![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vamos a caso somos tontos y no sabemos al precio que se va a poner, si ya son oficiales los 600!, luego cada tienda ya vera lo que hace para captar clientela! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 290. Lo quiero azul de 16Gb
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dijo Jorge en la noticia de la presentacion HTC one X es un terminal que salio con mucha prisa... Se sabe que el S3 es su competidor directo y si quiere luchar con él tiene que salir antes y a un precio inferior. Es decir creo que el HTC one X no ha bajado 50€ solo porque el día de su salida nos intentaron clavar, creo que el HTC one X ha bajado 50€ para poder competir con Samsung Galaxy s3. P.D: Edito... Y si!! Sabes cuando creo que bajara un 15% el S3 ?? Cuando se anuncie el Iphone 5 o cualquier rival que le pueda hacer un poco de sombra, hasta entonces la gente va a estar dispuesta a comprar el S3 sin necesidad de rebaja ya que no va ha haber ningun producto que le haga competencia por superioridad tecnológica. Última edición por kifi Día 08/05/12 a las 20:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
aparezco doble 282 y 837 borrame el 837 y ponme en 282 en color azul y 16 gb muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis apuntar otro blanco de 16gb?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El 528 azul 16 gb.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hablemos de precios nadie ni de cuanto estamos dispuestos a dar o no porque las tiendas lo pueden ver y jugar con ventaja...aguantemos la presion...sabemos todos que no lo vamos a tener antes del dia 15 de junio y para eso queda mas de un mes, asi que paciencia, que yo voy con un N73 y no digo nada...animo chicos!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio me apunto a uno azul de 16g
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la verdad que e echo varias compras en kierounputomovil y la verdad que e acabado muy contento, eso si, los telefonos me e dado cuenta que vienen de rumania, espero que se haga la compra con ellos ya que me pillan muy cerca y son muy competitivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oye que lo de los 700 era un decir, me refereia a un precio alto de primeras. Como podria poner 800. Es por no hablar de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego quedamos todos supercontentos, que yo sepa, con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia compis.
Somos muchos y esto es un caramelo para cualquier tienda. Asi que a aguantarse el ansia y a apretar al maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Has dicho que a 588€ no lo compra nadie y en mi cabeza lo he relacionado con imposible, sinceramente, espero que te equivoques jejej por el bien de todos.Que te parece la teoría que te he expuesto arriba sobre que pienso de la rebaja de 50€ del HTC one X en mes y pico?? Saludos makinote |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso habria que ver lo que opina la gente, y lo que nos comenta la tienda sobre la procedencia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 123 (Pynkus), de la lista, sigo interesado para uno azul 32 GB.
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Has dicho que a 588€ no lo compra nadie y en mi cabeza lo he relacionado con imposible, sinceramente, espero que te equivoques jejej por el bien de todos.