|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sammobile nunca ha dico que tendria nada...lo que pasa que vemos un oasis en el desierto cuando no lo hay.
hicieron un comentario y ya esta, saben como ganar visitas a la pagina, se aprobechan de que estamos caninos!!ya veis el juego que da esto. pero la fiesta sigue!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver... El Note si que tiene algún leak por ahí corriendo, y teniendo en cuenta que es el mismo teléfono que nuestro SII pero con pantallaca, lo que están haciendo con uno sirve para el otro. Por lo que pueden marcarse la chulería de lanzar la oficial directamente.
Con bugs, también es probable. Esperemos tranquilos ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me va a tocar la primitiva y me comprare el note 2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
QUOTE=julianico;6364733]Si me toca te compro otro para ti y asi no nos perdemos de vista
![]() Mejor mandame unos euros aca en mexico valen un chingo y asi me compro el s3 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A eso me referia. Yo esperaba un leak y asi poder probar la rom antes de que saliera oficial.
|
|
||||
|
||||
Quiero poner eclair en mi s2, dicen que es mejor que JB
![]() |
|
||||
|
||||
Uff as ido a elegir la peor version de android, muy espesa y con vastantes bug el mas simpatico era en los SMS de numeros cortos en lugar de el nombre del contacto o nº de lelefono salian las primeras letras del mensaje y google sabia como solucionarlo pero no hizo nada asta que salio froyo (menos mal que la scene lo soluciono, en especial JRSOFT en el HTC Magic).
|
||||
|
||||
hola chicos vengo de visita,no se ilucionen con jelly bean anda para atras es una mierda en un s3 es una verguenza... como extraño mi s2
|
|
||||
|
||||
Sois todos unos impacientes, pobre de mí, yo antes era como vosotros...
|
|
||||
|
||||
Que tiempos aquellos de froyo en el i9000, que pena que no haya roms de esas a lo retro.
|