 rev solo los dos wipes(cache y dalvic)o algun format?algun cambio a la v20? saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucionado lo de la galeria,eso me paso porque al salir 2 camaras congele la que no era.ya ire comentando sobre la rom pero la v20 anterior salgo algun fc era lo mas y esta tiene toda la pinta de superarse.
la apk qwue viene del sonido como se ajusta ya que viene en ingles y es complicada |
|
|
||||
|
||||
|
tiene esta actualizacion algún cambio especial o algo así? por que si es nueva versión algo nuevo a de traer, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Subireis el pack de baterías a la 19?
A mi la v19,me va de lujo,por lo que aquí me quedo
![]() No soy de cambiar de rle algo,que no es el caso ![]() Pero vais a subir el pack de baterías,a la 19? Veo varios días,ya...se subirán próximamente ![]() Gracias por tan buena rom,y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa con esta ROM. Instalé la V20 y como no me gustaba como iba, se me colgaba mucho el teléfono volví a la V19, con la desgracia de que perdí el imei y todo eso
sin copia de la carpeta EFS.Tras unas horas desesperado, volví a reinstalar al V20 y.... Solucionado. Eso sí, si vuelvo a la V19 adios imei, pero reinstalo la V20 y vuelve solito Ahora he instalado la V20 Rev1 y perfecto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, Brandi.
Me alegro que se te haya recuperado, como dices tu imei. Ahora que lo as recuperado, no estaria de mas que le hicieses una copia y lo guardaras en el pc o nube!! *Por lo que pueda pasar de nuevo tu sabes!!! Sald2. fran_9. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos llevo un dua con problemas con mega, asi que por ahora solo disponeis de un server, en cuanto llegue a casa miraré haber si por fin no me da problemas para subir la rom. Así que disculpas chicos....saludos y buenos dias
|
||||
|
||||
|
Manjiiii q me tienes abondonaiko q no te olvidamos jajaja
Dragones ni a ti crack siempre os recordamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo de la KDNMAC y saludos también al resto de foreros usuarios de esta magnífica ROM. Antes que nada agradacer el trabajo y tiempo que nos dedicais.
Ahí va mi consulta, de novato diría yo jeje. ¿El APN de Tuenti, se incluye en los APNs que por defecto ya se encuentran en esta ROM? siempre que la instalo me toca rellenar un nuevo APN y quizás me esté saltando algo para detectar el de Tuenti. Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa con esta ROM. Instalé la V20 y como no me gustaba como iba, se me colgaba mucho el teléfono volví a la V19, con la desgracia de que perdí el imei y todo eso
sin copia de la carpeta EFS.Tras unas horas desesperado, volví a reinstalar al V20 y.... Solucionado. Eso sí, si vuelvo a la V19 adios imei, pero reinstalo la V20 y vuelve solito Ahora he instalado la V20 Rev1 y perfecto. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos deciros que al final instale la V2o rev.1, volvi a descargarme la rom nuevamente hize los formats los wipes, y despues instale y de momento va bien.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||