|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la seccion de temas en el primer post del hilo esta la repo para pc alli esta todo bien claro
aqui http://temasnote2.weebly.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc con tu permiso quisiera advertir que cuando instalé la rom 17b al ser una rom India si no tengo mal entendido, mi operador me ha cobrado un sms a la india (18 centimos) He estado leyendo y a otros usuarios tambien les a ocurrido
----->>http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=SMS+india He llamado a mi operador y me los devolvera sin problema (aunque no me los devolviera me daria igual porque es un precio muy pequeño a pagar por esta peazo rom wue habeis hecho) solo queria advertirlo por si en otros operadores os cobran mas. Aparte de eso a mi nose porque me cobran otro sms cada vez que flasheo cualquier rom sea de donde sea y como destinatario pobe mi numero de telefono, alguien sabe porque? Repito que esto ultimo no tiene nada que ver con lo de la India, esto es un extra mas por decirlo de alguna manera xd. Seguir asi!!sois la ostia!! |
|
|
||||
|
||||
|
diles que se compren una moto la he instalado 30 veces y no me han cobrado nada njo se, tu tienes un problema con tu operadora verifica si no tienes algun mensaje de esos raros activado, llevo flasheando roms desde yo que se , lo que me faltaba por oir.
Última edición por kadoc01 Día 19/04/13 a las 15:51:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc con tu permiso quisiera advertir que cuando instalé la rom 17b al ser una rom India si no tengo mal entendido, mi operador me ha cobrado un sms a la india (18 centimos) He estado leyendo y a otros usuarios tambien les a ocurrido
----->>http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=SMS+india He llamado a mi operador y me los devolvera sin problema (aunque no me los devolviera me daria igual porque es un precio muy pequeño a pagar por esta peazo rom wue habeis hecho) solo queria advertirlo por si en otros operadores os cobran mas. Aparte de eso a mi nose porque me cobran otro sms cada vez que flasheo cualquier rom sea de donde sea y como destinatario pobe mi numero de telefono, alguien sabe porque? Repito que esto ultimo no tiene nada que ver con lo de la India, esto es un extra mas por decirlo de alguna manera xd. Seguir asi!!sois la ostia!! ![]() :eek: a si me he quedado:
|
||||
|
||||
|
----->>http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=SMS+india He llamado a mi operador y me los devolvera sin problema (aunque no me los devolviera me daria igual porque es un precio muy pequeño a pagar por esta peazo rom wue habeis hecho) solo queria advertirlo por si en otros operadores os cobran mas. Aparte de eso a mi nose porque me cobran otro sms cada vez que flasheo cualquier rom sea de donde sea y como destinatario pobe mi numero de telefono, alguien sabe porque? Repito que esto ultimo no tiene nada que ver con lo de la India, esto es un extra mas por decirlo de alguna manera xd. Seguir asi!!sois la ostia!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No no tengo el viver ni nada raro que no podais tener cualquiera de vosotros :S
Kadoc no te lo tomes a mal macho yo solo queria informar por si a alguien mas le ocurria, en ningun momento te he hechado la culpa a ti faltaria mas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis probado pero el kernel 2.3 adam y esta v17b va de perlas. Me tiene asombrado. Una fluidez y consumo espectacular. Gracias equipo me quedo aquí definitivamente. Esta es la mejor conjugación rom-kernel que he probado.un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no es eso,es que de 800 y pico que se la han bajado y no solamente, eso que yo la he flaseado como 15 veces y no,nos ha venido nada, es algo que os pasa a muy pocos,aparte la rom es libre no es de operadora,como siempre,por lo tanto tiene que ser alguna app,algun msm que tienes guardado en la memoria y que cada vez que flasea se te activa o cualquier tonteria que no tiene nada que ver con la rom,habla con tu operadora y que miren que te estan metiendo
![]() ![]() Sisi entiendo que es algo muy raro y que ojala solo me haya pasado a mi cosa que dudo porque siempre que instalo nueva rom hago full wipes y full formats (en teoria con eso debería borrarse todo rastro de smss) pero mi unica intencion solo a sido compartir mi experiencia con esto qur me ha pasado con vosotros. Ale ya esta tema cerrado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi entiendo que es algo muy raro y que ojala solo me haya pasado a mi cosa que dudo porque siempre que instalo nueva rom hago full wipes y full formats (en teoria con eso debería borrarse todo rastro de smss) pero mi unica intencion solo a sido compartir mi experiencia con esto qur me ha pasado con vosotros. Ale ya esta tema cerrado..
![]()
|
||||
|
||||
|
Sisi entiendo que es algo muy raro y que ojala solo me haya pasado a mi cosa que dudo porque siempre que instalo nueva rom hago full wipes y full formats (en teoria con eso debería borrarse todo rastro de smss) pero mi unica intencion solo a sido compartir mi experiencia con esto qur me ha pasado con vosotros. Ale ya esta tema cerrado..
![]() hay algo mas por ahi, si no seria general y de general no tiena nada, sois casos exporadicos, a si que algo del operador sera. no se me ocurre nada mas al ser una rom libre. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, creo facil solucion, con cambiar el csc por el de la v 17 polaca y mirar si os pasa
ya contareis hacer backup antes por si |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok aclarado queda y disculpa si te has sentido atacado pero para nada ha sido mi intencion, al contrario siempre os estoy muy agradecido por el gran trabajo que realizais. Gracias de todos modos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivan_vir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc con los temas 240dpi funciona el mod de llamada a pantalla completa?decis que es para todos los temas y con el tema 240dpi tuning simplistic no me a funcionado,tampoco ice wipes nose si tiene alfo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|