|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y si, instale la zeus solo para ver si funcionaban las notificaciones, ya q en la lite de xanadu tampoco funcionaron, y tampoco me funcionan a pesar de la actualizacion de la app a seguir esperando al parecer.
Última edición por hcxfff Día 01/02/12 a las 01:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Huex xfavor explica un poco como tienes configurado el LG touch led notifications o alguien que lo tengo sin problemas
gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk con super Zeus_2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hosts que viene en el V2.1 lo he quitado, y he puesto el que trae el Kernel Nova, que lo subio el usuario Jes411, este al menos me quita algunos banners de algunas App, con eso ya me conformo.
Vamos a ver si sabe alguien qué hago mal. Dentro de system/media, hay dos carpetas que se llaman image y audio, y dos .zip que son bootanimation.zip y osp_skin_p970.zip. Qué es lo que tengo que quitar para poner el BIOS Boot Animation-signed_Fixed.zip? Es que he probado de todo y no me va. Gracias.
![]() Sobre el GPS del V2.1: Pues tras varias pruebas realizadas, tiene menos sensibilidad, cuesta en coger satélites , y dentro de casa un CERO, cuando antes el V1, ya me cogía satélites en casa,,, Me gustaría saber que parámetros habrán que cambiar en esos 2 archivos del Gps que hay en system/etc...
Última edición por cassiso Día 01/02/12 a las 02:05:41. |
|
|
||||
|
||||
Ya me dirás donde había sarcasmo aquí: Cita:No te habrás cansado de leer. Esa aplicación no es compatible con Gingerbread de LG.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , leyendo por los distintos post del tema, no encuento cómo volver a la V.1 , no me acaba de convencer la V 2.1 y quisiera volver atrás de la forma menos lesiva posible.
Alguna sugerencia. Gracias
|
||||
|
||||
Efectivamente Huexxx ha comentado en un post anterior que había salido una actualización del LG Notificatiions que le funciona perfectamente y otro compañero un poquito más abajo indicaba que a el tambien le funcionaba. Última edición por ghosse55 Día 01/02/12 a las 10:19:11. |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente Huexxx ha comentado en un post anterior que había salido una actualización del LG Notificatiions que le funciona perfectamente y otro compañero un poquito más abajo indicaba que a el tambien le funcionaba. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por JAROPDA Día 01/02/12 a las 10:56:36. |
|
|
||||
|
||||
Yo hice una copia de seguridad de la V1 de forma que si quiero volver a ella solo tengo que entrar en la opción "Restore" del Recovery y restaurarla. Lo he hecho alguna que otra vez y, antes, suelo hacer los "Wipes" que indica Huexxx (el autor de la ROM) para instalarla. Última edición por ghosse55 Día 01/02/12 a las 11:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, un saludo A lo que vamos ¿Alguien ha probado el LG NOTIFICATIONS y le funciona de verdad?
|
||||
|
||||
|
Ya vamos viendo que no funciona el notifications, si sabe alguien como configurar... aunque no tiene nada de complicado.
Creo que la actualizacion no cunde, ¿pero que c..... a de Rom ha hecho LG? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
- Para los que estén disconformes con el funcionamiento del GPS, así podéis dejar el GPS como en la versión v1: http://dl.dropbox.com/u/4629711/zeus/gps_fix_zeus.zip . Probadlo y comentad si os funciona mejor con la versión de serie de la 2.1 o con la antigua de la v1. - Lo del lg notifications, a pesar de que os creadores dicen haberlo arreglado, NO ES ASI, efectivamente a veces al recibir una perdida, parpadea el led una vez o dos y luego se para... No había realizado un test intensivo, me limité a actualizar, a leer que habían solucionado el problema, hice una perdida y funcionaba bien (durante 20 segundos o algo así, no lo dejé más tiempo para ver cuánto duraba). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Hay alguna forma de activar en esta ROM que en el icono de "mensajes" aparezca el número de los que se hayan recibido?. Me refiero al número de los mensajes, no al número de la persona que lo envía.
![]() Saludos. Última edición por ghosse55 Día 01/02/12 a las 11:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
- Lo del lg notifications, a pesar de que os creadores dicen haberlo arreglado, NO ES ASI, efectivamente a veces al recibir una perdida, parpadea el led una vez o dos y luego se para... No había realizado un test intensivo, me limité a actualizar, a leer que habían solucionado el problema, hice una perdida y funcionaba bien (durante 20 segundos o algo así, no lo dejé más tiempo para ver cuánto duraba). Un saludo. ![]() Buenos días y gracias por tu aclaración. Tema zanjado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima:
Al mantener pulsado el boton de apagar no me sale el menu de apagar, recovery etc, directamente me reinicia el telefono y es un poco incomodo ya que para apagarlo tengo que quitarle la bateria. Seguramente con una reinstalacion se arregle pero me parece raro porque vengo de la Zeus v0 (instalacion limpia) luego puse la v1 encima (wipe cache y dalvik) y ahora la v2.1 (cache y dalvik of course) sin pasa por la v2.0. -¿Hay alguna solucion para no tener que reinstalar la ROM y perder todas las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la flasheas tal cual no perderás ninguna aplicación (sin hacer wipe)... excepto las que has metido en system/app...
|
||||
|
||||
|
La rom por lo general va perfecta,pero de vez en cuando se me reinicia solo el telefono aun que creo que puede ser del autokiller optimizer...por lo demas no tengo ninguna queja.Gracias Huexxx.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez. No es por vender el producto, es que de veras no me ha ocurrido...