|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version de pago de spirit fm que funcione correctamente?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de cambiar la fuente y me ha funcionado perfectamente, tengo la versión normal no de pago, ya que las diferencias son mínimas creo
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version lite suficiente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Por cierto LoQo, no te leia desde los tiempos de la Desire
Última edición por Psycotron Día 28/04/12 a las 13:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde julio del año pasado que me pasé al sgs2, me alegra verte por estos lares ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente buen día. En el día de ayer instale la aplicación Google "Chrome beta" y des active el navegador que viene por defecto en esta Rom q por cierto me resulta espectacular , el resultado: no se recalienta tanto el S2 y tengo una navegación mas fluida.
Esto es a raíz de que el navegador por defecto consuma y fuerze mas recursos de la bata? A alguien le ha pasado lo mismo? Esto es a modo de consulta e informacion |
|
|
|
Por mas que lo intento no puedo quitar la vibracion del teclado al escribir mensajes,lo he intentado todo desde ajuste/sonidos pero sigue vibrando.Es un bug o estoy haciendo algo mal?Por lo demas la rom es espectacular como todas las de neo
|
|
|
||||
|
||||
|
un novato en este tipo de rom, hasta ahora sólo había llevado stock con su capa custom tanto en el SGS original como en este SGS2 y ahora me he metido en este mundo a ver que tal va, por lo pronto veo mil personalizaciones jeje aunque hay un par de cosas que después de darle 5 vueltas a todos los ajustes o no los veo o no son posibles.... los iconos de red (G, 3G, H, H+) no aparecen y no consigo quitar la vibración al desbloquear el teléfono, por lo demás me gusta bastante todo y no he tenido problema ninguno en restaurara aplicaciones (mejor dicho, los datos) con titanium
por otro lado, llevo la rom tal cual la he descargado del primer post pero veo que comentais que hay nuevo kernel y tal, un mini-resumen plis? XD supongo que no hay ningún problema si modifico aplicaciones decompilándolas (con apktool y eso) y tal como hacía en la stock no? o en este tipo de bases no se puede o es de otro modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, hay alguna manera de ponerme de fuente la comix que tengo su apk? Es que es la que más me gusta y en el room toolbox no está. Alguien podría darme una solución? Me encanta esta fuente y la quiero jejeje. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ya que estamos con el tema de los navegadores cuando intento escribir un mensaje o un post en HTCMania desde cualquier navegador del movil se me queda media pantalla en blanco. Me explico esta ya cargtada la pagina pulso en el teclado y desaparece la mitad, algunas veces incluso solo se queda el recuadro para escribir con lo que no sale nunca es el boton para enviar. Me viene pasando en todas las ICS y creo que solo con estos foros. ¿A alguien mas le pasa o tiene alguna idea de como solucionarlo? Ahora que no tengo PC (siempre tengo averías con estos bichos) me es muy molesto y tengo que volver atrás y recargar la pagina varias veces asta que deja de pasar cada vez que escribo algo, respondo, o lo que sea escribiendo en este foro (no he probado mucho con otros pero lo poco que lo he echo no me a pasado). Lo malo es que cada vez es mas frecuente al principio era de vez en cuando, volvía para atrás otra vez pulsaba para responder y listo, ahora ya es siempre y mínimo tengo que volver atras y cargar de nuevo minimo 5 veces para que me funcione. Ya digo que no es culpa de la ROM, por mi parte es cuestión de todas las ICS (stock, AOSP, AOKP) |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/idioma y entrada de texto aquí veras varios teclados, pincha en el icono de la derecha del que uses y veras las opciones de este. Aquí suele estar para que suene y vibre al pulsar entre otras, ademas con el teclado original de ICS también puedes desde aquí configurar el volumen e intensidad de vibración, poner las teclas de volumen para mover el cursor cuando escribes, ortografía, idioma... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SFMU vApr13 apkmania.com.apk.zip un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he instalado el dpsmanager y también probado la versión gratuita del volume + y el sonido se queda igual, bajo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente, la versión de pago, para eso me he gastado 2 euros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 28/04/12 a las 15:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que tengo es la apk, creo la carpeta y meto dentro la apk y funciona na?
Enviado desde mi bestia blanca! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde julio del año pasado que me pasé al sgs2, me alegra verte por estos lares