|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, que largo todo (eso si, ya sabiamos que se nos iba a hacer así).
Los que ya la tengáis, no nos deis demasiada envidia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido la mala suerte que uno de los mayores puentes de la Comunidad de Madrid nos haya partido en dos la entrega de la conjunta.
No es culpa de nadie, aunque los que no la tenemos estemos jodidos y más sabiendo que compañeros de la conjunta ya hace casi cuatro dias que disfrutan de ellas. Pero repito, tranquilos compañeros que más ganas de tenerlas que nosotros tiene todopad en entregarlas y "librarse de nosotros", que somos muy cansinos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana liberan las tablets que quedan y empiezan a repartirse la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Yo también le he hecho un test de antutu y me da 13880 O.O me puede explicar alguien por qué? Por cierto, yo estoy viviendo ahora en cádiz y no he tenido problemas con la entrega, supongo que dependerá de la comunidad autónoma y de la cantidad de repartos que tengan ese día. Y los que hayais hecho root a la tablet, me podeis decir qué guía habéis usado para hacerlo? Muchas gracias ![]() EDIT: lo acabo de volver a hacer y ahora me ha salido en antutu una puntuación de 16630 O.o no entiendo nada
Última edición por Trucy Día 05/05/13 a las 10:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto interesa: ¿alguien sabe de un cargador bueno para la tablet?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya la tenéis. La protección de pantalla que trae por defecto es válida o hay que cambiarla por la que suministra todopad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía pensado usar otro cargador, pero no sé si tiene que tener exactamente los mismos voltios, amperios y frecuencia que el cargador 'oficial', o sólo tienen que coincidir los voltios.
Yo también le he hecho un test de antutu y me da 13880 O.O me puede explicar alguien por qué? Por cierto, yo estoy viviendo ahora en cádiz y no he tenido problemas con la entrega, supongo que dependerá de la comunidad autónoma y de la cantidad de repartos que tengan ese día. Y los que hayais hecho root a la tablet, me podeis decir qué guía habéis usado para hacerlo? Muchas gracias ![]() EDIT: lo acabo de volver a hacer y ahora me ha salido en antutu una puntuación de 16630 O.o no entiendo nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores deben ser iguales a los originales. Se supone que el fabricante incluye el cargador más apropiado para el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez entregadas todas las tablets, no olvideis estar atentos al hilo de Forotek para ver como se desarrolla el sorteo de la compra gratuita!
http://forotek.net/index.php?topic=1022 Normas aqui: http://forotek.net/index.php?topic=10.0 A ver si mañana liberan en aduanas y comienzan las entregas.
|
||||
|
||||
|
A ver si la recibo ya que la necesito para un regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte hoy
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin es Lunes!!! llevo 2 semanas que no es normal alegrarse por ser lunes... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de nuestros queridos amigos de la aduana? Esta es la semana clave, tienen que liberarlas yaaaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que seguro que para el viernes las tenemos todos en casa.
|
||||
|
||||
|
He preguntado a Todopad y de momento no me ha contestado. Seguiremos esperando
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando contestación para ver si hay novedades.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la 1 me contestaron de todopad, que todavía estaban a la espera de que aduanas las soltara.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |