ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valmaca Ver Mensaje
Hola señores, muy buenas, aunque yo he sido uno de los pocos afortunados a los que el GPS le ha funcionado siempre sin problemas, pero he tenido la desgracia de romper la pantalla y además el cristal de la cámara, ¿que qué tiene que ver eso con este tema? Pues os lo cuento, como he roto el cristal de la cámara y en las páginas de repuestos nadie tiene ese repuesto, me puse en contacto directamente con la fábrica contándoles el problema y me mandan, la pantalla, la carcasa trasera con el cristal para la cámara y ahí viene lo "raro" una nueva antena para el WIFI y para el GPS, cada antena me cuesta 4$, aún están en camino, según la página de Correos, he visto las imágenes de las nuevas antenas que habeis comprado, cuando me lleguen los repuestos, si quereis publico una foto con las nuevas antenas que me van a venir, por si veis algunas diferencias con las que ya pusieron originalmente.
Y lo que espero es que si consigo reparar el movil, el GPS me siga funcionando, no vaya a ser que ahora con la nueva antena no me funcione el GPS, sería la repanocha padre, je, je, je...
Bueno, no me enrollo más.
Un saludo.
Precio de todo??

Viejo 06/11/13, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Tu operador: Orange
Hola a todos, perdon por la tardanza en contestar.
En primer lugar, me puse en contacto con ellos directamente a través de la página oficial www.iocean.cc al ponerla en Inglés, arriba a la derecha pone "Contact" y ahí se llega al email [email protected] pues usando ese correo, les expliqué lo que me pasó, y lo que necesitaba y correo tras correo, me han mandado los repuestos, el problema, ya se sabe, la tardanza, desde el 23 de Octubre está en camino.
En total los repuestos me salieron por 102$, unos 77€ al cambio, ya solo espero que no tarden mucho los repuestos y pueda reparar mi iocean.
Espero poder contar buenas noticias dentro de poco.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valmaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Vamos, que yo sepa es la unica empresa de momento, que te envia repuestos si los necesitas sin obligarte a que les dejes el telefono en fabrica. Un diez para iOcean

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad sea dicha, con la chinita que me he posteado todo ha sido amabilidad, disponibilidad e interés, es más me mandaron un vídeo-tutorial para hacer el cambio de pantalla, que ya está posteado en el hilo correspondiente.
El "problema" como ya posteé ayer es la tardanza, que va por dos semanas ya je, je, je... pero eso es normal para ser gastos de envío "Free".
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
pabloamuedo pabloamuedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
 Cita: Originalmente Escrito por valmaca Ver Mensaje
La verdad sea dicha, con la chinita que me he posteado todo ha sido amabilidad, disponibilidad e interés, es más me mandaron un vídeo-tutorial para hacer el cambio de pantalla, que ya está posteado en el hilo correspondiente.
El "problema" como ya posteé ayer es la tardanza, que va por dos semanas ya je, je, je... pero eso es normal para ser gastos de envío "Free".

Lo raro es que la antena que te envian te cuesta 4$ (2 € y poco), en cambio en la web publican la antena nueva por 15 €.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

esa tienda "oficial" no está en las que iocean.cc oferta en su web, la de 4€ es la original cutre que lleva el teléfono en origen, la de 15 no tiene nada que ver a tenor de las fotos, es más grande y como de otro material y supongo no es "oficial" si no una estandar fabricada para el modelo en concreto, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he repetido en varias ocasiones, los repuestos aún no los tengo en casa, así que no sé si es la cutre que montan de fábrica o la que por lo visto están vendiendo ahora por 15 pavos, por eso, en el primer post que posteé dije que cuando me llegara publicaría la foto si queríais. En cuanto a lo de la página "oficial" iocean.es creo que el que la ha montado se está montando de verdad, clavando a la gente un pastón, y a los hechos me remito, la pantalla para el ioceanx7 Elite la vende por 120€ y no sé si con gastos de envío incluidos o no, porque nada más ver el precio, como que me echó para atrás, pero en la página oficial de verdad, el servicio técnico me la ha vendido por 90$ gastos de envío incluidos, osea un poco más de 60€, es decir, casi la mitad. Así que tampoco me extrañara que la antena que me ha costado apenas 2€ y pico sea la misma que vende el colega a 15€
Aún no tengo los repuestos, no sé si será la antena cutre o la "modificada", solo espero que no se demore mucho y pueda reparar cuanto antes el movil que es lo que quiero. Y repito lo mismo cuando me lleguen los repuestos, publicaré unas fotos, y podreís juzgar si es la misma antena original o la modificada que se vende a 15€.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Pues si. Y eso creo que es denunciable. Lucrarse a costa de una empresa y mas sin su consentimiento, que seguramente no lo tenga. Ni para vender, ni para tener bajo ese dominio.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
El tio traginará a la gente con lo de cobrar las cosas el dible de caras pero ya hay uno que el gps lo tiene de p*** madre jajajja mirar el lado bueno jejje
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ruanete Ver Mensaje
El tio traginará a la gente con lo de cobrar las cosas el dible de caras pero ya hay uno que el gps lo tiene de p*** madre jajajja mirar el lado bueno jejje
Tanto como de p*** madre? Yo cereo que algo mejor, pero no perfecto. Y esperanso que no sea por suerte, xq lo mismo la compra otro y le va igual de mal que la que viene de serie
Viejo 07/11/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
dlazaro dlazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Acabo de hacer un trayecto de 10 m caminando com el sygic y ha ido de **** madre
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Y si hacemos una copia de la antena de dlazaro con el papel de cobre??
Yo estoy muy contento con mi antena,pero por probar..jijiji
Podrías pasar las medidas dlazaro,porfi...
Viejo 07/11/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
jmglez18 jmglez18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: ONO
Hace dos días que he recibido e instalado la misma antena que dlazaro (la de 15€), antes tenía con importante mejora en relación con la que traía el teléfono una de las del brico de este post, y he de deciros que la recepción es muy rápida y el funcionamiento correcto (Sygic), con lo que creo que he hecho buena compra a pesar del precio.
De todas formas, por lo que he leído sobre el GPS en móviles chinos, la mayoría de ellos tienen este problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jmglez otro más que tiene la antena y al igual que dlazaro le va perfecto yo creo que va ver que ir pensando en comprarla jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmglez18 Ver Mensaje
Hace dos días que he recibido e instalado la misma antena que dlazaro (la de 15€), antes tenía con importante mejora en relación con la que traía el teléfono una de las del brico de este post, y he de deciros que la recepción es muy rápida y el funcionamiento correcto (Sygic), con lo que creo que he hecho buena compra a pesar del precio.
De todas formas, por lo que he leído sobre el GPS en móviles chinos, la mayoría de ellos tienen este problema.
Podríais poner unas capturas del gpstest en funcionamiento si no te es molestia, así los compis podrán comparar y decidirse.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jmglez y dlazaro dos personas con la misma antena y parecen que van correctamente me parece a mi que vamos a ir teniendo que comprarla jejeje suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
jmglez18 jmglez18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Podríais poner unas capturas del gpstest en funcionamiento si no te es molestia, así los compis podrán comparar y decidirse.
Ahora mismo no me es posible, pero puedo decirte que con esta antena cojo casi todos los satélites (8-10 depende de la hora) y con una señal entre 20-35. Con la del brico cojía 4 ó 5 y menos señal.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Y si hacemos una copia de la antena de dlazaro con el papel de cobre??
Yo estoy muy contento con mi antena,pero por probar..jijiji
Podrías pasar las medidas dlazaro,porfi...
Esto mismo estaba pensando yo, una foto bien de cerca con las medidas para intentar copiarla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
alexgs500 alexgs500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje
Bueno pues he conseguido un destornillador y ya la tengo puesta. Recomiendo abrir el movil. Duda que se pueda poner sin abrirlo porque por dentro aparte de que va tb pegada va doblada. La vieja se podria dejar puesta y la nueva iria encima pegada. Es facilisimo para los que tenga miedo. Quitar los tornillos y sale la tapa con la antena. He probado el gpstest y a los 5 segundos ya habia pillado los satelited que veis. Luego probare el sygic pero a primera vista va muchisimo mejor.
Luego os cuento mas!
Esa señal es a cubierto? Por que yo le he puesto la antena y ni al aire libre me coje eso. Encuentra los satélites pero no se conecta.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexgs500 Ver Mensaje
Esa señal es a cubierto? Por que yo le he puesto la antena y ni al aire libre me coje eso. Encuentra los satélites pero no se conecta.
La nueva de 15€?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 17:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /