|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de no llegar los mensajes le pasan a algunas personas,a mi cuñada le pasa desde esta mañana y sólo poniendo el original se ha resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pregunta para tontos, pero no sé nada con respecto a este mod. Según leo en las notas dice tener:
WhatsApp+v3.41D (incluye MOD para ocultar estado): http://d-h.st/FJ0 Pero a continuación en Faqs dice: ¿Whatsapp PLUS me permite ocultar mi estado? - No ¿Pero Whatsapp PLUS implementará ocultar el estado en el futuro? - Solo cuando lo haga whatsapp oficial No lo entiendo muy bien, se puede ocultar la conexión como en iphone, que no aparezca la ultima vez que te conectaste? Para mi este tema es fundamental y no entiendo porque whatasapp no nos lo quiere poner Muchs gracias y perdonar si digo alguna tonteria, es la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, pregunta para tontos, pero no sé nada con respecto a este mod. Según leo en las notas dice tener:
WhatsApp+v3.41D (incluye MOD para ocultar estado): http://d-h.st/FJ0 Pero a continuación en Faqs dice: ¿Whatsapp PLUS me permite ocultar mi estado? - No ¿Pero Whatsapp PLUS implementará ocultar el estado en el futuro? - Solo cuando lo haga whatsapp oficial No lo entiendo muy bien, se puede ocultar la conexión como en iphone, que no aparezca la ultima vez que te conectaste? Para mi este tema es fundamental y no entiendo porque whatasapp no nos lo quiere poner Muchs gracias y perdonar si digo alguna tonteria, es la hora ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo launcher rosa y notificación grande y turquesa, y no tengo problemas de que tarde más en llegar los whatsapp, lo normal si falla la conexión o lo que sea...espero ayudar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ire probando a ver..
Pd:no obstante, tebeis constancia de que rafa lea los problemas y sugerencias? Para que tenga en cuenta y revise e intente la solucion? Dado que solo lo veo cuando actualiza el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, asi es. Yo lo tengo y la verdad me parece bastante util
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc cuando pincho en un link, aqui el log
http://www.mediafire.com/view/?98jo5b24erg9174 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 1.3 de la donacion es como un complemento para lah 3.41d para poder ocultar estado as de comprar la "donacion"
|
||||
|
||||
|
em sony xperia x8 al instalarlo no me aparece el icono de whatsapp azul y el nombre es com.whatsapp y me fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos muchos con el fallo una cosa cuando os da fallo en aplicaciones/activas os sale? Ami no me salia activa y al abrirla se me cerrada inesperadamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las fotos en blanco. Cuando me envian una foto al momento la puedo ver, pero si no me la descargo a los 5 minutos vuelvo al chat y estan todas en blanco con lo que no se cual es la q quiero descargar. Alguien sabe como solucionarlo? tengo el 3.41 instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de las fotos en blanco. Cuando me envian una foto al momento la puedo ver, pero si no me la descargo a los 5 minutos vuelvo al chat y estan todas en blanco con lo que no se cual es la q quiero descargar. Alguien sabe como solucionarlo? tengo el 3.41 instalado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, muy buen dia a todos. bien, el motivo por el que escribo es porque tengo un problema con la ultima version de whatsapp 3.41. tengo l version anterior y cuando la actualizo perece trabajar muy bien pero cuando alguien me envia un mensaje me sale en la pantalla que la aplicación marca error a dejado de funcionar: com.whasapp....etc. sabra alguien el porque de ello? sera por mi modelo de telefono? les agradeceré de mucho su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buen dia a todos. bien, el motivo por el que escribo es porque tengo un problema con la ultima version de whatsapp 3.41. tengo l version anterior y cuando la actualizo perece trabajar muy bien pero cuando alguien me envia un mensaje me sale en la pantalla que la aplicación marca error a dejado de funcionar: com.whasapp....etc. sabra alguien el porque de ello? sera por mi modelo de telefono? les agradeceré de mucho su ayuda.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok es que la verdad no entiendo del todo las respuestas que he leído. Pero pues gracias. Y disculpa si mi pregunta a sido cansada. Buen día.
|