![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco perdido aun en la ICS Slim ;) Con esto del vsync que no sé qué es y lo del Semaphore de quita y pon ;) Un saludo. |
|
|
|
|
|
Si, hay una nueva, la 2.6 en cuanto tenga un poco de tiempo actualizo el hilo y pongo instrucciones y cosas de esta 2.6 , de la cual habra solo una version ya que ya trae activado el vsync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces para pasar de mi Slim ICS a esta con hacer todos los wipes(aprovecharé para limpiar y formatearé la SD interna)estaría entonces?O tengo que hacer lo del Semaphore? Creo que va siendo hora de pasar a Jelly Bean aunque no sé si crees que compensa nucho... ;) Un saludo y gracias @keuda P.D-En esta ROM se ven las fotos del contacto que te llama en mejor resolución?Y las notificaciones son la mejoradas de serie? Última edición por montix Día 01/10/12 a las 13:32:45 |
|
|
|
Que tal va la Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal, no la pongas jajajaja
Androizado |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer noche y de momento va muy fluida.
Diría que mejor incluso que la v2.5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
;)
Y se ha solucionado el tema del semaphore?O sea,con borrar toso se instala sin más? Aun ando en ICS Slim y veo que hay gente con problemillas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada con semaphore, el bluethoot va bien actualizando la apk semaphore manager desde el market
Androizado |
|
|
|
Si que viene con el vsync activado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿qué modem recomendais para JB? voy a actualizar desde slim ics y llevo el kj1 con pepephone.
gracias! |
|
|
|
Bueno ya he actualizado, recomiendo todos los wipes y formats y no os asustéis si os da fallo a la primera porque al cambiar el sistema de particiones hay que refrasearla hasta que la pilla (en la página de la slim pone que hasta 3 veces).
Por lo demás tan fluida como las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
A mí con pepephone el que mejor me va es el kb3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de las tres veces flasheas las gapps y los extras si quieres. Probaré ese actualizacion: ¿el wifi con la kb3 es un poco más sordo o es cosa de JB? Última edición por deibit Día 01/10/12 a las 16:30:11 |
|
|
|
La tengo descargada en la sd, pero me está empezando a dar pereza tanto flaseo, tanto wipe y tanta restauración/configuración de apps, escritorios, cuentas, etc...
Es que macho, no puede uno tener el teléfono sin flasear siquiera una semana... Vamos, que de momento creo que no me meto en fregados, me voy a esparar unos días, por lo menos a que se me asiente la 2.5, que creo que sólo lleva 3 o 4 ciclos de carga. Lo digo en serio, eh? estoy un poco agobiado, necesito un pequeño descanso. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes razón que llega un momento que satura tanta copia, restauración... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es que en menos de 15 días he flaseado unas 7-8 veces, con todo lo que ello implica...
Supongo que en unos días no me podré aguantar, pero vamos, que esto es una locura. Si el tiempo que pierdo con el SGS lo utilizara estudiando, podría opositar a Registrador de la propiedad, por lo menos. En fin. Taluego!! |
|
|
|
|
|
Por cierto, en mi opinión, se nota muuuuuucho más el cambio de Ginger a ICS, que de ICS a Jelly Bean.
Puede que esté equivocado, pero vamos, esa es mi impresión. Taluego!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»