![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
primer pregunta, soy nuevo en esto, el wifi es malisimo no detecta a pesar de estar al lado del router, los telefonos de mi familia si lo agarran, y con este no, flasheo el firmware 4.1.2 y si lo agrra toda la señal pero instalo esta rom y nada, lo reconoce pero no conecta pues segun la conexion es mala...que puiedo hacer por que la verdad me gusta y no kiero borrarla
|
|
|
Te fallara algo por que funciona perfectamente el wifi, desde la versión 3.x que no da fallos. Prueba a quitar la búsqueda automática y sincronizar de nuevo haber que tal.
|
|
Hola quiero hacer una instalacion limpia. Pero limpia limpia de esta rom . Lo.digo porque al instalar una stock con su root resulta q me ha mant3nido el anterior root (supersu). Instale la rom stick holanda con repartition, sin el, restableciendo los valores de fabrica... y aun asi nada de nada se me mantienen dos root, superusuario y supersu.
Por eso quiero saber ¿cual es la forma hacer una instalacion superlimipa de esta rom? ¿solo hay q sefuir los pasis del primer post? Y otra preginta, en esta version ¿esta coregido lo del gps de las room dee cyano? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, sigue los pasos del primer post. El gps siempre ha funcionado. Activalo en ajustes->sistema. Podras usarlo cuando utilices el escritorio extendido. |
|
||||
|
||||
Versión 4.15 disponible.
La nueva característica más importante es "Widgets", en los ajustes híbridos. Su función es la misma que la opción "force" de AOSPA. Leed mi post en G+ para una explicación completa. Como siempre, visitad nuestro github para un changelog completo. Disfrutad. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
Lo del GPS lo pongo por lo que he leido en el post de cyanogenmod 10,1 que se ve que tiene los satelites de eeuu y para que funcione mejor en españa hay que cambiar el archivo por el de europa.
Por ejemplo, el equipo miui en su foro advierte que han cambiado el archivo config para meter los satelites de europa y quitar los que trae la propia rom. No se si en tu rom ya has añadido este archivo o debemos hacerlo nosotros con el programa que pongo en el enlace de abajo. Gracias por tu rom. Es muy buena y rapida. Todavia estoy viendo como se comporta la bateria. Te dejo aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=721 |
|
||||
|
||||
Hola.. yo tengo instalada la rom adm v2. Con el kernel philz.. la pregunta es si tengo ke cambiar de kernel.. o puedo instalarla con el philz ke tengo actualmente? Alguien ke me diga si dura bien la bateria porfa
|
|
Yo en cm10.1 no tengo ningún problema con el gps.
|
|
Mis mas sinceras felicitaciones beerbong! Tenía la ICS 4.0.4 stock y he saltado y menudo salto a JellyBeer 4.15 sin pasar por nada más. Gracias por darle larga via a mi Note. Creo que me voy a quedarme con esta ROM porque llevo 3 dias con ellas y no tengo más que buenas sensaciones, además entiendo que con el updater me ahorrará tener que trastear con cada actualización. La batería me dura más que antes y todo me va muy ligero.
Algunos detalles importantes:
Última edición por superlativo Día 10/04/13 a las 10:07:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
Gracias Beerbong por contestar tan rápido.
Respecto a los contactos de la SIM ¿cómo los paso de la SIM a Google si no me lee la SIM? Los tengo en el Kies que los copié antes de trastear con el root y la instalación de la rom. Lo que no entiendo es que si están en la SIM ¿porqué no se ven? También podría buscar que me dejen un android y ponerle mi SIM pero ¿cómo subo los contactos de la SIM a mi Google? Gracias por la información sobre el acceso como almacenamiento masivo por USB. No encontraba la opción y he visto que existe Android File Transfer para usuarios de Mac que es lo que yo tengo. Del Kernel comenté lo de Hydra Core 7 porque es lo que instalé a ICS para instalar JellyBeer pero al leer tu mensaje e ido a información del dispositivo y veo que la ROM la cambió, desconocía que la ROM ya instala el Kernel. Como dije soy novato en la scene de los móviles. Del logo del boot, era un simple comentario, al que le tiene que gustar es a ti así que como dije... para gustos los colores. No hay nada en el mundo al gusto de tod@s ![]() Felicidades y gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te has metido en ajustes de contactos y le has dado a mostrar contactos de SIM? Creo que era en vista personalizada |
|
Exporta desde SIM los numeros a la cuenta google y en numeros a mostrar oculta los del telefono,SIM y resto de cuentas de este modo siempre tendras sincronizado todo a salvo y ademas con sus imagenes y adjuntos(algo que en la SIM es imposible)
Lo del gps ni idea yo solo lo activo cuando lo voy a usar y tarda segundos en funcionar.Si que es cierto que sygic esta fallando desde la ultima actualizacion de Beer,pero en general maps y en ciudad va perfecto. Por co para la proxima actualizacion revisar lo de los mensajes de gooim integrado,no permite modificar el check a mas de una hora(permite cambiarlo pero no guarda el ajuste) Ademas el menu de gestion de cpu sigue sin poderse modificar masallá del |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Arreglado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible.
Hemos separado el color y transparencia de la barra de estado de las opciones de la barra de navegación. También hay algunas mejoras gráficas y los últimos cambios de CM10.1. Disfrutad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Muchas gracias! |
|
||
Cita:
Cita:
Ahora arranco en modo recovery y no encuentro el zip descargado ni en la carpeta "Descargas" del sistema ni en la raiz de la SD interna ni la SD externa. ¿Cómo actualizo? Muchas gracias por el duro trabajo de matener la ROM al dia! ![]() |
|
Entra en ajustes/gooim y comprueba la ruta de descarga que tengas asignada,creo que viene internal/download
En el recovery dale a chose update from internal en vez de Sd,deberias de poderlo hacer sin problemas. beer que grande el check de gooim ya guarda los cambios i happy ![]() |
|
|
Mil gracias Goodkill93, gracias a ti he podido realizar la actualización sin miedo. Para quien lo necesite estos son los pasos a seguir:
Actualizar fácilmente JellyBeer usando GooUpdater (Configuración del sistema/GooUpdater): 1. Pulsamos "Check for ROM updates" y si encuentra una te va a dar la opción de descargarla. Acepta el mensaje. Se va a descargar en sdcard/download (sdcard es la memoria interna, no confundir con la sd externa). 2. Apagar teléfono, puedes indicarle que reinicie en modo recovery y te ahorras pulsar las 3 teclas con el teléfono apagado. 3. En el menu del CWM seleccionar "Install zip from sdcard" 4. Ahora "Choose zip from internal sdcard" 5. Selecciona la carpeta "Download". 6. Selecciona el update descargado previamente. 7. Espera a que en la parte inferior diga "Install from sdcard complete" 8. Vuelve al menu principal pulsando "+++++Go Back+++++" 9. Antes de acabar "Wipe cache partition" 10. Esperamos a que en la parte inferior de la pantalla diga "Cache wipe complete" 11. Acabamos con "Reboot system now". Felicidades JellyBeer! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:36 (GMT +2)