|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Percheron
Ayer recibí la tablet tal como dijiste, genial. Muchas gracias por los regalitos. Funciona de maravilla aunque le tengo que pillar el punto ya que és mi primera tablet. Saludos y gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Carlos, esto es lo que tiene vender y además por internet, la gente tiene el gatillo muy rápido cuando se ponen nerviosos.
A mi me encanta leer los comentarios dispares que se encuentra uno en Booking, por poner un ejemplo.Cada uno de una madre ya sabes. Algunos deberían de darse cuenta que esto es Android, si quieren algo sencillo de utilizar y poco rebuscado yo les aconsejo que ahorren y se pillen un Ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos esto es lo que veo yo siendo uno de los que ha comprado
1º Que das un servicio de lujo (como dices ni el corte ingles) 2º Creo que te presionas tu solo al poner los plazos. No tenías por que decir que para tal día saldrían todas. Te hubiera bastado con un mensaje por las tardes donde digas recibí x y envié las que pude de ellas a los y primeros. Con esto todos sabríamos que todo están en marcha, que no hay problemas y que se envían. Que surgen problemas como el de la aduna, con decirlo como hoy, bastaría para que nadie se irritara contigo. 3º El no tener información de como te van las cosas, da lugar a cosas como lo que yo he hecho hoy. Soy el 98 creo, en la segunda conjunta, al ver que hoy no recibía mensaje de nacex, les he preguntado si tenían un paquete para mi, (es que por donde trabajo los veo casi todos los días, no por impaciencia y suponía que el envío se había hecho). 4º Solo tu sabes la cantidad de trabajo que te dan las conjuntas, pero quien espera piensa que vas sobrado y no entiende por que no le llega suya (estos también podrían tener más paciencia). Particularmente estoy encantado con el servicio que das, bueno, rápido hasta donde tu llegas y conforme con las soluciones que has ofrecido a los problemas de los demás usuarios, pero es solo por los que postean en el foro, que tengo constancia de como van las cosas. Sigue como vas que lo bordas con las conjuntas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gamerjqp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado gamerjqp.... y como dijo otro gilipollas los hay en todos los lados..... Carlos, Yo no puedo estar mas satisfecho de como te lo has currado todo... si todos curraran como tu otro gallo nos cantaria en este pais.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos cab... de la aduana.
Cada vez que sonaba el timbre o me llegaba un mensaje saltaba como un resorte: YA ESTÁ AQUí, pero luego veía que no. Gracias Carlos por informarnos, mis nervios no lo hubiesen soportado más. Si puedes avisa cuándo salen para volver a disfrutar de la espera (jo, como si fuera un embarazo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un poco más de merecida publicidad a TechnoSpain. Las tablets las recibí ayer, todavía estoy probando y aprendiendo cosas, pero en principio todo correcto. Contento con el envio, la ROM que Carlos decidió instalar, el funcionamiento de la tablet y por su puesto los extras. La Cube me está gustando más aún de lo que esperaba, quizás la única pega que le veo es la calidad del sonido, pero con unos auriculares decentes las pelis se escuchan bien. Tengo que probar aun la SD de 32 gb clase 10.
En resumen, es mi primera tablet y mi primer android y me queda bastante por indagar en los foros para configurarla y sacarle partido, pero de momento muy contento y un 10 para TechnoSpain como tienda on-line.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llegó ayer la tablet, y de momento perfecta, aunque es cierto que faltan por probar cosas, pero muy satisfecho hasta el momento (y eso que no es para mi
).Un diez para Carlos y Technospain y paciencia con los impacientes (valga la redundancia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada con los de la aduana... te han dicho cuanto van a tardar mas o menos en entregarlas Carlos?
De las criticas no te preocupes, hay gente pa to. Si tu tienes la conciencia tranquila de que has hecho todo lo posible, no te tienes que preocupar de nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos.
Te escribe ya un email, pero no pasa nada, te vuelvo a escribir otro email. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te mando todo mi ánimo Carlos, si me decidí a comprar la cube en la conjunta fue por los buenos comentarios que recibías, espero que lo de la aduana se solucione pronto tanto para que los de TechnoSpain no os llevéis más disgustos como por los que están deseando ver su tablet porque parece que la espera puede sacar lo peor de cada uno.
Por cierto, ¿cómo afecta esto a los del tercer bloque?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los de la aduana cómo se portan, que a veces montan unos jaleos para luego decir "todo en orden, pase a recogerlo en una semana" jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Carlos, yo es la primera vez que compro en technospain, y no he dudado en ningún momento, como puedes comprobar hice la compra de tres tablets, así que mira si confío.
Como ya dije en un post anterior, por mi parte lo poco que la he probado todo OK, por lo menos en una de ellas, en el resto solamente he probado a encenderla, wifi y poco más. De nuevo enhorabuena por el servicio que prestas y gracias por haberte dado esta currada de meter rom en cada una de las tablets. ¿O es que eso no se tiene en cuenta? La gente que se queja que las hubiera comprado de la página china oficial a ver si estaban contentos o hechos un lío con toda la rom en chinese. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer lo de la conjunta de cube y cuanto tardaria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Carlos cuando sepas algo de la aduana nos dices, no es por tener prisa es por saber si esto supondrá un pequeño retraso o uno mas grande.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya me llego la maquinita,y de momento todo perfecto,incluso la mini SD Transcend clase 4 de 32GB que me la reconoce perfectamente y me deja escribir en ella desde el ordenador.El cargador carga bien y puedo manejar el Tablet sin que haga nada raro,en definitiva,muy contento con la compra.Desde aqui quiero dar las gracias a Carlos y a su equipo por la seriedad y el trato recibido.GRACIAS.En un futuro seguire confiando en vosotros.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos me puedes quitar de la reserva que ya me llego la que te pedi directamente a la web, que por cierto todo muy rapido y bien embalado pero tengo un problema, el adaptador del cargador se me ha roto, vamos que me a dejado de cargar, mañana me voy a comprar otro y seguiré con las pruebas.
Mucho ánimo con el problemilla que te a surgido Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2 |
|
|