![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crash y equipo, como ya os comenté el widget del tiempo del S3 no cambia de ciudad cuando tu lo haces, sino que siempre es la misma.
He buscado y al parecer eso ocurria con los S3 tamben, pero en una actualizacion de Firm se ve que ahora ya te cambia de ciudad automaticamente. Seria genial que pudierais usar el nuevo widget del S3 que si funciona como debe (cambia de ciudad cuando tu cambias). Os dejo el link de donde encontré esta información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408478&page=2 (pagina 1 la gente comenta que no les cambia de ciudad, y a inicios de la pagina 2 comentan que tras una actualizacion de firm ya les va) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo lo descargue despues de mirar mucho...una vez que pinchas en el enlace te sale la lista enorme de archivos que comentas, pero tu solo tienes que mirar arriba del todo en la izquierda y le das donde pone (ARCHIVO), se te despliega un menu y abajo te sale download..ya solo darle ahí y listo, ya lo tienes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y gracias por la ROM, llevo 2 dias con ella y es la mejor que he probado hasta el momento ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno me presento por aqui, primero dando las gracias a los cocineros y a todos lo que hacen posible todo esto, decir .. que me voy a animar a probar esta rom, pero tengo 2 dudas, la primera es que se recomienda instalar primero el abyys, pero no encuentro el link por ningun lado.., y la 2 mas que duda.. es un consejo, ya que veo que esta el mod dpi 240,290,320 y era por que me recomendaran cual es mejor..
Un saludo, y gracias |
|
|
Cita:
El tema de los dpi, mi recomendacion PERSONAL es que primero instales la ROM tal cual, o sea, con 320. Bajas todas las aplicaciones que necesites y tal, y una vez que tengas todo a punto, ves probando cual te gusta mas, ya que no hace wipe y no vas a perder nada. El tema de instalar todo antes es porque muchas aplicaciones y juegos no son compatibles al bajar de dpi... pero solo al descargar, luego siguen funcionando... Saludetes! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, acabo de reinstalar l rom completa con format system incluido, y el pc sigue sin reconocerme el almacenamiento masivo.... también desinstale kies le pase ccleaner , reinstale, pero sigo igual, alguna idea.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sera que al llegar a la ciudad te conectas a una wifi y luego si te pilla la ubicacion... por lo menos eso comentan por ese hilo (por la mitad de la pagina 1 usuario KaseGPT) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401919 Última edición por tarrika Día 01/10/12 a las 22:20:57 |
|
|
Cita:
en ajustes/servicios de ubicacion/tengo activado servicios de ubicacion y de busqueda los dos marcados, puede que tenga tambien algo que ver Última edición por astalos Día 01/10/12 a las 22:36:27 |
|
|
Cita:
Ahora estoy con el GL N. Hydracore V4 (no más) y va de absoluta maravilla todo. Saludos. Última edición por Mips Día 01/10/12 a las 23:14:06 Razón: Ahora dudo de lo dicho sobre los Hydracore últimos. Disculpas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo he buscado en este post y no lo he visto por eso os lo pregunto:
¿Para que sirve el fix gps que viene en una carpeta? Saludos |
|
repetido
|
|
||||
|
||||
Repara los png como dice el primer post y se flashea por recovery
|
gracias hermano
bendiciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por otra parte, en "mi lista de ciudades" que ciudades tienes tu? porque yo tengo 2 (las que por donde me muevo a diario). Tengo las 2 porque al iniciar el widget me pide usar ubicacion actual y me detecta la ciudad, la cual queda guardada. Pero luego al moverme de ciudad no me sale la nueva ciudad sino que debo añadirla manualmente a "mi lista de ciudades", y luego al tener las 2 las tengo que cambiar manualmente (dentro del widget, desplazando el dedo de lado a lado). No se si me explico! ![]() Edit: estamos hablando del mismo widget? yo me refiero a este: ![]() Lo digo porque a mi intervalo de actualizacion no me deja 4h, sino que me deja: ninguno, 1h,3h,6h,12h,24h Que version de rom crash llevas? Última edición por tarrika Día 01/10/12 a las 23:36:05 |
|
|
Cita:
gracias por la comprensión abrazos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |