ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo la BB 0521 pero en GETRIL no sale su RIL... lo he descargado desde el post donde esta la BB pero no me pide pin. He instalado el 725 y va....pero no se si es el cirrecto.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
chris_drums chris_drums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P990 (Optimus 2x)
Tu operador: ENTEL
Muy buena la rom, estable, suave y buena duración de batería con el kernel temasek, las dos unicas cosas en las que me percate de esta rom, que por lo menos a mi, no me lee los contactos de la sim, y al dejarlo cargando toda la noche en la mañana esta apagado, no responde ni con el boton de apagar, tengo que sacarle la batería y volver a prenderlo, A alguién más le ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
juanmiag juanmiag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Tengo la BB 0521 pero en GETRIL no sale su RIL... lo he descargado desde el post donde esta la BB pero no me pide pin. He instalado el 725 y va....pero no se si es el cirrecto.

Échale un vistazo a este post, te aclarará muchas dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383912

O a este otro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1658047
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 08:37:31
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chris_drums Ver Mensaje
Muy buena la rom, estable, suave y buena duración de batería con el kernel temasek, las dos unicas cosas en las que me percate de esta rom, que por lo menos a mi, no me lee los contactos de la sim, y al dejarlo cargando toda la noche en la mañana esta apagado, no responde ni con el boton de apagar, tengo que sacarle la batería y volver a prenderlo, A alguién más le ha pasado???
Hola muy buenas

Pues ayer instalé la 135.2 con kernel Etana y me ha pasado esto mismo por la mañana...lo puse a cargar y por la mañana frito frito ...quitar batería y reiniciar...menos mal que puse otro despertador por si las moscas...

Lo has solucionado al final? alguna idea?

Cambiando el kernel puede mejorar el asunto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Ese es un bug relativamente habitual en nuestro teléfono, en prácticamente todas las ROMs. En principio, sucede de vez en cuando, pero si empieza a ocurriros demasiado a menudo, la solución es que forcéis a que cuando esté cargando, mantenga la pantalla encendida. Hay un ajuste para hacerlo, no recuerdo ahora mismo dónde.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Yo muchas veces entro en la app reloj, y pulso una vez y se oscurece la pantalla. Es para mostrar la hora durante la noche. Eso si, tiene que estar conectado al cargador o si no a los 5 minutos se autobloquea para ahorrar bateria y como es lógico se apaga la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay por ahí Apps de alarmas muy chulas, que simulan que el teléfono es un reloj de mesilla y, por tanto, dejan toda la noche la pantalla encendida (y, supuestamente, gastando poca batería). No las he probado, PERO
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Eso a es lo que me refería yo.
Eso viene de serie en los Android, pero CyanogenMod te da mas opciones para modificarlo como el color y cosas así.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Lo curioso es que a mi eso no me pasaba con la 7.2.0 de cyanogenmod...sin tocar kernel ni nada, tal cual....el problema es que la cobertura salía perjudicada...

Edito: por cierto, no consigo entrar en el menu "oculto", el de configuración...ese para cambiar las opciones del gps y otros....no se puede con esta ROM?

Última edición por usuario_636147 Día 18/10/12 a las 14:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Hola, podrias decirme donde puedo descargar ese kernel, he estado buscando pero no lo encuentro sorry. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
A quien dude de que poner simple: CM7 Temasek build 135.2 + Symbiosis Kernel 1.3
Lo mejor que he probado desde que tengo mi 2X.

Fluidez y rapidez inigualables, consumo de bateria muy muy bueno 12h encendido y me queda
un 30% habiendolo usado: camara,viber,whatsapp y alguna que otra llamada. Estoy encantado.
Y mas de 210mb de RAM libre con las tipicas aplicaciones de maps, viber y whatsapp ya ocupando
su espacio correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
troki2006 troki2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Zopo C2
Aqui el hilo de XDA del kernel .
un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835661

Última edición por troki2006 Día 21/10/12 a las 20:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 03:57:06
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Instale la ultima version 1.3.1 guest y la batería se va volando, se agota bastante deprisa alguna recomendación para configurar el kernel con el programa que viene? No es que entienda mucho.. así que no se si hubiera sido mejor quedarme con el kernel que trae de serie esta rom :s
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esnake89 Ver Mensaje
Instale la ultima version 1.3.1 guest y la batería se va volando, se agota bastante deprisa alguna recomendación para configurar el kernel con el programa que viene? No es que entienda mucho.. así que no se si hubiera sido mejor quedarme con el kernel que trae de serie esta rom :s
El programa que viene con el kernel (Gueste OC) te puede servir: ve a la pantalla inicial (Control de CPU) y revisa las frecuencias del micro (yo tengo puesta mínima 216 y máxima 1100, no necesito el overclock). También puedes poner la frecuencia con la pantalla apagada (320, 500...) y el modo en que se conectará el segundo núcleo.
El kernel también incluye una app para hacer undervolt (o sea, bajar el voltaje correspondiente a cada escalón de frecuencia del micro). Es discutible que vayas a ahorrar algo ahí.
Yo te recomendaría ponerte una aplicación de control de micro más elaborada, que tenga perfiles (tipo Set CPU o Antutu CPU Master): Así puedes controlar con precisión qué frecuencia tendrá el micro cuando esté funcionando, cuando esté con la pantalla apagada, cuando esté dormido, cuando esté en llamada... muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, parece que a Temasek le picaba el gusanillo de compilar y ha sacado otra versión: 135.3
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
Lo curioso es que a mi eso no me pasaba con la 7.2.0 de cyanogenmod...sin tocar kernel ni nada, tal cual....el problema es que la cobertura salía perjudicada...

Edito: por cierto, no consigo entrar en el menu "oculto", el de configuración...ese para cambiar las opciones del gps y otros....no se puede con esta ROM?
A mí me pasó hace un tiempo, y lo solucioné con el "truco" de sobaquete. Aun así, en CM7 está solucionado, pero de tanto en tanto vuelve a salir el condenado en algunas builds. Después de unas semanas probando ICS y JB, he vuelto a temasek esperando estabilidad hasta que salgan los drivers de LG, y llevo ya un par de fritos absurdos, y dos mañanas llegando tarde, una al curro, y otra a las prácticas de moto. Esta última la había pagado y no llegué! Cagunnnn

Total, que no acabo de entender por qué tenemos todavía a estas alturas este bug. Y he pensado, quizás sí que está solucionado, y es algún tema de los kernels, que hacemos OC, y/o UC demasiado heavy. Yo lo tenía a 1.2 de OC, y a 320 cuando la pantalla se apaga. Esta noche he entrado en la app del Harsh Kernel, y lo he vuelto a poner todo por defecto (a 1.0, y 512 con pantalla apagada). De momento esta mañana me ha despertado Ya daré algún feedback más dentro de unos días.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ahora estoy mosca... este finde TODAS las noches se me ha apagado el teléfono porque sí. Ni estaba conectado, ni se le ha acabado la batería. Simplemente ha decidido apagarse, no de improviso, sino ordenadamente, como cuando pulsas el botón, con su vibración al final y todo.
Muy raro... a ver qué tal resultado da la 135.3
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Pues yo ahora estoy mosca... este finde TODAS las noches se me ha apagado el teléfono porque sí. Ni estaba conectado, ni se le ha acabado la batería. Simplemente ha decidido apagarse, no de improviso, sino ordenadamente, como cuando pulsas el botón, con su vibración al final y todo.
Muy raro... a ver qué tal resultado da la 135.3
Sí. Yo tuve q reiniciar el finde, y cuando al cabo de unas horas miré q no habia pursto el pin, se había quedado colgado. Luego, ayer fui al cine, y lo apagué. Al tratar de encenderlo no encendía. Resulta q se había quedado colgado al apagarse y se había comido un 70% d batería en las dos horas q duró la peli. Fastidia haber vuelto a temasek por la estabilidad y q pasen estas cosas.

Hoy ni oc ni leches, y de momento ningún problema

Enviado desde Tapatalk2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Bueno os cuento

Ahora llevo ya unos cinco días con CM7 - 7.2.0 original tal cual, sin cambiar kernel ni nada.

A parte, antutu cpu pero solo con los perfiles de pantalla apagada y llamada en curso bajando frecuencias. El perfil de carga apagado!

El primer día tuve el primer reinicio, pero desde entonces perfecto, ninguno más. La cobertura no es una maravilla pero suficiente, la RAM solo quedan 100Mb libres pero va fluido...

De momento me quedo así, aunque quizás hago un backup para poder restaurar y me lio a probar la 135.3....si alguien la prueba que comente please!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
He probado ya varios Kernel...y tengo un kakao en la cabeza....que no se con cual quedarme la verdad. Cual de ellos es el.mas estable y el.que mejor gestiona el consumo de bateria?

Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Después de probar durante unas horas la 135.3, he vuelto a la .2 ya que no me dejaba crear cuenta de google en el teléfono... hacía tiempo que no me ocurría esto.Por lo demás, bien, cómo siempre, pero con ese error no puedo mantener esta ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
He probado ya varios Kernel...y tengo un kakao en la cabeza....que no se con cual quedarme la verdad. Cual de ellos es el.mas estable y el.que mejor gestiona el consumo de bateria?
El kernel de Etana siempre ha ido muy bien con estas kang, aunque últimamente se habla muy bien del symbiosis. Personalmente me quedo con el de etana, la versión 2.6.32 HOC con los driver DS para la batería. Te dejo los links por si quieres echarles un vistazo.

Etana--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646
Symbi0sis--->http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1835661

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /