ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: [Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)

Pero si reinicias el sistema por lo que sea? Hay que volver a ponerlas no?

De todos modos poco falta para que cyanogen en sus nightly lo traduzca esperare.

Gracias por la info rapida.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por RuuMurias Ver Mensaje

De todos modos poco falta para que cyanogen en sus nightly lo traduzca esperare.

Para meter las traducciones en la app tendrías que decompilar, meter los archivos y volver a compilar. El cambio ha sido fusionado a las 10:02,para mañana viene traducido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 20/03/13, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
A mi el swype para escribir no me funciona, muevo el dedo y sale la guía azul pero no coge las letras ni palabras :confused:
Pues a mi me funciona perfectamente :/
Viejo 20/03/13, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RuuMurias Ver Mensaje

De todas formas lo que quería hacer no era traducir el apk para mi, si no traducir los archivos para que CM los pudiera meter en la nightly de mañana, vamos, lo que ya está hecho.
Aún así, sabéis cual es el procedimiento para colaborar con CM¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
De todas formas lo que quería hacer no era traducir el apk para mi, si no traducir los archivos para que CM los pudiera meter en la nightly de mañana, vamos, lo que ya está hecho.
Aún así, sabéis cual es el procedimiento para colaborar con CM¿?
Puedes registrarte en el gerrit y subir tus modificaciones allí, ellos lo miran y lo aprueban.... O no.
Si lo dices por las traducciones ya tienen un par de chicos españoles que van traduciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Puedes registrarte en el gerrit y subir tus modificaciones allí, ellos lo miran y lo aprueban.... O no.
Si lo dices por las traducciones ya tienen un par de chicos españoles que van traduciendo.
Suponía que alguien habría, pero bueno, es por ir enterándome y esas cosas. Aprender no ocupa espacio así que ya me he registrado y si puedo contribuir pues bienvenido sea, si no, también. De eso se trata, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suponía que alguien habría, pero bueno, es por ir enterándome y esas cosas. Aprender no ocupa espacio así que ya me he registrado y si puedo contribuir pues bienvenido sea, si no, también. De eso se trata, no?
Leyendo yo en el gerrit voy aprendiendo a hacer chapucillas, no te digo más.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Leyendo yo en el gerrit voy aprendiendo a hacer chapucillas, no te digo más.
Leyendo la documentación de Gerrit intuyo que está todo pensado para linux, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leyendo la documentación de Gerrit intuyo que está todo pensado para linux, no?
Si vas al hilo del s2 y buscas un mensaje de Codeworkx, verás en su firma como tienen su propia compilación linux preparada para desarrolladores. Si vas a trastear es muy recomendable porque viene con las herramientas necesarias. Aunque yo lo que hago es decompilar alguna app y añadirle alguna cosita como reducción de navbar, fondo negro de sistema, ahora ando liado con el botón de apagar pantalla en la navbar, a ver si pal fin de lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
o estoy muy oxidado o no lo entiendo...

lo he estado buscando en el hilo por encima y creo que nadie lo ha comentado...

la aplicacion de la camara de cyanogenmod trae una serie de opciones extras bastante interesantes que la camara de stock no trae...

cual es el problema? que cuando instalas las gapps, se instala la camara stock... problema2; que si copias la app de la camara origianl de cyanogenmod para tener estas opciones extra, la galeria usa la de cyanogenmod, que no tiene soporte para las photosphere...

alguien sabe como tener las dos cosas? osea, la camara de cyanogemod (con las opciones extra) y la galería original de google con su soporte de photosphere (y lo que sea que cambie)???

he estado haciendo pruebas y no doy con la tecla. y ultimamente no estoy sobrado de tiempo...

saludos!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
bueno, estoy intentando que me funcionen las malditas notificaciones led, y nada, solo funcionan cuando la batería es baja... o cuando lo cargo. También he probado a instalar el lightflow pero nada... con la rom stock funcionaba de lujo. Qué puede ser?
Debo de ecir que uso el kernel franco m1, por si sirve de algo.
Viejo 20/03/13, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
o estoy muy oxidado o no lo entiendo...

lo he estado buscando en el hilo por encima y creo que nadie lo ha comentado...

la aplicacion de la camara de cyanogenmod trae una serie de opciones extras bastante interesantes que la camara de stock no trae...

cual es el problema? que cuando instalas las gapps, se instala la camara stock... problema2; que si copias la app de la camara origianl de cyanogenmod para tener estas opciones extra, la galeria usa la de cyanogenmod, que no tiene soporte para las photosphere...

alguien sabe como tener las dos cosas? osea, la camara de cyanogemod (con las opciones extra) y la galería original de google con su soporte de photosphere (y lo que sea que cambie)???

he estado haciendo pruebas y no doy con la tecla. y ultimamente no estoy sobrado de tiempo...

saludos!
Yo también hace unos días estuve con este tema y no di con la tecla. El tema es que cámara de cyanogen no tiene soporte Photosphere, por eso las Gapps llevan un script que al detectar un nexus 4 instala la cámara oficial con soporte Photosphere. Creo haber leído por ahí que la Galería y la Cámara son un pack, pese ha que están separadas, por eso dudo que se pueda mezclar.
La cámara que viene con las gapps oficiales y sus librerías, me da la sensación que son diferentes las 4.2.1 de la 4.2.2. Por lo menos cuando flashee las gapps de Banks me parecía que el tema de la ISO iba mejor.
Otra de las cosas que leei por xda (hilo oficial de de preguntas), es que la radio recomendada para build CM 4.2.2 es la 2.0.1700.48, porque las radios antiguas a esta rompen el autofoco.

Última edición por Tayson1984 Día 20/03/13 a las 22:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo también hace unos días estuve con este tema y no di con la tecla. El tema es que cámara de cyanogen no tiene soporte Photosphere, por eso las Gapps llevan un script que al detectar un nexus 4 instala la cámara oficial con soporte Photosphere. Creo haber leído por ahí que la Galería y la Cámara son un pack, pese ha que están separadas, por eso dudo que se pueda mezclar.
La cámara que viene con las gapps oficiales y sus librerías, me da la sensación que son diferentes las 4.2.1 de la 4.2.2. Por lo menos cuando flashee las gapps de Banks me parecía que el tema de la ISO iba mejor.
Otra de las cosas que leei por xda (hilo oficial de de preguntas), es que la radio recomendada para build CM 4.2.2 es la 2.0.1700.48, porque las radios antiguas a esta rompen el autofoco.
si, galeria y camara son una apk. la de cyanogen es "gallery2.apk" y la de las gapps es "googlegalery.apk"

lo ultimo que estuve probando fue jugar con las librerias, pero nanai... No entiendo como algo tan evidente está así... lo unico que se me ocurre es que el team de cyano integraran el photosphere en su galeria y hacer unas gapps que no sobreescribieran la "camara+galeria"

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 06:52:10
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Para que no sobrescriba la galería podéis borrar el script que se encarga de ello, o instalar estas gapps las cuales ya se lo modifique.

http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip

Esto del Photosphere es algo de google, parece ser, y en AOSP no lo integran, es lo único que veo lógico.(ya hubo follon hace tiempo con las gapps incluidas en las compilaciones de CM, por lo que decidieron no incluir nada que fuera con copyright de Google.)

De todas formas por que no pedís a CyanogenMod que lo integre? Hacer un "post firma" saldremos de dudas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 06:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Para que no sobrescriba la galería podéis borrar el script que se encarga de ello, o instalar estas gapps las cuales ya se lo modifique.

http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...here-4.2.2.zip

Esto del Photosphere es algo de google, parece ser, y en AOSP no lo integran, es lo único que veo lógico.(ya hubo follon hace tiempo con las gapps incluidas en las compilaciones de CM, por lo que decidieron no incluir nada que fuera con copyright de Google.)

De todas formas por que no pedís a CyanogenMod que lo integre? Hacer un "post firma" saldremos de dudas rápido.
Ya dijeron que no lo iban a integrar, porque las librerías del photosphere son de código cerrado. Además no sé si las opciones de la cámara de cm funcionan en el mako.
Por cierto, ya le he echado el ojo al nuevo tutorial, este fin de semana voy a estar de lo más entretenido, jajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 07:03:44
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Entonces olvidaros de Photosphere en la cámara de CyanogenMod, y de Picasa igual, eso sí pertenece a Google.

P.D: la última vez que probé CyanogenMod en el N4 antes de devolverlo todas las opciones de la cámara de CyanogenMod funcionaban. (aun que lo probé por encima)

Última edición por Veloz46 Día 21/03/13 a las 07:06:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Entonces olvidaros de Photosphere en la cámara de CyanogenMod, y de Picasa igual, eso sí pertenece a Google.

P.D: la última vez que probé CyanogenMod en el N4 antes de devolverlo todas las opciones de la cámara de CyanogenMod funcionaban. (aun que lo probé por encima)
Yo probé la cámara cm y si funcionan sus opciones en el N4. El problema és que como dice Veloz pierdes cosas como la sincronitzación con Picassa y Photosphere. Si utilizas la subida instantánea de Google+ para hacer backup de tus fotos (me ha salvado de algún format de la interna desde el recovery sin querer) el perder el picassa no mola, ya que Google+ Fotos y Picassa ya están fusionados.
Por cierto Zaldi, estudie las Gapps de Banks a fondos y CM, comparando con un programa y las librerías y todos son las mismas versiones. Solo ésta de más el calendario de google en vez del AOSP, algo del teclado stock que no utilizo y el tema del TTS.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone

Segundo intento con la nightly del día 19. Kernel sin modificar, solo sincronización de contactos, gmail, calendario y keep, localización, now y nfc desactivados, brillo automático: la duración de la batería es una porquería. 35 min de pantalla y ha bajado del 100% al 87%.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Segundo intento con la nightly del día 19. Kernel sin modificar, solo sincronización de contactos, gmail, calendario y keep, localización, now y nfc desactivados, brillo automático: la duración de la batería es una porquería. 35 min de pantalla y ha bajado del 100% al 87%.
Hay que tener en cuenta que el Kernel de CM es similar al Stock (si no es el mismo, que tengo mis dudas). Yo te recomendaría cambiar de Kernel.
A principios de semana le metí Franco M1 y con más de 3 horas de pantalla llegó a estar encendido más de 24h (visto por los hilos de los kernels se que no es mucho).
Ahora estoy con Angela v12 y el que mejor se porte será el que deje instalado.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jvbferrer Ver Mensaje
Ahora nos diras que esos 35min de "prueba" son los 35min primeros despues de acabar de flashear la rom... o no?

Última edición por rastafary Día 21/03/13 a las 13:21:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 21:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /