|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya tengo esa partición...
No sé volveré a hacerlo esta tarde o mañana, pero me tengo que agenciar otra miniSD Gracias por la rápida respuesta, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Partición primaria - Partición lógica Crea las 2 como particiones primarias y luego me cuentas. UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ponerme el enlace al tutorial par ahacer las particiones por favor? No lo encuentro ni a tiros....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootee el terminal pensando que quedaria libre para usarlo con otra compañia distinta a la que venia al comprar el terminal y veo que no.
Le he puesto una tarjeta de ONO movil y me pide pin, ademas sale todo en ingles. Hay alguna opcion a liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Vodafone me cobra 6€ por el codigo de desbloqueo, habra que seguir engordandole los bolsillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, funcionó muchas gracias!!!
Proceso, formatear la SD, un poco de rezo y seguir los pasos hasta el final Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda, he flasheado esta terrible rom y me.funcionó bien durante 3 días. Lo apagué y cuando lo volví a encender no pasa de la X.... raro no? También decir que esos 3 días lo apagué y encendí varias veces y no había pasado nada. Tampoco instale nada no toque nada de la rom. Me toca volver a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda, he flasheado esta terrible rom y me.funcionó bien durante 3 días. Lo apagué y cuando lo volví a encender no pasa de la X.... raro no? También decir que esos 3 días lo apagué y encendí varias veces y no había pasado nada. Tampoco instale nada no toque nada de la rom. Me toca volver a flashear?
![]() Saludos..!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te ha funcionado?? has realizado bien el paso 11?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner esta rom al movil de la parienta, ya esta rotedo pero tengo la duda que el HBOOT es 6.01.1002, en estas circunstancias puedo poner esta rom.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
que rom.mas buena. me podrías decir cuales son las aplicaciones de tiempo y linterna? que nos las encuentro... gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que tengo que reinciar el terminal se queda colgado en la cruz de colores, por lo que tengo que flashear de nuevo, hay que hacer algo para que no pase?? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de descarga.
Tiene muy buena pinta y quería probarla. Lástima. |
|
|
||||
|