|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No habían cerrado Megaupload...?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la 2.0 viene sin theme, verdad?? O sea, con los botoncitos verdes de serie feos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy nuevo en este terminal pero hoy he intentando flashear esta ROM y se me quedaba en la pantalla de Samsung galaxy SCL (creo recordar que es la primera que aparece al encender el terminal) pues bien he seguido estos pasos de este hilo he llegado hasta meterle KPU y Rootearlo pero cuando hago lo de formatearlo en EXT4 y reinicio se me queda estancado en la primera pantalla que aparece lo del samsung galaxy SCL...
Quisiera saber como podría yo instalar esta ROM si es por ODIN o por CWM y como?? he leido todo el hilo pero no veo que ponga como unas instrucciones para instalarla... Saludos y Gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
El formateo a ext4 lo tienes que hacer así:
Todo sin salir del recovery: Backup Formateo a ext4 Restore Si te sales del recovery después del segundo paso, el movil se quedará en la primera pantalla porque se habrá borrado todo lo que tenía. Por lo tanto, tienes que volver a empezar desde el principio (KPE->KPU->root....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar esta ROM, lo único que tienes que hacer es seguir el tutorial de Bturbo hasta kpu y hacer root al terminal con el kernel que elijas, para tener recovery. Despues es meter la rom en la sd, realizar un fullwipe y instalar la rom desde la SD.
La propia rom ya trae el ext4, root, y esas cositas, no es necesario que lo hagas previamente ;) Si lo quieres más detalado, pregunta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
b dias! tengo kpu con kernel bam 13 y tengo problemas de buetooth con el manos libres. sabeis si hay alguna rom que no tenga problemas de audio con bluetooth? el aparto es un kenwood kdc bt32u con tec de parrot y en la pag de kenwood pne que en 2010 las pruebas con el 9003i funcionaba bien.
me da que solo iria bien con froyo. no? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a cambiar mis datos que acabo de ver que aun estoy con el spyca. vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar esta ROM, lo único que tienes que hacer es seguir el tutorial de Bturbo hasta kpu y hacer root al terminal con el kernel que elijas, para tener recovery. Despues es meter la rom en la sd, realizar un fullwipe y instalar la rom desde la SD.
La propia rom ya trae el ext4, root, y esas cositas, no es necesario que lo hagas previamente ;) Si lo quieres más detalado, pregunta ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada la vurrutRom sobre KPQ con el vurrutKer, por lo que he estado leyendo esta rom es sobre KPU, tengo el telefono rooteado y con el CMW, para poder instalar esta rom.. ¿Tendria que seguir el hilo Post e instalar KPE y despues KPU? o ¿existe alguna alternativa mas rápida?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
b dias! tengo kpu con kernel bam 13 y tengo problemas de buetooth con el manos libres. sabeis si hay alguna rom que no tenga problemas de audio con bluetooth? el aparto es un kenwood kdc bt32u con tec de parrot y en la pag de kenwood pne que en 2010 las pruebas con el 9003i funcionaba bien.
me da que solo iria bien con froyo. no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro la habeis contestado en algun otro post, pero no encuentro nada... Cómo instalo la rom en mi scl?? es que en odin cuando le doy a pda, no puedo meter el archivo .zip y otra cosa, cual de los archivos hay que bajarse???
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iall5tar Día 07/05/12 a las 18:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará lista la v2.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo puesto el kernel que viene con la rom y va muy bien se te pone solo cuando la instalas es el xba_bam12 yo antes usava el vurrutker v8final que tambien va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|