![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, perdon por la tardanza en contestar.
En primer lugar, me puse en contacto con ellos directamente a través de la página oficial www.iocean.cc al ponerla en Inglés, arriba a la derecha pone "Contact" y ahí se llega al email [email protected] pues usando ese correo, les expliqué lo que me pasó, y lo que necesitaba y correo tras correo, me han mandado los repuestos, el problema, ya se sabe, la tardanza, desde el 23 de Octubre está en camino. En total los repuestos me salieron por 102$, unos 77€ al cambio, ya solo espero que no tarden mucho los repuestos y pueda reparar mi iocean. Espero poder contar buenas noticias dentro de poco. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valmaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que yo sepa es la unica empresa de momento, que te envia repuestos si los necesitas sin obligarte a que les dejes el telefono en fabrica. Un diez para iOcean
|
|
|
|
La verdad sea dicha, con la chinita que me he posteado todo ha sido amabilidad, disponibilidad e interés, es más me mandaron un vídeo-tutorial para hacer el cambio de pantalla, que ya está posteado en el hilo correspondiente.
El "problema" como ya posteé ayer es la tardanza, que va por dos semanas ya je, je, je... pero eso es normal para ser gastos de envío "Free". |
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que la antena que te envian te cuesta 4$ (2 € y poco), en cambio en la web publican la antena nueva por 15 €. |
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda "oficial" no está en las que iocean.cc oferta en su web, la de 4€ es la original cutre que lleva el teléfono en origen, la de 15 no tiene nada que ver a tenor de las fotos, es más grande y como de otro material y supongo no es "oficial" si no una estandar fabricada para el modelo en concreto, creo yo.
|
|
|
|
Como he repetido en varias ocasiones, los repuestos aún no los tengo en casa, así que no sé si es la cutre que montan de fábrica o la que por lo visto están vendiendo ahora por 15 pavos, por eso, en el primer post que posteé dije que cuando me llegara publicaría la foto si queríais. En cuanto a lo de la página "oficial" iocean.es creo que el que la ha montado se está montando de verdad, clavando a la gente un pastón, y a los hechos me remito, la pantalla para el ioceanx7 Elite la vende por 120€ y no sé si con gastos de envío incluidos o no, porque nada más ver el precio, como que me echó para atrás, pero en la página oficial de verdad, el servicio técnico me la ha vendido por 90$ gastos de envío incluidos, osea un poco más de 60€, es decir, casi la mitad. Así que tampoco me extrañara que la antena que me ha costado apenas 2€ y pico sea la misma que vende el colega a 15€
Aún no tengo los repuestos, no sé si será la antena cutre o la "modificada", solo espero que no se demore mucho y pueda reparar cuanto antes el movil que es lo que quiero. Y repito lo mismo cuando me lleguen los repuestos, publicaré unas fotos, y podreís juzgar si es la misma antena original o la modificada que se vende a 15€. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Y eso creo que es denunciable. Lucrarse a costa de una empresa y mas sin su consentimiento, que seguramente no lo tenga. Ni para vender, ni para tener bajo ese dominio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio traginará a la gente con lo de cobrar las cosas el dible de caras pero ya hay uno que el gps lo tiene de p*** madre jajajja mirar el lado bueno jejje
|
|
|
|
Tanto como de p*** madre? Yo cereo que algo mejor, pero no perfecto. Y esperanso que no sea por suerte, xq lo mismo la compra otro y le va igual de mal que la que viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacemos una copia de la antena de dlazaro con el papel de cobre??
Yo estoy muy contento con mi antena,pero por probar..jijiji Podrías pasar las medidas dlazaro,porfi...
|
|
|
|
Hace dos días que he recibido e instalado la misma antena que dlazaro (la de 15€), antes tenía con importante mejora en relación con la que traía el teléfono una de las del brico de este post, y he de deciros que la recepción es muy rápida y el funcionamiento correcto (Sygic), con lo que creo que he hecho buena compra a pesar del precio.
De todas formas, por lo que he leído sobre el GPS en móviles chinos, la mayoría de ellos tienen este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
jmglez otro más que tiene la antena y al igual que dlazaro le va perfecto yo creo que va ver que ir pensando en comprarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jmglez y dlazaro dos personas con la misma antena y parecen que van correctamente me parece a mi que vamos a ir teniendo que comprarla jejeje suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||