|
|
|
[quote=newstyle;4466526]Está demostrado en xda que a 100MHz gasta más que a 200. No hay que bajar nunca de ahí.
En cuánto a los voltajes pues depende de cada móvil lo que se puedan bajar. Se nota mucho en el consumo pero si bajas demasiado se pueden sufrir ralentizaciones y congelaciones. No me habia dado cuenta me ocurrio por no pensar sino hacer sin mas ... es que uno ya tiene una edad. Acabo de leerme el post citado que tambine lo podia haber buscado ayyyyyy Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los únicos que tengo puesto son vibrar al pulsar y el camera sounds algo que ver estos??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose vosotros pero yo bo consigo configurar spirit fm me da permisos incluso me sale el nombre de la emisora que tengo puesto por ejemplo los 40 pero no se me oye nada, alguna solución?
Mil gracias y magnífica Rom!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Primera carga con el último kernel, Módem Bulp6, bajados voltages -50, ondemand.
ForumRunner_20120428_123109.png ForumRunner_20120428_123121.png |
|
|
||||
|
||||
|
kakashi siempre 3g? a mi me va más o menos bien, como a ti, llevo 1 día 11 horas y de pantalla 1 hora y 59 minutos y me queda 12% de batería, osea más o menos como a ti :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta rom se queda puesta por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javier s2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos 2 cosillas:
- noto el Teléfono algo mas caliente de lo normal, y eso que nada de juegos, solo internet, lo notáis alguno también? - me vuelve loco el spirit fm, no escucho nada, no sintonizo las emisoras, "tiene una interfaz muy ",vamos q no me aclaro.Alguna sugerencia para empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la spirit fm sólo me funciona la versión free la fe pago no hay manera
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Probado los auriculares bluetooth con la opción gobernador lulzative y durante mas de media hora y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra aplicación que se llama font changer creas una carpeta y metes dentro las fuentes que quieras. Esa es la que yo uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Con Rom Tool Box si que me hace el cambio sin problemas. Última edición por Psycotron Día 28/04/12 a las 13:23:39 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los únicos que tengo puesto son vibrar al pulsar y el camera sounds algo que ver estos??