|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi s3 porque cuando me enfado con mi hermana suelo tirarle a la cabeza lo que tengo no la mano.... Y últimamente lo que más tiempo tengo en la mano es mi s3.... Espero que el protector sea suficientemente resistente porque mi hermano tiene la cabeza muy dura.... Incluso más que un martillo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero 1 para mi s3 k gracias a mi trabajo e tenido que hacer muchos funerales por pantalla rota!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es , por si me cabreo con el s3 como me pasaba con el s1 poder pegarle un martillazo y que no me duela tanto,je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero un o por que soy mu'envidioooooso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi S2, y así si me atracan les meto con el tel. en la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy leyendo que nadie quiere ninguno, a mi S2 le vendría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno!!! y mi suegra el otro!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que falta me haria!! ojalá me toque!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una proteccion extra siempre viene bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a por uno de estos para poder cascar nueces y no estropear la mesa de la cocina...
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es bueno poner un buen protector a la pantalla de un S3 o iphone, son mas delicadas que la luna del coche por un carril de graba detras de un camion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si suena la flautaaa y me tocaa!!! gracias de todos modoss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me toca puedo usar mi S3 como martillo y eso que me ahorro en la caja de herramientas. No está el patio como para derrochar!! Que le vamos a hacer, soy un tio apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a regalar dos protectores antimartillazos BuffScreen. Ya hemos regalado varios semanas atrás... echad un ojo a este video... (cuidado sensibles, duele!!)
Pues bien, regalaremos dos de todo el catálogo de la tienda de BuffScreen http://www.buffscreen.es/index.php?a=shop ya hay protectores para el Galaxy SIII ![]() ![]() Tenéis otros videos aquí BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis uno de los protectores... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 10 de Agosto... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo lunes día 13 a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo de los 2 protectores. Los regalos serán enviados a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el panico que le tengo yo a eso de los golpes en las pantallas, no me lo puedo creer. yo también quiero uno para el Galaxy SIII.
miedo me da que el protector salga defectuoso al realizar una prueba en casa.... que miedo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae uno que el vídeo es flipante jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|