|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias [email protected] he instalado la v17b y ahora quiero instalar el tema AOSP...ya esta adaptado para esta version o hay que esperar
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya eh visto el nuevo tema de drako ahora si quiero probarlo tengo que volver a flashear la Rom y luego la instalo o solo cache y dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias [email protected] he instalado la v17b y ahora quiero instalar el tema AOSP...ya esta adaptado para esta version o hay que esperar
Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
maqui la cortina joker vale para esta 17b con tema stock con simplistic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se puede poner la foto de llamada en grande en algun tema 240dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno llevais esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576164 con nuestra rom?, lo veis interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno Andromaniac mi enhorabuena por tu ascenso no me habia dado cuenta,te lo tienes mas q merecido eres una buena persona y excelente user
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la mitad del primer ciclo confirmo que me esta encantado el consumo y la fluidez. Con un 48% llevo mas de 1 dia y 7 horas con mas de 4 horas de pantalla prácticamente todo el dia en 2g/3g. Eso si el uso no ha sido muy intenso. Tapatalk, whatsapp algo de internet y poco mas.
Muy, muy contento con esta gran rom. Habéis realizado un grandisimo trabajo. Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de kingdroid y estoy algo perdido... como hago para tener el simplistic y poder personalizar la hora y el icono de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Tenia instalada el theme de ferrari , vale ahora quiero probar el de drako entonces tengo que hacer cache y dalvik cache , luego instalo la rom y instalo el theme no? Pero instalar la rom de nuevo con un 50% de bateria eso no afecta a la calibracion de la bateria ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la 17 b como puedo hacer para hacer funcionar el Simplistic control?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/d0c3LFWt Lo demás es lo que està en la foto y tienes que cambiar los colores de cobertura wifi y cargando con estos valores. #ff34b7e7 Y no se me ocurre nada más. En la repo te bajas el tema aosp v16 más el udp que esta en mods y upd tipo sense. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que te ha comentado Manji, si prefieres la apariencia stock y no quieres instalar ningún tema, en el repo también tienes el mod simplistic stock.
|
| Gracias de parte de: | ||