![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la BB 0521 pero en GETRIL no sale su RIL... lo he descargado desde el post donde esta la BB pero no me pide pin. He instalado el 725 y va....pero no se si es el cirrecto.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Muy buena la rom, estable, suave y buena duración de batería con el kernel temasek, las dos unicas cosas en las que me percate de esta rom, que por lo menos a mi, no me lee los contactos de la sim, y al dejarlo cargando toda la noche en la mañana esta apagado, no responde ni con el boton de apagar, tengo que sacarle la batería y volver a prenderlo, A alguién más le ha pasado???
|
|
|
|
|
Cita:
O a este otro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658047 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ayer instalé la 135.2 con kernel Etana y me ha pasado esto mismo por la mañana...lo puse a cargar y por la mañana frito frito ...quitar batería y reiniciar...menos mal que puse otro despertador por si las moscas...Lo has solucionado al final? alguna idea? Cambiando el kernel puede mejorar el asunto? Gracias |
|
|
|
Ese es un bug relativamente habitual en nuestro teléfono, en prácticamente todas las ROMs. En principio, sucede de vez en cuando, pero si empieza a ocurriros demasiado a menudo, la solución es que forcéis a que cuando esté cargando, mantenga la pantalla encendida. Hay un ajuste para hacerlo, no recuerdo ahora mismo dónde.
|
|
|
|
Yo muchas veces entro en la app reloj, y pulso una vez y se oscurece la pantalla. Es para mostrar la hora durante la noche. Eso si, tiene que estar conectado al cargador o si no a los 5 minutos se autobloquea para ahorrar bateria y como es lógico se apaga la pantalla.
|
|
|
También hay por ahí Apps de alarmas muy chulas, que simulan que el teléfono es un reloj de mesilla y, por tanto, dejan toda la noche la pantalla encendida (y, supuestamente, gastando poca batería). No las he probado, PERO
|
|
|
|
Eso a es lo que me refería yo.
![]() Eso viene de serie en los Android, pero CyanogenMod te da mas opciones para modificarlo como el color y cosas así. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que a mi eso no me pasaba con la 7.2.0 de cyanogenmod...sin tocar kernel ni nada, tal cual....el problema es que la cobertura salía perjudicada...
Edito: por cierto, no consigo entrar en el menu "oculto", el de configuración...ese para cambiar las opciones del gps y otros....no se puede con esta ROM? Última edición por usuario_636147 Día 18/10/12 a las 14:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias decirme donde puedo descargar ese kernel, he estado buscando pero no lo encuentro sorry. Saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ultima version 1.3.1 guest y la batería se va volando, se agota bastante deprisa alguna recomendación para configurar el kernel con el programa que viene? No es que entienda mucho.. así que no se si hubiera sido mejor quedarme con el kernel que trae de serie esta rom :s
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel también incluye una app para hacer undervolt (o sea, bajar el voltaje correspondiente a cada escalón de frecuencia del micro). Es discutible que vayas a ahorrar algo ahí. Yo te recomendaría ponerte una aplicación de control de micro más elaborada, que tenga perfiles (tipo Set CPU o Antutu CPU Master): Así puedes controlar con precisión qué frecuencia tendrá el micro cuando esté funcionando, cuando esté con la pantalla apagada, cuando esté dormido, cuando esté en llamada... muy útil. |
|
|
|
Por cierto, parece que a Temasek le picaba el gusanillo de compilar y ha sacado otra versión: 135.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, que no acabo de entender por qué tenemos todavía a estas alturas este bug. Y he pensado, quizás sí que está solucionado, y es algún tema de los kernels, que hacemos OC, y/o UC demasiado heavy. Yo lo tenía a 1.2 de OC, y a 320 cuando la pantalla se apaga. Esta noche he entrado en la app del Harsh Kernel, y lo he vuelto a poner todo por defecto (a 1.0, y 512 con pantalla apagada). De momento esta mañana me ha despertado Ya daré algún feedback más dentro de unos días.
|
|
|
|
Pues yo ahora estoy mosca... este finde TODAS las noches se me ha apagado el teléfono porque sí. Ni estaba conectado, ni se le ha acabado la batería. Simplemente ha decidido apagarse, no de improviso, sino ordenadamente, como cuando pulsas el botón, con su vibración al final y todo.
Muy raro... a ver qué tal resultado da la 135.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ni oc ni leches, y de momento ningún problema Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento
Ahora llevo ya unos cinco días con CM7 - 7.2.0 original tal cual, sin cambiar kernel ni nada. A parte, antutu cpu pero solo con los perfiles de pantalla apagada y llamada en curso bajando frecuencias. El perfil de carga apagado! El primer día tuve el primer reinicio, pero desde entonces perfecto, ninguno más. La cobertura no es una maravilla pero suficiente, la RAM solo quedan 100Mb libres pero va fluido... De momento me quedo así, aunque quizás hago un backup para poder restaurar y me lio a probar la 135.3....si alguien la prueba que comente please! |
|
|
|
He probado ya varios Kernel...y tengo un kakao en la cabeza....que no se con cual quedarme la verdad. Cual de ellos es el.mas estable y el.que mejor gestiona el consumo de bateria?
|
|
|
|
|
|
Después de probar durante unas horas la 135.3, he vuelto a la .2 ya que no me dejaba crear cuenta de google en el teléfono... hacía tiempo que no me ocurría esto.Por lo demás, bien, cómo siempre, pero con ese error no puedo mantener esta ROM.
Cita:
Etana--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646 Symbi0sis--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835661 Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:32:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...quitar batería y reiniciar...menos mal que puse otro despertador por si las moscas...