ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/12, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
No se si se habrá cansado de leer o no(lo que si es seguro es que tu si te has cansado), ya que 5 post más arriba el señor que ha hecho la modificación de la room (Huexx) ha comentado que funciona.
Me parece que hemos entrado en un concurso de ver quien lee menos, porque 2 posts más abajo volví a postear

Viejo 01/02/12, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
No se si se habrá cansado de leer o no(lo que si es seguro es que tu si te has cansado), ya que 5 post más arriba el señor que ha hecho la modificación de la room (Huexx) ha comentado que funciona.
acostumbrese a sus "graciocisimas ironias" ya son parte del foro

y si, instale la zeus solo para ver si funcionaban las notificaciones, ya q en la lite de xanadu tampoco funcionaron, y tampoco me funcionan a pesar de la actualizacion de la app a seguir esperando al parecer.

Última edición por hcxfff Día 01/02/12 a las 01:19:22.
Viejo 01/02/12, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Tu operador: Orange
Huex xfavor explica un poco como tienes configurado el LG touch led notifications o alguien que lo tengo sin problemas gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk con super Zeus_2.1
Viejo 01/02/12, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
Porcierto con el nuevo archivo de hosts si hay publicidad
El Hosts que viene en el V2.1 lo he quitado, y he puesto el que trae el Kernel Nova, que lo subio el usuario Jes411, este al menos me quita algunos banners de algunas App, con eso ya me conformo.

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Vamos a ver si sabe alguien qué hago mal. Dentro de system/media, hay dos carpetas que se llaman image y audio, y dos .zip que son bootanimation.zip y osp_skin_p970.zip. Qué es lo que tengo que quitar para poner el BIOS Boot Animation-signed_Fixed.zip? Es que he probado de todo y no me va. Gracias.
En el Post de XDA el 1º Zip es el normal, solo es sustituir por el autentico que esta en system/media y mas adelante en ese mismo post un usuario subió el Zip flaseable llamado BIOS Boot Animation-signed_Fixed.zip si lo vemos por dentro es un ZIP que hay que ponerlo con el recovery y ya hace todo el proceso de la sustitución.

Sobre el GPS del V2.1:

Pues tras varias pruebas realizadas, tiene menos sensibilidad, cuesta en coger satélites , y dentro de casa un CERO, cuando antes el V1, ya me cogía satélites en casa,,,

Me gustaría saber que parámetros habrán que cambiar en esos 2 archivos del Gps que hay en system/etc...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar hosts.rar (107.4 KB, 6 visitas)

Última edición por cassiso Día 01/02/12 a las 02:05:41.
Viejo 01/02/12, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Me parece que hemos entrado en un concurso de ver quien lee menos, porque 2 posts más abajo volví a postear
Si pero una cosa no cambia la otra, los dos hemos tenido el mismo fallo. Tendremos que leer un poquito mas y no ser tan sarcásticos con los demás.
Viejo 01/02/12, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hcxfff Ver Mensaje
acostumbrese a sus "graciocisimas ironias" ya son parte del foro
Graciosísimas vamos, entro a hacer un show...
Tendremos que leer un poquito mas y no ser tan sarcásticos con los demás.
Ya me dirás donde había sarcasmo aquí:
 Cita:
No te habrás cansado de leer. Esa aplicación no es compatible con Gingerbread de LG.
Dejemos de desvirtuar el hilo please, es para hablar de Zeus 2.1, si me queréis mandar cariñitos ya habrá otros medios. No volveré a responder en un hilo a ataques personales.
Viejo 01/02/12, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
jhompa jhompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb
Tu operador: Simyo
Buenos días , leyendo por los distintos post del tema, no encuento cómo volver a la V.1 , no me acaba de convencer la V 2.1 y quisiera volver atrás de la forma menos lesiva posible.
Alguna sugerencia.
Gracias
Viejo 01/02/12, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Efectivamente Huexxx ha comentado en un post anterior que había salido una actualización del LG Notificatiions que le funciona perfectamente y otro compañero un poquito más abajo indicaba que a el tambien le funcionaba.

Sin embargo, yo tambien he comentado anteriormente que, a mí, no me funciona. Lo hace correctamente cuando realizo el test desde la propia aplicación, pero si tengo una llamada perdida, se enciende brevemente y una sola vez el led de la "lupa" y... nada más. Después, como comentaba Pipekako, incluso hay algunos fallos con el resto de los leds.

He intentado desinstalar algunas aplicaciones de gestión de memoria y probar pero sigue dando fallos.

Ni intento ni quiero discrepar con nadie. Simplemente detallo lo que me ocurre. Por eso solicité si alguien a quien le funcione bien podía poner los datos o unas capturas de pantalla con la configuración que tiene. Pero vamos... no creo que sea un problema de configuración de la .apk. Probablemente tengamos alguna otra aplicación que interfiere con esta.

Saludos a todAs/todOs.

Última edición por ghosse55 Día 01/02/12 a las 10:19:11.
Viejo 01/02/12, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Efectivamente Huexxx ha comentado en un post anterior que había salido una actualización del LG Notificatiions que le funciona perfectamente y otro compañero un poquito más abajo indicaba que a el tambien le funcionaba.

Sin embargo, yo tambien he comentado anteriormente que, a mí, no me funciona. Lo hace correctamente cuando realizo el test desde la propia aplicación, pero desués, si tengo una llamada perdida, se enciende brevemente y una sola vez el led de la "lupa" y... nada más. Después, como comentaba Pipekako, incluso hay algunos fallos con el resto de los leds.

He intentado desinstalar algunas aplicaciones de gestión de memoria y probar pero sigue dando fallos.

Ni intento ni quiero discrepar con nadie. Simplemente detallo lo que me ocurre. Por eso solicité si alguien a quien le funcione bien podía poner los datos o una capturas de pantalla con la configuración que tiene. Pero vamos... no creo que sea un problema de configuración de la .apk. Probablemente tengamos alguna otra aplicación que interfiere con esta.

Saludos a todAs/todOs.
Simplemente..... No funciona,no voy a repetir lo que ocurre... Huexxx dinos tu pozima magica para que funcione el notifications. Tengo la V 2. 1.
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por JAROPDA Día 01/02/12 a las 10:56:36.
Viejo 01/02/12, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhompa Ver Mensaje
Buenos días , leyendo por los distintos post del tema, no encuento cómo volver a la V.1 , no me acaba de convencer la V 2.1 y quisiera volver atrás de la forma menos lesiva posible.
Alguna sugerencia.
Gracias
Yo hice una copia de seguridad de la V1 de forma que si quiero volver a ella solo tengo que entrar en la opción "Restore" del Recovery y restaurarla. Lo he hecho alguna que otra vez y, antes, suelo hacer los "Wipes" que indica Huexxx (el autor de la ROM) para instalarla.

En tu caso, si no tienes la copia de seguridad, creo que simplemente debes volver a colocar el .ZIP de la ROM V1 en la microSD, entrar en el Recovery, hacer los wipes recomendados por el autor y volver a instalarla. Te debería mantener los datos y aplicaciones que tengas actualmente. Sólo tendrías que volver a instalar los "paquetes adicionales" que hubieras añadido ya que estos si que se pierden.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 01/02/12 a las 11:04:59.
Viejo 01/02/12, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Dejemos de desvirtuar el hilo please, es para hablar de Zeus 2.1, si me queréis mandar cariñitos ya habrá otros medios. No volveré a responder en un hilo a ataques personales
No worries, no pasa nada. Pero con un "disculpa/perdona, no me había dado cuenta de que sí lo has leído porque hay actualización nueva" habrías evitado este aluvión de referencias a tu desacertado comentario
Sin acritud, un saludo
A lo que vamos ¿Alguien ha probado el LG NOTIFICATIONS y le funciona de verdad?
Viejo 01/02/12, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Ya vamos viendo que no funciona el notifications, si sabe alguien como configurar... aunque no tiene nada de complicado.
Creo que la actualizacion no cunde,
¿pero que c..... a de Rom ha hecho LG?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 01/02/12, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A ver:

- Para los que estén disconformes con el funcionamiento del GPS, así podéis dejar el GPS como en la versión v1: http://dl.dropbox.com/u/4629711/zeus/gps_fix_zeus.zip . Probadlo y comentad si os funciona mejor con la versión de serie de la 2.1 o con la antigua de la v1.

- Lo del lg notifications, a pesar de que os creadores dicen haberlo arreglado, NO ES ASI, efectivamente a veces al recibir una perdida, parpadea el led una vez o dos y luego se para... No había realizado un test intensivo, me limité a actualizar, a leer que habían solucionado el problema, hice una perdida y funcionaba bien (durante 20 segundos o algo así, no lo dejé más tiempo para ver cuánto duraba).

Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/12, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta. ¿Hay alguna forma de activar en esta ROM que en el icono de "mensajes" aparezca el número de los que se hayan recibido?. Me refiero al número de los mensajes, no al número de la persona que lo envía.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 01/02/12 a las 11:51:52.
Viejo 01/02/12, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A ver:

- Lo del lg notifications, a pesar de que os creadores dicen haberlo arreglado, NO ES ASI, efectivamente a veces al recibir una perdida, parpadea el led una vez o dos y luego se para... No había realizado un test intensivo, me limité a actualizar, a leer que habían solucionado el problema, hice una perdida y funcionaba bien (durante 20 segundos o algo así, no lo dejé más tiempo para ver cuánto duraba).

Un saludo.
Buenos días y gracias por tu aclaración. Tema zanjado.

Saludos.
Viejo 01/02/12, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Me pasa una cosa rarisima:
Al mantener pulsado el boton de apagar no me sale el menu de apagar, recovery etc, directamente me reinicia el telefono y es un poco incomodo ya que para apagarlo tengo que quitarle la bateria.
Seguramente con una reinstalacion se arregle pero me parece raro porque vengo de la Zeus v0 (instalacion limpia) luego puse la v1 encima (wipe cache y dalvik) y ahora la v2.1 (cache y dalvik of course) sin pasa por la v2.0.

-¿Hay alguna solucion para no tener que reinstalar la ROM y perder todas las apps?
Viejo 01/02/12, 13:38:10
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Si la flasheas tal cual no perderás ninguna aplicación (sin hacer wipe)... excepto las que has metido en system/app...

Visita mi web: Black for All
Viejo 01/02/12, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Si la flasheas tal cual no perderás ninguna aplicación (sin hacer wipe)... excepto las que has metido en system/app...
Cierto se me ha pasado esa posibilidad
Viejo 01/02/12, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
La rom por lo general va perfecta,pero de vez en cuando se me reinicia solo el telefono aun que creo que puede ser del autokiller optimizer...por lo demas no tengo ninguna queja.Gracias Huexxx.

Viejo 01/02/12, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Por si sirve de algo, a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez. No es por vender el producto, es que de veras no me ha ocurrido...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /