|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me regalaron ayer el móvil y mirando veo un monton de roms pero como la gente habla muy bien de esta un par de huevos ha cambiar la rom
,lo primero aunque sea nuevo MUCHASSSSSSSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS UN OS QUIERO MONTON eso si que corra el aire ,tenia un Samsung galaxy s3 mini y esta el pobre mas muerto con las roms osea regalito a la mujer el mini jejejeje.Sois la POLLAAAAAA os cuento luego como va. pd:Se me olvidaba muchas gracias por vuestro trabajo jejejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxboy34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores ya he instalado la rom jejejeeje solo tengo que comentar una cosa que he visto de la rom 2.1 cuando arrancas el móvil y te pide el PIN salen los números mal me explico salen un poco pequeños de lo habitual y por la parte de abajo salen cortados o mejor dicho no enteros,y creo que tiene que ser un fallo de la rom ya que hecho todos los pasos y la verdad no he tenido problemas me ha arrancado todo a la primera OLEEEEEEEE si señores seguid asin,bueno haber si se puede solucionar cuando podáis claro este problema que se vean los números para poder escribir el PIN.
Un saludo seguire probando cosas. ![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mucha gracias, mi telefono al 100%...viva android, viva la configuracion, viva el frikismo puro y duro no apto para lusers.
Sois los mejores, y con equipo a diario solucionando las dudas..altruismo en estado puro...sois mejor que los de reflex fijate ( :p) Ya para acabar..ahora que mi rom es mi rom, y esta perfectamente a mi gusto..al generar un update.zip con titanium backup, se guarda solo el sistema con las config de ahora? (fix del reloj, fuentes,sonido del boot...) y limpia? guarda aplis?. ahora que esta perfectamente me gustaria tener mi rom.zip a mano por si pasa algo, instalar y olvidarme del "maqueo" Un saludote pd: que os parece el efecto del sol en vez del de la tinta al desbloquear? espectacular...me ha enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
y hablando de widgets, como os lo montais con el calendar?os bajais una app aparte? no encuentro widget nativo de calendar..cosa basica! Un saludote, y arriba! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores ya he instalado la rom jejejeeje solo tengo que comentar una cosa que he visto de la rom 2.1 cuando arrancas el móvil y te pide el PIN salen los números mal me explico salen un poco pequeños de lo habitual y por la parte de abajo salen cortados o mejor dicho no enteros,y creo que tiene que ser un fallo de la rom ya que hecho todos los pasos y la verdad no he tenido problemas me ha arrancado todo a la primera OLEEEEEEEE si señores seguid asin,bueno haber si se puede solucionar cuando podáis claro este problema que se vean los números para poder escribir el PIN.
Un saludo seguire probando cosas. ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale esta magnifica ROM.
Gracias a todo el equipo Dora Team, y todos los que aportan para que podamos disfrutar de esta rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra más sincera enhorabuena a etto y Yojmai porque ya son betatesters Inmortales. Bienvenidos a la familia, chicos.....
![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los nuevos betas bienvenidos a esta nueva etapa.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bufff! Mil gracias equipo! Todavía estoy en shock! Jejeje! Espero poder estar a la altura y aportar todo lo que pueda con mis modestos conocimientos!
Mil gracias a todos, equipo, colaboradores y familia inmortal! Que lujazo! ![]() ![]() :beer::beer::beer:
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los dos estamos en shock
|
||||
|
||||
|
uuuueeee felicidades a los dos os lo merecéis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo compis
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena etto y Yojmai por vuestro ascenso y esperemos que nos sigais delitandonos con vuestros temas gracias.
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los nuevos betas Jejejejejeje, os vais a arrepentir jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades betas sois unos crack el tema dragón Ball me encanta en un futuro podríais hacer uno del Sony o del Mario broos estaría increíble con vuestro toque.
.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||