![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Abre zipinstaller y añade la rom descargada y las gapps a la lista 3. Dale a "Instalar ahora" y clicka en "wipe cache & dalvik" 4. Siéntate y mira la magia ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pequeña actualización disponible. Arregla un FC al clickar en "cuentas" en los ajustes cuando utilizamos dual pane.
|
|
||||
|
||||
buenas beerbong. Ayer despues de varios dias con tu rom, ya que es de lo mejorcito que hay actualmente, estaba tan tranquilo y de repente me dio fc systemui. acepte, y perdi la barra de estado, asi que reinicie para intentar recuperarla...
al reiniciar, estando en la pagina de inicio del launcher, se quedo pillado, pero pillado a tope, que tuve que quitar la bateria y todo para poder apàgarlo... desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida. he probado varias baterias por si fuera eso, y nada, ni acceso a recovery ni download, ni enciende, ni se oyen sonidos de inicio, ni carga... Una cosa extrañisima... estoy mirando casos parecidos o iguales pero no hallo. A ver si me podeis ayudar, que no esta el chichi pa punteos ultimamente para desembolsar en otro terminal. |
|
||||
|
||||
alguna captura de la bateria por favor? me es bastante importante, y la veo una rom con muy buena pinta =)
|
|
Buenas Beer, ante todo felicitarte una vez mas por el curro que tiene esta rom, va muy pero que muy bien, solo decir a modo informativo, y por si a alguien mas le a pasado o si en esta ultima versión tambien pasará. Tengo instalada la versión de ayer dia 11 y todo fenomenal, lo que pasa es que me saltó la actualización de hoy y mediante wifi me puse a bajarla desde el movil como siempre hago y a mitad mas o menos se me congeló el telefono, asi hasta 3 veces. Para mi no es un problema mayor, dejé pulsado el boton power durante 10 o 12 segundos y reinició y todo perfecto, y ahora me la estoy bajando desde el pc (a su ritmo muy tranquilito pero bien jeje). Era solo para ver si el problemilla persistiria o le ha pasado a alguien mas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hector y kmocha, nunca he tenido ninguno de los problemas que comentais. Evidentemente llevo la rom cada dia y me va muy fluida. Eso si, cada dia o cada dos le cae un reinicio.
Hector, has podido solucionarlo de alguna manera? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... Y enhorabuena por el trabajo realizado... |
|
Que raro, yo semi brick solo tuve con una gb stock+root que aun no sabía y la lie parda.
De la actualización del 12 genera algún que otro cierre UI, pero vaya que cada día funciona mejor esta versión la dejó unos dias para testear la batería. Por cierto volverá la opción de escritura del spen para zurdos? Parece una tontería, pero segun que mano uses cambia la orientación del cursor y la alineación respecto al lápiz haciendo que su no eres diestro... Te tapas el punto de guía ;( |
|
||||
|
||||
modem
hola a todos,felicidades por esta rom.
En mi caso tengo poca cobertura de señal 3g. tengo el modem de la rom,podria ponerle otro para que mejorase la cobertura de mi señal, gracias y saludos |
|
¿A alguien más le pasa que se le cierre habitualmente el reproductor de música Apolo que viene en la ROM? si selecciono música y escucho sin trastear la aplicación bien pero si intento navegar para buscar por toda la biblioteca peta. Puede que tenga que ver que la targeta microSD es de 32GB y casi esta llena sólo de música en AAC, o porque no le guste alguna carátula jpg que pueda tener una compresión o algo que no le guste.
¿Le pasa a alguien más? Saludos y no me cansaré de felicitar a beerbong y a la comunidad cyanogenmod ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se que para gustos colores pero voy a meterla una rom a un familiar y estoy entre esta y la assylum, cual de las dos es mas estable? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Quien puede compartir este Widget .. saludos
![]() |
|
no es el Onemoreclock?
https://play.google.com/store/apps/d....freeomc&hl=es Tiene diseños hechos a los que despues le cm abias tamaños y colores.el editor es mas bien una cutrez,pero una vez le das al puntillo quedan bonitos.Otra cosa chula es poner accesos directos según que parte del widget toques. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM muy bien. Soy usuario desde la V3.
El unico problema que tenog es que no entra ne ajustes.. se queda todo en negro, alguna solucion ? |
|
|
Cita:
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Una Pregunta Tengo cyanogenmod 10.1 la versión sin modificar ni nada desde hace pocos días y hoy al darle a eso de buscar actualizaciones me a salido una del día 18, si le doy para que me lo actualice me borrada todo¿? osea tendré que ordenarlo todo instalar las gapps y tal¿? no tengo mucha idea.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|