|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Se confirma que los problemas de sonido vienen directamente de la rom y no por la cámara. Se piensa que tienen gran parte de la culpa del gasto de batería.
OiSiS ha dicho que ha hablado con un amigo coder que puede que nos eche una mano con lo de la cámara y el sonido. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, y esto es una mala noticia, diven que Cyanogen no va a sacar mas versiones nightly y se van a poner con la definitiva. Dado que no ha salido ninguna nightly para sgs+ podemos deducir que ya no tendremos soporte oficial para CM9.
No obstante, yo mantengo la esperanza. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, y esto es una mala noticia, diven que Cyanogen no va a sacar mas versiones nightly y se van a poner con la definitiva. Dado que no ha salido ninguna nightly para sgs+ podemos deducir que ya no tendremos soporte oficial para CM9.
No obstante, yo mantengo la esperanza. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que nos dejan a medio camino, esta claro que este móvil esta maldito,Samsung lo demonizo, ah poco de salir y se acabo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han seguido hablando del tema en xda y la cosa no parece que vaya a ser así.
Si bien es cierto que se van a poner con la versión final, eso no significa que no vayan a salir mas nightly. Además, esto no influye en que den soporte oficial a nuevos terminales. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os cuento. Ya tengo instalada la Alpha 4 y la verdad es que no he tenido ningún problema. Solo me asusté cuando la tenía recién instalada que se calentó el móvil de una forma increíble y la batería empezó a bajar de forma desproporcional. Se ha estabilizado y enfriado cuando a la noche le puse el modo avión y al quitárselo esta mañana ya iba de fábula.
Solo tengo dos pequeñas tonterías que no sé cómo quitar: - Cuando una palabra no está bien escrita, se subraya en rojo. Lo quiero quitar porque no lo necesito pero no encuentro la opción. - La otra es que cuando voy a escribir me sale un icono del teclado en la barra de estado. ¿Dónde es para quitarlo? Edito: Añado otro fallo más. Resulta que hace las fotos, sí. Pero se queda pillada la app y no se guarda... ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. Última edición por Mrluisitoh Día 16/06/12 a las 10:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os cuento. Ya tengo instalada la Alpha 4 y la verdad es que no he tenido ningún problema. Solo me asusté cuando la tenía recién instalada que se calentó el móvil de una forma increíble y la batería empezó a bajar de forma desproporcional. Se ha estabilizado y enfriado cuando a la noche le puse el modo avión y al quitárselo esta mañana ya iba de fábula.
Solo tengo dos pequeñas tonterías que no sé cómo quitar: - Cuando una palabra no está bien escrita, se subraya en rojo. Lo quiero quitar porque no lo necesito pero no encuentro la opción. - La otra es que cuando voy a escribir me sale un icono del teclado en la barra de estado. ¿Dónde es para quitarlo? Edito: Añado otro fallo más. Resulta que hace las fotos, sí. Pero se queda pillada la app y no se guarda... ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. ![]() Para la cámara, baja te una app de cámara. Aconsejan Pudding Camera o Camera360. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo dos pequeñas tonterías que no sé cómo quitar: - Cuando una palabra no está bien escrita, se subraya en rojo. Lo quiero quitar porque no lo necesito pero no encuentro la opción. - La otra es que cuando voy a escribir me sale un icono del teclado en la barra de estado. ¿Dónde es para quitarlo? Edito: Añado otro fallo más. Resulta que hace las fotos, sí. Pero se queda pillada la app y no se guarda... ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. ![]() para las fotos usa pudding camera, tienes que ponerle el camera_experimental_light de la alpha 4 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, puede ser una tonteria pero.. ayer el movil me cargaba hasta el 100% y se mantenia en el 100 por lo menos media hr (usandolo normalmente, whatssup, etc..) pero hoy lo deje toda la noche cargando y cuando me levanto lo tengo all 99% y espero un rato y llega al 100, pero apenas desenchufo baja a 99, se que a muchos les pasaba, pero a mi no y derrepente si.
no me paso despues de ningun cambio de rom o actualizacion. no le configure nada raro ni na . Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que es posible que nos dejen a medias ayer quite CM9 y metí CM7 y muy fluida y tal pero...creo que voy a volver a meter ICS, tiene algo que engancha!
Por cierto, aunque no escribo nunca, os leo todos los dias :P asi que un saludete. y gracias por el trabajo de mantener esto actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que es posible que nos dejen a medias ayer quite CM9 y metí CM7 y muy fluida y tal pero...creo que voy a volver a meter ICS, tiene algo que engancha!
Por cierto, aunque no escribo nunca, os leo todos los dias :P asi que un saludete. y gracias por el trabajo de mantener esto actualizado. ![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene soporte oficial, simplemente me han "acojonado" un poco los post mas atrás escritos, pero ya he vuelto a poner ics en su ultima versión, estaba con la alpha 3.
Una pregunta, en CM7 vi que se podían instalar las aplicaciones en la memoria externa, en CM9 de momento nada parecido no? |
|
|
||||
|
||||
|
en idioma y entrada de texto quita el que pone escritura por voz o algo asi y selector notification y como dice suke desactiva la correcion ortografica.
para las fotos usa pudding camera, tienes que ponerle el camera_experimental_light de la alpha 4 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ¿Dónde está ese experimental light? Yo el único que veo en la página es el 0.2 Ya lo instalé y nada. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Una pregunta, en CM7 vi que se podían instalar las aplicaciones en la memoria externa, en CM9 de momento nada parecido no?["
Si se puede, yo utilizo link2sd y va de miedo. Eso sí, lee bien las instrucciones de instalación porque hay que hacer una segunda partición en la sd-ext. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por future21 Día 16/06/12 a las 19:43:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUBLICADA LA VERSIÓN 4!!!
Descarga: CyanogenMod9 Alpha4 Para instalar, si usas Alpha3 solo actualizar y hacer wipe dalvik y wipe cache. No es necesario el factory reset. Fix de la camara adaptado: Solo para Alpha4!! 1. download the zip file 2. place it on your sd card 3. boot into recovery 4. make a backup 5. wipe cache 6. wipe dalvik cache 7. install the zip 8. fix permissions 9. reboot Descarga: camera_experimental-06_light.zip Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suke eres un crack! esto no seria lo mismo sin ti jeje
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, puede ser una tonteria pero.. ayer el movil me cargaba hasta el 100% y se mantenia en el 100 por lo menos media hr (usandolo normalmente, whatssup, etc..) pero hoy lo deje toda la noche cargando y cuando me levanto lo tengo all 99% y espero un rato y llega al 100, pero apenas desenchufo baja a 99, se que a muchos les pasaba, pero a mi no y derrepente si.
no me paso despues de ningun cambio de rom o actualizacion. no le configure nada raro ni na . Gracias.- ![]() Me explico: 100% es lo que la palabra dice, cargado a tope. En cuanto lo desenchufas, el móvil ya empieza a consumir de la batería, asi que por muy poco que consumiera, ya lo estaría haciendo, por tanto, nunca podría estar al 100%, NUNCA ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
"Una pregunta, en CM7 vi que se podían instalar las aplicaciones en la memoria externa, en CM9 de momento nada parecido no?["
Si se puede, yo utilizo link2sd y va de miedo. Eso sí, lee bien las instrucciones de instalación porque hay que hacer una segunda partición en la sd-ext. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo cambiar de version porque actualmente llevo la 3 y me va el teléfono a la perfección,estoy muy contento, ademas que la bateria me dura mucho mas!! Última edición por ownerz Día 17/06/12 a las 18:13:56. |