|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay roms/kernels que al principio parecen que van bien y luego son agujeros negros de consumo, y viceversa...
|
||||
|
||||
|
Segundo intento con la nightly del día 19. Kernel sin modificar, solo sincronización de contactos, gmail, calendario y keep, localización, now y nfc desactivados, brillo automático: la duración de la batería es una porquería. 35 min de pantalla y ha bajado del 100% al 87%.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cyanogen con el kernel franco y las gapps, todo desde el recovery sin reiniciar. Primero he instalado el zip del cyanogen luego del kernel franco y luego el de las gapps.
Cuando he reiniciado se ha quedado el logo de cyanogen como que está cargando e instalando cosas pero ya lleva así como 15 minutos? Es eso normal? Cuánto tarda en instalarse? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cyanogen con el kernel franco y las gapps, todo desde el recovery sin reiniciar. Primero he instalado el zip del cyanogen luego del kernel franco y luego el de las gapps.
Cuando he reiniciado se ha quedado el logo de cyanogen como que está cargando e instalando cosas pero ya lleva así como 15 minutos? Es eso normal? Cuánto tarda en instalarse? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo he vuelto a hacer y ya ha ido todo perfectamente. Por el momento estoy contentísimo con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, no sé qué pides o a cuanto estás acostumbrado, porque con esos datos te salen unas 4h de pantalla.... Cuántos quisieran.... y además, en esos 35 minutos se pueden hacer muchas cosas.... 3G/2G? Videos? Juegos? Facebook? Whatsapp?.....
Saludos! ![]() En esos 35 minutos hago exactamente lo mismo (y con la misma configuración) que he hecho en todas las demás pruebas que he hecho con los otros Nexus, roms o kernels. Y no sé qué os pensáis con la batería (hablo en general). ¿Asentarse? Ni que fuera una tarta, por favor. Una vez inicias una aplicación por primera vez y se queda en la caché dalvik no tiene más misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy intentando que me funcionen las malditas notificaciones led, y nada, solo funcionan cuando la batería es baja... o cuando lo cargo. También he probado a instalar el lightflow pero nada... con la rom stock funcionaba de lujo. Qué puede ser?
Debo de ecir que uso el kernel franco m1, por si sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me llegan las notificaciones del triviados ni del apalabrados cuando con la que tenia anterior funcionaba todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
"BIBA"!!!
no me han ido las notificaciones durante dos dias, y ahora me funcionan sin haber tocado nada.... me quedo con la parte positiva... que ahora funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con la batería a vueltas... influye más en la duración de la batería las apps y sync que tiene cada uno que el kernel, y con el la misma ROM/kernel se consiguen rendimientos de batería diferentes cada día. Así que juzgar el rendimiento de la batería en media hora es tan fiable como esos que salen en la tele de madrugada con una bola de cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que me entere, alguien ha conseguido tener la aplicación de la cámara y de la galería de Google, y luego a parte además tener la cámara de CM siendo esta también compatible con la galería de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
el único fallo que le veo a esta ROM es la app de la cámara de cyanogen... va muy por detrás de la stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo las gapps correctas... supongo que será cosa de cyanogen...
|
|
|
||||
|
||||
Ayer hice una instalación limpia de CM 10.1 (nightly del 21) + Angela Kernel v12.1 hoy me he dado cuenta de que Android OS me consume una burrada de batería. La instalación limpia la hice para solucionar precisamente esto, ya que había leído que con una instalación desde cero se podía arreglar, pero me está mosqueando un poco. Tampoco se si es un poco pronto para poder hacer caso de estas estadísticas, ya que igual los datos no están bien recogidos.
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una instalación limpia de CM 10.1 (nightly del 21) + Angela Kernel v12.1 hoy me he dado cuenta de que Android OS me consume una burrada de batería. La instalación limpia la hice para solucionar precisamente esto, ya que había leído que con una instalación desde cero se podía arreglar, pero me está mosqueando un poco. Tampoco se si es un poco pronto para poder hacer caso de estas estadísticas, ya que igual los datos no están bien recogidos. ![]() Hay que tener presente que el kernel es el núcleo del sistema operativo, el que lleva los drivers, modificaciones y optimizaciones, etc. Cuando le ponéis un kernel distinto, tenéis las apps y características de Cyanogen, pero todo lo demás es propio del kernel (drivers, governors, gama de colores, etc)
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que le metas un kernel diferente del stock de Cyanogen, estos problemas ya pertenecen al kernel en si en este caso a Angela Kernel. Tendrías que preguntar en el hilo correspondiente.
Hay que tener presente que el kernel es el núcleo del sistema operativo, el que lleva los drivers, modificaciones y optimizaciones, etc. Cuando le ponéis un kernel distinto, tenéis las apps y características de Cyanogen, pero todo lo demás es propio del kernel (drivers, governors, gama de colores, etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
En el momento que le metas un kernel diferente del stock de Cyanogen, estos problemas ya pertenecen al kernel en si en este caso a Angela Kernel. Tendrías que preguntar en el hilo correspondiente.
Hay que tener presente que el kernel es el núcleo del sistema operativo, el que lleva los drivers, modificaciones y optimizaciones, etc. Cuando le ponéis un kernel distinto, tenéis las apps y características de Cyanogen, pero todo lo demás es propio del kernel (drivers, governors, gama de colores, etc) ![]() Eso no es del todo cierto, todos los procesos que el móvil hace en segundo plano van computados en android OS, independencia kernel que lleves. Por ejemplo no desactivar gnow hace subir el So. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado a cambiar el Kernel: en lugar de la v12.1 he puesto la v11 que no me dio problemas cuando la probé. Espero que se solucione, y si no habrá que pensar que es de la ROM o de la configuración, no?