|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vamos a seguir manteniendo el tema limpio y vamos a mantenernos "ontopic".
No nos desviemos del tema a tratar. Para tratar temas de GPS y Navegadores: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber cual es el mejor kernel para cm9 o se deja el trae por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm9 no hay mas kernel que el de arco que viene de serie. Vitaly esta preparando uno, pero aun no lo ha publicado.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias suke me he bajado el cwm rc9 del maestro alexis y me lo instalado desde el modo recovery y ok .despues he instalado la rom y vuala rula. Eso creia yo, ja que se inicia pero no abre nada sale un letrero de todo diciendo que lamentablrmrnte se ha cerrado inesperadamente y lo pruebe de nuevo. he intentado instalar la rom mui y lo mismo . la mon 4.2 y lo mismo .osea en todas las roms no se me habre . creo que deve ser pq debe tener un con flicto no. Mi pregunta es que tengo que hacer y si tengo que hacer la marcación aquella que se lo carga todo. me gustaria sacar las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, alguien me puede poner el enlace al zip de la ultima version para instalar directamente la rom desde el feadmod esque todos los enlaces q pruebo estan rotos.
muchas gracias por el excelente trabajo de estas roms un saludo Última edición por rinconluisito Día 05/06/12 a las 21:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el primer post. He alojado el ultimo zip en mi server y anoche funcionaba.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vatiman no me deja bajar la rom gratis. y la que he bajado anteriornente se instala pero al poner el pin de desbloqueo no sale la pantalla principal y empieza a salir letreros que blquean todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo subiré a otro server, que ahora no dispongo de PC :p
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola vatiman ,la descarga es correcta ¡, lo que pasa es que solo puedes hacer una al dia desde una ip.
Y volvien do a mi caso, me he bajado la rom y la he colocado en externa ahora mismo , ya que lo probé en interna y me da el mismo que en externa se inicia pero no deja ver nada pones el pin y acontinuación empiezan a salir pantallas diciendo que se ha detenido el phone, el calendario y así una lista interminable y arriba a mano izquierda sale el muñeco de android .haber si me ayudais pq tengo ganas de probarla y tengo la miel en los labios.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PUBLICADA LA VERSIÓN 4!!!
Cita:LPA support (Low Power Audio).
Updated Adreno drivers. Very broken and buggy camera support. Long press menu to search. Lockscreen weather and calendar events. Apollo music player. ![]() Para instalar, si usas Alpha3 solo actualizar y hacer wipe dalvik y wipe cache. No es necesario el factory reset. Fix de la camara adaptado: Solo para Alpha4!! 1. download the zip file 2. place it on your sd card 3. boot into recovery 4. make a backup 5. wipe cache 6. wipe dalvik cache 7. install the zip 8. fix permissions 9. reboot Descarga: camera_experimental-06_light.zip Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 06/06/12 a las 12:36:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto que han sacado un fix para la build 4 para para camara?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=882 alguien puede explicar en que consiste este fix? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
||||
|
||||
![]() Alpha 4 + fix light + pudding camera = de puta madre Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la Alpha 4 + fix light + pudding camera ![]() pero el problema q encuentro es ese... ![]() EDITO: si eres de España, por las fotos, creo que a ti tambien te pasa lo de la hora :S Última edición por oscarmalo Día 06/06/12 a las 13:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pone 2 horas menos con la hora automatica. Dicen algunos por xda que desactivandola, reiniciando y volviendo a activar funciona de nuevo, aunque a mi no me ha servido.
Los cambios en la pantalla de bloqueo funcionan bien, aunque la localización manual del tiempo no me reconoce la ciudad, en automatico todo bien. Última edición por _suke_ Día 06/06/12 a las 13:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el fix light que funcion hace? saludos! EDITO: tampoco me funciona... habra que esperar ;) Última edición por oscarmalo Día 06/06/12 a las 13:39:01. |