|
||
|
||||
|
||||
Me pasa una cosa curiosa a la vez que extraña no creo que tenga nada que ver con la ROM pero por consultar igual alguno le pasa, la cosa es que tengo la opcion de restaurar las aplicaciones de la copia de seguridad quitada, cual es mi sorpresa que quito un par de aplis pero extrañamente se vuelven a instalalar, las quito desde el market o desde el movil pero misteriosamente se vuelven a poner.. que opinais..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como activo la licencia del voodoo sound que no me deja sin tener que cambiar el kernel que viene de serie ( si se puede claro). Es que una respuesta que me dieron era q con este kernel no funcionaba y otra que me bajara la voodo sound gratis y me funcionaria pero no he encontrado ninguna en el market. Si alguien me pudiera contestar porque me gustaría usar el reproductor de miui pero con el dspmamager no es compatible x lo q veo y con Google musica si pero este último no me convence. Si alguien lo sabe me podría indicar que es lo que tengo que hacer? Gracias x aclarar tantas dudas en el foro que nos sirven para todos los que nos iniciamos en esto jajaja
|
|
||||
|
||||
Maravillosa rom, probada, funcionando y de maravilla, altamente recomentable. Increible trabajo. De verdad, hacia tiempo que no me iba el telefono como ahora, super fluido. Solo una pregunta, el que no traiga la camara original es por algo? se puede instalar? la camara que trae esta bien pero no tiene algunas opciones, sobre todo la de guardar las fotos en la tarjeta de memoria.
Gracias a elitemovil por su trabajo. Has echo que recupere el galaxy S, lo tenia en un cajon desde hace un tiempo porque no me llegaba a ir bien, y eso que he probado asi como 7 flashes distintas. |
|
||||
|
||||
Necesitas 2 app, una en si es vodoo sound (la gratuita) y otra vodoo license (la que anteriormente se conocía como vodoo sound plus) y que si en su día compraste debes tenerla en tus aplicaciones del market si o si, y te debe funcionar.
Vodoo sound es totalmente compatible con el kernel de la rom. Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
Maravillosa rom, probada, funcionando y de maravilla, altamente recomentable. Increible trabajo. De verdad, hacia tiempo que no me iba el telefono como ahora, super fluido. Solo una pregunta, el que no traiga la camara original es por algo? se puede instalar? la camara que trae esta bien pero no tiene algunas opciones, sobre todo la de guardar las fotos en la tarjeta de memoria.
Gracias a elitemovil por su trabajo. Has echo que recupere el galaxy S, lo tenia en un cajon desde hace un tiempo porque no me llegaba a ir bien, y eso que he probado asi como 7 flashes distintas. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=LoqOs195;4109826]No se puede, ya que samsung no ha liberado los drivers de la camara y la mayoria de las opciones no van a funcionar, lo unico que se podria adaptar es la interfaz pero para eso ya tengo el Zoom FX ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapat Y una cosa, en teoria, "y solo en teoria por que no tengo ni idea" los drivers del nexus s no tendrian que ser integramente compatibles con el del galaxy s?, lo digo por que solo leo que el nexus y el galaxy son practicamente gemelos |
|
||||
|
||||
[quote=Kruzz;4109864]
No se puede, ya que samsung no ha liberado los drivers de la camara y la mayoria de las opciones no van a funcionar, lo unico que se podria adaptar es la interfaz pero para eso ya tengo el Zoom FX ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapat Y una cosa, en teoria, "y solo en teoria por que no tengo ni idea" los drivers del nexus s no tendrian que ser integramente compatibles con el del galaxy s?, lo digo por que solo leo que el nexus y el galaxy son practicamente gemelos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta, el Modern Combat 3 que tal va en este rom? Tanto online como campaña, y cual kernel usan para ello? Les agradeceria la respuesta
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=Kruzz;4109864]
No se puede, ya que samsung no ha liberado los drivers de la camara y la mayoria de las opciones no van a funcionar, lo unico que se podria adaptar es la interfaz pero para eso ya tengo el Zoom FX ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapat Y una cosa, en teoria, "y solo en teoria por que no tengo ni idea" los drivers del nexus s no tendrian que ser integramente compatibles con el del galaxy s?, lo digo por que solo leo que el nexus y el galaxy son practicamente gemelos ![]() Pero es hablar por hablar. |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe como tener la barra de notificaciones con los botones de la version 30b en la 26b? esque es mas practico y molan mas los de la 30 xd
|
|
||||
|
||||
el del tiempo es beautifull widgets , y te lo pasare por privado , mas que nada por no ir llenando el hilo de enlaces que no tienen mucho que ver con la rom , pero si me lo pide mas junte lo subo aqui, cuando llege a casa o mañana te lo paso ,ahora estoy de nit del foc , soc valençia
|
|
||||
|
||||
Necesitas 2 app, una en si es vodoo sound (la gratuita) y otra vodoo license (la que anteriormente se conocía como vodoo sound plus) y que si en su día compraste debes tenerla en tus aplicaciones del market si o si, y te debe funcionar.
Vodoo sound es totalmente compatible con el kernel de la rom. Swiftkey en Gummy & Glitch. ![]() ![]() Y luego mi última duda es si mi consumo de android os es correcto porque como leo comentarios que la pantalla da un % mayor y en mi caso no es así pero van a la par, pero el consumo en si es muy bueno según mi opinión. Cuelgo mis capturas sobre mi consumo de la batería a ver q os parece. Y todo el rato con 2g puesto menos al usar el chrome que ha sido con WiFi. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que tal estos consumos con la b6 desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
La pantalla cuanto rato la has tenido encendida y si todo el rato con WiFi o algún momento sin WiFi? Porque a ti el % de la pantalla si q es mayor que el android os. (Pregunta a antonio90)
Última edición por aantooniioo Día 20/03/12 a las 01:46:49. |
|
||||
|
||||
que ganas tengo de que salga la V7, tengo ganas de probar este ICS by elite pero ya que saldra pronto nueva version.. pues toca esperar!
|
|
||||
|
||||
Uff como ha mejorado el consumo de bateria¡¡ elite ere un crack¡¡¡
me dura 1 dia y mas de 15 horas ![]() un saludo y gracias por este maravilloso trabajo¡¡¡ |