![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La probare la recomiendan?
Última edición por joshep Día 06/08/12 a las 20:50:29 |
|
|
|
|
|
por mi parte esta de vicio muchopoli83 . y la traduccion perfecta .. gracias por el curro..
![]() El calendario stock se puede poner y es fácil. Por si a alguien le interesa. Y creo que también pondré el correo stock.. Para sincronizar los cumpleaños de Facebook es necesario la sns. Apk de una stock y funciona bien en miui ![]()
Última edición por Actualizador Día 06/08/12 a las 20:02:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Por q cuando instalo la version 2.7 20 me arranca en idioma japones creo q es . Eso por q
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
EDITO: Ya esta, no me acordaba que tenia la rgui por la tarjeta. Gracias igualmente. Funciona perfecto despues del wipe data. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 06/08/12 a las 21:41:44 |
|
|
|
Alguien sabe como puedo ver los archivos de mi sd? se que la lee porque puedo reproducir mi musica que esta en la SD, pero, necesito explorar los archivos, no se como aparece nombrada. asi como en las oficiales sale como ExtSdCard o en las cyanogenmod Sdcard01....una ayudita?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
editado primer y segundo post con el enlace de descarga de esta semana en el primero y los temas de los compis Rural Galaxy, BitratE y Erchupa y las apks de samsung en el segundo
siento no tener muy organizados los primeros post, pero estoy muy liado con el curro en cuanto tenga un rato lo organizare mejor todo salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir los archivos para poner el calendario stock? otra consulta, el s-memo funciona en miui? es la primera miui que voy a probar en el s3, en que base esta basada? recuerdo que en el s2 se basaba en cm.
|
|
|
|
|
Cita:
lo de los archivos ahora los subo que acabo de llegar a casa y si quiere muchopoli83 tambien se podria poner en su post principal esta probado que funciona y no queda nada mal.. saludos,.. Ahí van. El sns es de Facebook . instalar y Añadir en cuentas y sincronización.. http://db.tt/1bpGgS3w Última edición por Actualizador Día 06/08/12 a las 22:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar una app desde el play store y me da error por fallo de espacio de almacienamiento de datos, he hecho wipe cache, y dalvik, y he borrado los datos tambien y nanai de la china, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
Cita:
si es con todos prueba borrando y volviendo a colocar la cuenta de google. si es con una en especifico, con el root explorer, busca Data/App/ y aca ubicas la app que no puedes instalar, borras ese archivo y pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
en el sgs2 no se solucionaba demontando la sd y luego volviendo a montarla.. en el hilo de la miui de vauss creo que lo pone todavia.. ahora lo busco
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»