![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya te digo julianico yo creo q no habia tantos problemas como ahora
¡¡¡¡¡¡TIRITIRITIRI!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo a veces extraño mi libertad. Y no esta esclavitud a la k me a atado mi s2,
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Siento los pasos de Jelly Bean, los escucho, escucho el susurro que me dice "Ya estoy llegando, esperame", escucho los pasos en la fría noche de Jueves, Huelo el olor de las gomitas de colores. Y yo le digo impacientemente, VEN, VEN, VEN mi Jelly Bean, no tardes tanto.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uyyyty, pero que finde más bueno vamos a pasar, con el frío que hace en casa falsheando y haciendo pruebas.....
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Porque me parece que jelly bean en un SII va a ser que no Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajajja vaya circo k tenéis montado XDDDDD con lo bien k van las cocinadas!! seguro k antes de k salga oficial ya han cocinado x aquí la 4.2 XD y sin las mierdas de samsung ni de operadoras ni nada de eso!!!! (está claro k si quieres actualizar un teléfono o te compras un superventas (y esperas k lo cociene....xk mi novia tiene el lg3d y vaya....va x 2.3 así k mejor no quejarnos XDDD)o te compras un nexus)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo tenemos
|
||||
|
||||
Perdon me he confundido es el i9100g me ha podido la alegria este jb m esta matando.jajaja
|
Si y encima es 4.0.3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya tela como os gusta marear a mas de uno
![]() ![]() |
|
¿no podrian portar el froyo para el s2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento no era mi intencion
|
||||
|
||||
En XDA hay uno que dice que ha portado la ROM de JB del Note a nuestro S2. En que llegue a casa la meto y os cuento como va el tema!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Edito: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33884576 Mejor ni probarla, u cuidado si la probáis con los wipes, lo pone bien claro -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/11/12 a las 13:56:07 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:05 (GMT +2)