|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la app despues de mucho tiempo leyendo que existia pero sin atreverme a instalarla y solo queria dar las gracias al desarrollador porque es increible... Tiene todo lo que le pedia para personalizarla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ai un bug en la version 3.41, ya que al poner el icono grande de whatsapp en la barra de estado sale forzar cierre y tienes q reinstalar. por lo dmas todo me va bien! gracias rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
He donado.
Ayer encontré esta app, hoy la he estado usando y al final quede encantado. Así que pase por la caja y he donado, gracias por tu trabajo. Una duda, ¿saben como funciona la opción para ocultar el estado? Es decir.. hace tiempo use un mod para whatsapp oficial que lo único que hacia era desconectarte de la red para que no se registrará en whatsapp. ¿El mod de plus es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
He donado.
Ayer encontré esta app, hoy la he estado usando y al final quede encantado. Así que pase por la caja y he donado, gracias por tu trabajo. Una duda, ¿saben como funciona la opción para ocultar el estado? Es decir.. hace tiempo use un mod para whatsapp oficial que lo único que hacia era desconectarte de la red para que no se registrará en whatsapp. ¿El mod de plus es lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
A vostros os da error cuando quereis descargar un tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además precisamente esa es mi duda ¿como funciona ese mod? Si no te desconecta, ¿que es lo que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una rom cm7 que me dice procedimiento com.whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes. e estado teniendo problemas con la versión 3.41D, al pricipio al instalarla me daba error y se cerraba al momento de recibir un mensaje. dien, ahora noto que no me deja entrer a descargas de temas. me sigue dando el mismo problema. me di a la tarea de quitar esa versión he intalar la anterior que creo es la 3.35D la cual me funsionava de maravilla. asta hoy ya que ahora me hace lo mismo. la verdad quisiera saber el por que y como coregirlo. una persona de aqui me dijo que lea y ues ya lei parte del foro y pues hice algunas de las cosas que comentan para corregir errores pero pues ya no se que hacer, mas que pedir ayuda nuevamente. espero y alguien me pueda ayudar. y no me diga que lea mas foros y me complique mas de lo que ya estoy. de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes. e estado teniendo problemas con la versión 3.41D, al pricipio al instalarla me daba error y se cerraba al momento de recibir un mensaje. dien, ahora noto que no me deja entrer a descargas de temas. me sigue dando el mismo problema. me di a la tarea de quitar esa versión he intalar la anterior que creo es la 3.35D la cual me funsionava de maravilla. asta hoy ya que ahora me hace lo mismo. la verdad quisiera saber el por que y como coregirlo. una persona de aqui me dijo que lea y ues ya lei parte del foro y pues hice algunas de las cosas que comentan para corregir errores pero pues ya no se que hacer, mas que pedir ayuda nuevamente. espero y alguien me pueda ayudar. y no me diga que lea mas foros y me complique mas de lo que ya estoy. de antemano muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
De nuevo bloquearon mis ficheros públicos de dropbox, habéis superado el limite de 20Gb de tráfico al día. No van ni las actualizaciones ni los enlaces ni los temas. Estoy en ello
Los que os da FCs al recibir mensajes poned un icono de notificación pequeño hasta que actualice
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo pequeño y me da fc igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa por lo que comento la gente los fallos les dan con diferentes rom yo uso la de mi perfil a otro usuario usa la default tiene que ser problema de launcher de compativilidad
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo dos dudillas:
1-como puedo quitar las fotos o hacerlo al mínimo que sale en la cabecera de las conversaciones, la que sale del contacto con el que hablas...se como se quitan en las otras secciones...pero ahí no.. 2-done al desarollador en googleplay, ya por colaborar y también el mod de ocultar estado por los pesados de la familia jeje, lo instalo, abro y me dice gracias con fondo azul y ya esta...reinicie terminal, ws y nada, me dice que ese mod es para donación... estuve repasando el hilo, y no vi solución a esto... |
|
|
||||
|
||||
|
2-done al desarollador en googleplay, ya por colaborar y también el mod de ocultar estado por los pesados de la familia jeje, lo instalo, abro y me dice gracias con fondo azul y ya esta...reinicie terminal, ws y nada, me dice que ese mod es para donación...
estuve repasando el hilo, y no vi solución a esto... ![]() :p
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ayer instale por primera vez whatsapp+, lo hice desistalando el whatsapp normal y todo correcto.
Mi duda es que en google play aparece que tengo whatsapp instalado y mi duda es que si cuando salga actualizacion en google play tengo que actualizarlo o si solo debo actualizarlo a traves del propio whatsapp+. Si la duda esta respondida perdonadme por repetirla, es que son muchisimas paginas.
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ayer instale por primera vez whatsapp+, lo hice desistalando el whatsapp normal y todo correcto.
Mi duda es que en google play aparece que tengo whatsapp instalado y mi duda es que si cuando salga actualizacion en google play tengo que actualizarlo o si solo debo actualizarlo a traves del propio whatsapp+. Si la duda esta respondida perdonadme por repetirla, es que son muchisimas paginas. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que whatsapp+ va mas adelantada que el normal por lo que nunca apareceran actualizacion en google play, verdad?