ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Ahora nos diras que esos 35min de "prueba" son los 35min primeros despues de acabar de flashear la rom... o no?
Nop, la instalé ayer por la mañana. En cualquier caso, tras flashear la stock, el resultado de que dura más se ve de inmediato.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Nop, la instalé ayer por la mañana. En cualquier caso, tras flashear la stock, el resultado de que dura más se ve de inmediato.
de "inmediato" no se puede saber nada de eso... para poder saber si una rom/kernel va bien, que minimo que un par de ciclos enteros de batería, dando tiempo a que las cosas se cacheen, se estabilicen los programas y demas cosas del kernel y la rom...

hay roms/kernels que al principio parecen que van bien y luego son agujeros negros de consumo, y viceversa...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Segundo intento con la nightly del día 19. Kernel sin modificar, solo sincronización de contactos, gmail, calendario y keep, localización, now y nfc desactivados, brillo automático: la duración de la batería es una porquería. 35 min de pantalla y ha bajado del 100% al 87%.
Pues la verdad, no sé qué pides o a cuanto estás acostumbrado, porque con esos datos te salen unas 4h de pantalla.... Cuántos quisieran.... y además, en esos 35 minutos se pueden hacer muchas cosas.... 3G/2G? Videos? Juegos? Facebook? Whatsapp?.....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
JorgeKsas JorgeKsas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Tuenti Movil
He instalado la cyanogen con el kernel franco y las gapps, todo desde el recovery sin reiniciar. Primero he instalado el zip del cyanogen luego del kernel franco y luego el de las gapps.

Cuando he reiniciado se ha quedado el logo de cyanogen como que está cargando e instalando cosas pero ya lleva así como 15 minutos? Es eso normal? Cuánto tarda en instalarse?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeKsas Ver Mensaje
He instalado la cyanogen con el kernel franco y las gapps, todo desde el recovery sin reiniciar. Primero he instalado el zip del cyanogen luego del kernel franco y luego el de las gapps.

Cuando he reiniciado se ha quedado el logo de cyanogen como que está cargando e instalando cosas pero ya lleva así como 15 minutos? Es eso normal? Cuánto tarda en instalarse?
Lo has hecho todo bien, yo también lo hice así, probablemente no se haya instalado bien CM, por lo que reinicia en recovery, y vuelve a hacer los mismos pasos. Es algo que puede pasar
Viejo 21/03/13, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
JorgeKsas JorgeKsas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Lo has hecho todo bien, yo también lo hice así, probablemente no se haya instalado bien CM, por lo que reinicia en recovery, y vuelve a hacer los mismos pasos. Es algo que puede pasar
Gracias compi, lo he vuelto a hacer y ya ha ido todo perfectamente. Por el momento estoy contentísimo con la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pues la verdad, no sé qué pides o a cuanto estás acostumbrado, porque con esos datos te salen unas 4h de pantalla.... Cuántos quisieran.... y además, en esos 35 minutos se pueden hacer muchas cosas.... 3G/2G? Videos? Juegos? Facebook? Whatsapp?.....

Saludos!
Pues con otro Nexus (que me cambiaron por problemas en la pantalla), con la stock y diferente kernel (angela v4 creo que era o franco) llegaba a tener perfectamente 5 horas de pantalla. Daba un gustazo porque podía estar usando el móvil todo el rato y el contador apenas bajaba, y no tenía que esperar varios ciclos de carga.

En esos 35 minutos hago exactamente lo mismo (y con la misma configuración) que he hecho en todas las demás pruebas que he hecho con los otros Nexus, roms o kernels.

Y no sé qué os pensáis con la batería (hablo en general). ¿Asentarse? Ni que fuera una tarta, por favor. Una vez inicias una aplicación por primera vez y se queda en la caché dalvik no tiene más misterio.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
bueno, estoy intentando que me funcionen las malditas notificaciones led, y nada, solo funcionan cuando la batería es baja... o cuando lo cargo. También he probado a instalar el lightflow pero nada... con la rom stock funcionaba de lujo. Qué puede ser?
Debo de ecir que uso el kernel franco m1, por si sirve de algo.
Uso la nightly del 17 con el mismo kernel, y me funcionan perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

A mi ahora no me llegan las notificaciones del triviados ni del apalabrados cuando con la que tenia anterior funcionaba todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
"BIBA"!!!

no me han ido las notificaciones durante dos dias, y ahora me funcionan sin haber tocado nada....

me quedo con la parte positiva... que ahora funcionan
Viejo 22/03/13, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Ya estamos otra vez con la batería a vueltas... influye más en la duración de la batería las apps y sync que tiene cada uno que el kernel, y con el la misma ROM/kernel se consiguen rendimientos de batería diferentes cada día. Así que juzgar el rendimiento de la batería en media hora es tan fiable como esos que salen en la tele de madrugada con una bola de cristal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 06:52:50
Array

[xs_avatar]
deskect deskect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo

Entonces a ver que me entere, alguien ha conseguido tener la aplicación de la cámara y de la galería de Google, y luego a parte además tener la cámara de CM siendo esta también compatible con la galería de Google?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

el único fallo que le veo a esta ROM es la app de la cámara de cyanogen... va muy por detrás de la stock!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
el único fallo que le veo a esta ROM es la app de la cámara de cyanogen... va muy por detrás de la stock!
Pero las gapps oficiales de CM tienen la cámara stock. Si no estas con la stock es que habrás instalado otras gapps, que no son las oficiales 4.2.2 [20130301]
Viejo 22/03/13, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

tengo las gapps correctas... supongo que será cosa de cyanogen...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Ayer hice una instalación limpia de CM 10.1 (nightly del 21) + Angela Kernel v12.1 hoy me he dado cuenta de que Android OS me consume una burrada de batería. La instalación limpia la hice para solucionar precisamente esto, ya que había leído que con una instalación desde cero se podía arreglar, pero me está mosqueando un poco. Tampoco se si es un poco pronto para poder hacer caso de estas estadísticas, ya que igual los datos no están bien recogidos.
He de aclarar que las opciones relativas al Kernel no las he modificado y las opciones de la ROM pues lo típico. En cuanto a apps que he instalado, nada fuera de lo normal, es más, instalando las mismas apps con otro Kernel/ROM no me pasa.
Bueno dejo unas capturas para ver si alguien me puede echar un cable.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Ayer hice una instalación limpia de CM 10.1 (nightly del 21) + Angela Kernel v12.1 hoy me he dado cuenta de que Android OS me consume una burrada de batería. La instalación limpia la hice para solucionar precisamente esto, ya que había leído que con una instalación desde cero se podía arreglar, pero me está mosqueando un poco. Tampoco se si es un poco pronto para poder hacer caso de estas estadísticas, ya que igual los datos no están bien recogidos.
He de aclarar que las opciones relativas al Kernel no las he modificado y las opciones de la ROM pues lo típico. En cuanto a apps que he instalado, nada fuera de lo normal, es más, instalando las mismas apps con otro Kernel/ROM no me pasa.
Bueno dejo unas capturas para ver si alguien me puede echar un cable.
En el momento que le metas un kernel diferente del stock de Cyanogen, estos problemas ya pertenecen al kernel en si en este caso a Angela Kernel. Tendrías que preguntar en el hilo correspondiente.
Hay que tener presente que el kernel es el núcleo del sistema operativo, el que lleva los drivers, modificaciones y optimizaciones, etc. Cuando le ponéis un kernel distinto, tenéis las apps y características de Cyanogen, pero todo lo demás es propio del kernel (drivers, governors, gama de colores, etc)
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
En el momento que le metas un kernel diferente del stock de Cyanogen, estos problemas ya pertenecen al kernel en si en este caso a Angela Kernel. Tendrías que preguntar en el hilo correspondiente.
Hay que tener presente que el kernel es el núcleo del sistema operativo, el que lleva los drivers, modificaciones y optimizaciones, etc. Cuando le ponéis un kernel distinto, tenéis las apps y características de Cyanogen, pero todo lo demás es propio del kernel (drivers, governors, gama de colores, etc)
Tenía dudas de donde ponerlo pues no se su es problema de la Ron o del Kernel y por ello he puesto el comentario en los dos hilos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Tenía dudas de donde ponerlo pues no se su es problema de la Ron o del Kernel y por ello he puesto el comentario en los dos hilos. Gracias
Eso no es del todo cierto, todos los procesos que el móvil hace en segundo plano van computados en android OS, independencia kernel que lleves. Por ejemplo no desactivar gnow hace subir el So.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno, he probado a cambiar el Kernel: en lugar de la v12.1 he puesto la v11 que no me dio problemas cuando la probé. Espero que se solucione, y si no habrá que pensar que es de la ROM o de la configuración, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 04:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /