![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7 Veloz46 and Maneswaith] Style ICS 100%, Estable 100%, OC Estable a 710MHZ, Liviana y liteada. [Fusión de las mejoras CM7]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola dnfuentes:
Perdona si no me he explicado correctamente. Mi duda no era referente a esta Rom, si no a otra que probé y que no tenia la opción que me comentas anteriormente. Mi duda era si es posible deshacer el archivo .Zip de alguna forma y como. Saludos y gracias por responder tan rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas.
Perdona mi torpeza, pero busco y busco el zip y no lo encuentro, ¿alguien sabe en que carpeta estan una vez que se instalan?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que reinstales la rom, pero solo haciendo wipe cache, wipe dalvick cache, format system y format cache, y luego reinstalas la rom que tienes ahora. Haciendo eso no pierdes tus aplicaciones y configuraciones. Eso sí, antes haz un backup por si acaso. |
|
|
|
Antes de hacer los wipes y los formats, prefiero seguir buscando en el smartphone el zip que instalé y hacer lo que me comentastes en un principio. El problema es que no sé donde vá a parar el archivo Zip una vez lo instalas en el teléfono.
Si no lo encuentro y nadie sabe decirme donde encontrarlo, haré los wipe y los format. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7 Veloz46 and Maneswaith] Style ICS 100%, Estable 100%, OC Estable a 710MHZ, Liviana y liteada. [Fusión de las mejoras CM7]
Cita:
Para lo de buscar la carpeta, mira el zip original que instalaste, y mira que es lo que tiene, y luego buscas lo mismo en el movil y lo borras. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel lo instalo desde el recovery despues de la rom sin wipies extras ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero despues de instalarlo, haz wipe cache y wipe dalvick cache. Y antes de hacer nada, por precaucion, haz un backup desde el recovery de la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaa una pregunta,es normal que la bateria me dure con el brillo al máximo y uso normal de ver foto de la galería y varios wasap dure 3 o 4 horas? Y la última calibracion es de ase 3 semanas .. tambien se me a quedado colgado y e tenio que sacar la bateria ...le a pasado varias veces porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, puedes comprobar que es lo que te consume bateria con better battery stats. Pero antes de nada te recomiendo hacer desde el recovery un wipe cache y wipe dalvick cache. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me he decido por esta rom y tengo un pqueño "problema" cuando guardo contactos no me da la opcion de guardarlos en la sim se puede solucionar es que no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.pasa lo mismo y me gustaría aserlo en la sim tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa esto desde el.principio,cuando me.meto en el menu reorganiza los iconos y se lleva 3 segundos cuando no le dass a uno creyendo que a terminado de organizar y se mete en algo que no quieres ... hay alguna manera de quitar que los reorganize .... es bastante jodido y cada vez hay mas aplicaciones y tarda mas y mas en reorganizar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algo para lo de reorganizar el menu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha caido el Enlace
|
| Respuesta |