Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 08/05/12, 19:06:52
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
lo alucinante es que haya tiendas que no les interesa ,por dios que prepotentes y poderosos
luego se dedicaran a llamar y llamar a algún interesado como me paso a mi .........
Pues si y mas con la crisis que tenemos en lo alto, si a 20€ (600moviles) que se ganen de cada telefono son 12000€ limpios por actuar simplemente de intermediarios.

Viejo 08/05/12, 19:07:40
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Pues si lo quieren YA al precio que sea que lo compren por su cuenta no?
Viejo 08/05/12, 19:10:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Me gustaría añadir a el/los organizador(es) de la conjunta un detalle que dada la experiencia en la One X creo que es importante también:

Dada la cantidad de gente que hay apuntada, yo intentaría organizar 2 tandas por lo siguiente. Siempre hay algunos que lo quieren YA, al precio que sea y otros que prefieren esperar a que la cosa baje un poco y se ofrezcan mejores condiciones.

Esto produjo bastantes problemas y "rifi-rafes" entre los partidarios de una u otra cosa. Yo trataría de organizar dos grupos, el de nos "nerviosos" y el de los "pacientes". Así teniéndolo claro desde el principio no habría tanto lío.

¿Qué opináis?
Pues opinio que si hacemos la conjunta, me gustaría que fuesemos de los primeros en tenerlo como pasó con la conjunta de los 300 s2 a kierounputomovil (529€) Teniendo en cuenta que en Amazon el precio está por 588€ ya nos podemos ir haciendo una idea de que o se baja ese precio algo interesante u optamos por comprarlo por nuestra cuenta. Quien quiera el movil para un mes despues de que salga, opino que podria dejar esta compra conjunta esperar y crear la "2º Compra conjunta Galaxy s3" , no obstante no creo que empiece a bajar hasta dentro de 3 meses.
Viejo 08/05/12, 19:10:50
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
esta claro que no pienso aceptar una oferta de 20 euros de descuento para 300 personas, me la suda que sea lanzamiento, y si hay que esperar a conseguri algo muy bueno se esperara!
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 19:11:47
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Figuramolon, Rumanía ha sido de los últimos países del mundo (quizás el último) en liberar, Samsung, ICS. Y como mi S2 vino de allí, sin saberlo ya que Quierounputomovil no nos lo dijo, me quede sin uñas esperando ICS.

Por cierto, esta gente de QUPM son pedazo profesionales, trabajaron de madrugada empaquetando los móviles para que nos llegaran cuanto antes y a todos a la vez, para mi un 10.
Viejo 08/05/12, 19:11:52
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pues opinio que si hacemos la conjunta, me gustaría que fuesemos de los primeros en tenerlo como pasó con la conjunta de los 300 s2 a kierounputomovil (529€) Teniendo en cuenta que en Amazon el precio está por 588€ ya nos podemos ir haciendo una idea de que o se baja ese precio algo interesante u optamos por comprarlo por nuestra cuenta. Quien quiera el movil para un mes despues de que salga, opino que se podría diversificar en otra compra conjunta. "2º Compra conjunta Galaxy s3" , no obstante no creo que empiece a bajar hasta dentro de 3 meses.
correcto, pero estamos hablando que lo cojisteis los primeros y con un gran precio, y si esto no ocurre pues habra que esperar..logicamente!
lo que no va a pasar es que nos quieran vacilar y sacarnos hasta la sangre. Esto se hace para mejorar el precio, y este caso el ser tantos espero un buen precio!
Viejo 08/05/12, 19:17:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
correcto, pero estamos hablando que lo cojisteis los primeros y con un gran precio, y si esto no ocurre pues habra que esperar..logicamente!
Bueno yo no estuve en esa conjunta, pero si pudieron hacerlo con el s2 supongo que con el s3 tambien podrán hacerlo teniendo en cuenta que todavia van a tener mas beneficios. Para 20euros de descuento mejor dejarlo, estoy totalmente deacuerdo.
Viejo 08/05/12, 19:18:28
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
lo que no va a pasar es que nos quieran vacilar y sacarnos hasta la sangre. Esto se hace para mejorar el precio, y este caso el ser tantos espero un buen precio!
Como veis es un tema controvertido que luego llevará a bastantes lios. Yo trataría de dejarlo el tema aclarado desde el principio. Luego todo serán "peleas" sobre si esperar o no, aunque claro también se puede recurrir a la "democracia" y hacer una encuesta, pero...
Viejo 08/05/12, 19:22:48
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Sabiendo que, en la conjunta del S2 (300), la rebaja de precio fue de unos 60-70 Euros, en esta compra con unos 600 móviles debería de ser 80-90 Euros de descuento. 000-000 Euros puesto en casa.

Editado y modificado el precio final, perdón Figuramolon pero no te había leído el post del que hablas del precio.

Última edición por Actur Día 08/05/12 a las 19:36:13
Viejo 08/05/12, 19:22:56
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Como veis es un tema controvertido que luego llevará a bastantes lios. Yo trataría de dejarlo el tema aclarado desde el principio. Luego todo serán "peleas" sobre si esperar o no, aunque claro también se puede recurrir a la "democracia" y hacer una encuesta, pero...
yo veo algo mas sencillo que eso, si llega el estreno y llega una oferta que no satisface a algunos pero tenemos a los que lo quieren coger los primeros y les parece bien, pues si se hace bien se puede hacer una primera tanda para esta gente! quiero que se entienda una cosa, que se me ha explicado, este tipo de telefonos y tablets empiezan con un precio desorbitado y en tan solo 15 dias puede llegar a bajar su precio un 15%!
Luego referente a lo que dice el otro compi pues, sinceramente discrepo un poco ya que cuando el s2 , samsung no tenia ni la cuarta parte de demanda que tiene ahora!
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 19:23:36
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Actur Ver Mensaje
Sabiendo que, en la conjunta del S2 (300), la rebaja de precio fue de unos 60-70 Euros, en esta compra con unos 600 móviles debería de ser 80-90 Euros de descuento. 510-515 Euros puesto en casa.
pedi hace tiempo que no se hablaba de precios, no especulemos que nos puede acabar jodiendo, edita tu mensaje plis!
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 19:23:55
somachigun somachigun no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
soy el 82
Azul y 16 Gigas.

Un saludo!
Viejo 08/05/12, 19:28:22
Vendedor verificado

lista actualizada!
Viejo 08/05/12, 19:31:27
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
yo veo algo mas sencillo que eso, si llega el estreno y llega una oferta que no satisface a algunos pero tenemos a los que lo quieren coger los primeros y les parece bien, pues si se hace bien se puede hacer una primera tanda para esta gente! quiero que se entienda una cosa, que se me ha explicado, este tipo de telefonos y tablets empiezan con un precio desorbitado y en tan solo 15 dias puede llegar a bajar su precio un 15%!
Luego referente a lo que dice el otro compi pues, sinceramente discrepo un poco ya que cuando el s2 , samsung no tenia ni la cuarta parte de demanda que tiene ahora!
Totalmente de acuerdo en todo... Yo desde luego no tengo problemas en esperar 15 dias mas...
Viejo 08/05/12, 19:32:22
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo discrepo en lo de que en tan solo 15 días puede llegar a bajar su precio un 15%. Si partimos de una tienda que lo vende a 650€ euros segurisimo, si partimos de una que lo vende a 588€ estoy seguro que en 15 días no va a bajar un 15% ni si quiera un 10%. A parte no se si habeis pensado, tiendas incluidas, si nos leen.. de las ventajas que les supone adquirir un lote tan grande.

Como todos sabeis a las tiendas les hacen descuento por volumen de compra. Es decir, si nos piden 600moviles por poner un ejemplo, pueden pedir 200 mas para venderlos ellas y obtener un margen de beneficio cojonudo que no conseguirían si no fuese por nuestra conjunta.
Viejo 08/05/12, 19:34:25
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Versión de ROM: Cyano 12.1
Mencionado: 10 comentarios
Y alguien sabe para cuando habran precios oficiales?
Viejo 08/05/12, 19:34:36
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Pues yo discrepo en lo de que en tan solo 15 días puede llegar a bajar su precio un 15%. Si partimos de una tienda que lo vende a 650€ euros segurisimo, si partimos de una que lo vende a 588€ estoy seguro que en 15 días no va a bajar un 15% ni si quiera un 10%. A parte no se si habeis pensado, tiendas incluidas, si nos leen.. de las ventajas que les supone adquirir un lote tan grande.

Como todos sabeis a las tiendas les hacen descuento por volumen de compra. Es decir, si nos piden 600moviles por poner un ejemplo, pueden pedir 200 mas para venderlos ellas y obtener un margen de beneficio cojonudo que no conseguirían si no fuese por nuestra conjunta.
tu sabes la inversion que son 600 moviles para una empresa, tiene que tener las cosas muy seguras , estamos hablando de miles y miles de euros que no tienen. y de lo del 15 % te lo aseguro, fijo que pedimos precio a unas tiendas y volemos hacerlo a las mismas y baja bastante. Mira al precio que esta ya el one x y tiene pocos dias.
y tu cres que alguna tienda española lo pondra a 588?? eso lo ha hecho amazon, y ya veras que cuando salga lo suben >! Puro marketing! y al final por 588 no lo compra nadie
Viejo 08/05/12, 19:36:35
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Versión de ROM: Cyano 12.1
Mencionado: 10 comentarios
Hola, de paso rectifico, habia puesto en un principio azul, pero lo prefiero blanco, asi pues queda asi la cosa:

522 skywalker80 1 Blanco 32/64
Viejo 08/05/12, 19:40:56
Usuario muy activo

Cita:
tu sabes la inversion que son 600 moviles para una empresa, tiene que tener las cosas muy seguras , estamos hablando de miles y miles de euros que no tienen. y de lo del 15 % te lo aseguro, fijo que pedimos precio a unas tiendas y volemos hacerlo a las mismas y baja bastante. Mira al precio que esta ya el one x y tiene pocos dias.
y tu cres que alguna tienda española lo pondra a 588?? eso lo ha hecho amazon, y ya veras que cuando salga lo suben >! Puro marketing! y al final por 588 no lo compra nadie
Veo que no me has vuelto a leer bien, digo 600 moviles de nuestra conjunta (Pagados por nosotros) y 50 o 100 pagados por ella (Si me he pasado 200 son muchos, aunque si el dueño tiene pasta... ).

Si estamos diciendo de no dar pistas sobre precio y pones que no crees que ninguna tienda española lo pongan a 590, que lo van a subir y es puro marketing, estoy seguro de que lo terminarán subiendo.

No se si has calculado el 15% de 590 pero son 88,5€ de rebaja en 15 días, es decir, imposible.

Viejo 08/05/12, 19:44:43
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Mencionado: 5 comentarios
Es lo que he dicho yo hace poco, estoy de acuerdo con figura.
El dia 29 nos colaran si pueden 700 en todas las tiendas (exagero para que me entendais), si compramos a las primeras de cambio. Seguro que luego sin compra conjunta se podra comprar al mismo precio que con la conjunta.

Los "mercados" juegan con el ansia de estos 20 dias esperando desde la presentacion para venderlos bien a primeras de cambio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes