|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
La versión 5.0 del firmware solucionó muchos problemas. El único 'pero' que hay que mencionar es que: si activas el bluetooth con menos de 10 segundos antes de poner el contacto, o con éste ya puesto, la agenda no mostrará el icono del tipo de contacto (casa, trabajo, fax...) sino una abreviatura justo después del nombre: Juan/H - Pedro/W - María/H... Si el bluetooth está activado antes, la agenda se sincronizará sin ese defecto. Para el problema de memory full, puedes borrar el teléfono en el Parrot antes de volver a vincularlo al cambiar la ROM. Pero no he tenido este problema con la versión 5.0. ![]() Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias. Ayuda! Acabo de flashear la última nigthly, luego las gapps oficiales para la cm7 (las nuestras personalizadas no). He hecho un wipe cache, dalvik-cache y luego un system (como siempre vamos) y sabes que me pasa? Que la pantalla se me ve negra! Sólo puede ver la barra de notificaciones, pero el escritorio no se ve, todo negro. A que puede ser? Me funciona sólo con la del 21 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
porq me pasa q me desaparece la barra de los iconos, donde esta el boton del menu me refiero la principal de la pantalla por defecto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio entra en Ajustes > ADW Launcher > Interfaz. Ve hasta donde pone Barra iconos ocultas, y creo que si desactivas Dockbar, ya no se oculta. Corregidme por si acaso. Si la tienes oculta, pasa el dedo desde arriba de la barrita hacia abajo y debería de aparecer.
|
||||
|
||||
|
@djmesias. Ayuda! Acabo de flashear la última nigthly, luego las gapps oficiales para la cm7 (las nuestras personalizadas no). He hecho un wipe cache, dalvik-cache y luego un system (como siempre vamos) y sabes que me pasa? Que la pantalla se me ve negra! Sólo puede ver la barra de notificaciones, pero el escritorio no se ve, todo negro. A que puede ser? Me funciona sólo con la del 21 de Diciembre.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos fcs, se bebe la batería y la cámara no funciona!
¿Que esta pasando? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de mudarme a una HD.
No hay versión para ella de tus cherry picks? |
|
|
||||
|
||||
|
@Zesotar, algún programa de reciente instalación te está jorobando el tema. No he notado nada raro en estas últimas versiones. Mira a ver que has instalado nuevo, y a las malas recupera un 'nandroid' o haz una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
comooooo????? eso tiene pinta de una mala instalacion.... a mi me ha ido de lujo.... es una de mis Roms fijas..... entre flasheo y flasheo claro..... je je....
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Solo puedo compilar para los dispositivos que utilizo. Menuda locura entonces...
@Zesotar, algún programa de reciente instalación te está jorobando el tema. No he notado nada raro en estas últimas versiones. Mira a ver que has instalado nuevo, y a las malas recupera un 'nandroid' o haz una instalación limpia. ![]() NECESITO Dialpad T9 en la HD! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joder, esto de flashear mi Desire me supera... y mira que flashee mi Diamond unas cuantas veces sin problemas. Pero despues de leer el tuto, Tutorial Rootear Desire para Torpes (Paso a paso) y darme cuenta q no es compatible la manera d flashear para meterle esta ROM, me he perdido completamente. -1º Intentando rootearla con unrEVOked, me salio un error, que solo se soluciona con un hard reset, pero claro si lo hago no puedo hacer una copia d seguridad de mis apps y configuraciones, puesto que no puedo instalar el recovery Amon_RA donde en él esta Titanium Backup. Porque de mi ROM original me da iwal, puesto q ya no sta en garantia. Total...que si hago hard reset pierdo todo. Eso primero. -2º habria alguna manera d hacer un backup de mis apps y configuracion sin ser ROOT? Por cierto, con el Hboot de serie de mi Desire, podria hacer un backup de todo, tal y como lo quiero? Es que hasta q no haga eso, no pienso seguir con el tema... Me podeis echar un cable sino es molestia...me quedao atrasao en esto...desde q vendi mi Diamond. Y hasta ahora no me ha dao por Flashear mi Desire. jejej salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el launcher que no se carga bien. Las GApps-plus4 tienen el S2E integrado que permite montar la SD-EXT y acceder a lo que haya allí, como por ejemplo widgets del escritorio. Si el Launcher no puede acceder a ellos, no llegará a cargarse y puede darte ese error. Instala las GApps-plus4 o el S2E del Market para poder tener acceso a la EXT3 y reinicia. El format-system que hiciste borró el S2E y de ahí tu problema.
![]() Ok, flasheare la rom del sábado con las gapps nuestras. Aunque si instalo la rom sin hacer un wipe system iria bien no?
Última edición por xevigas Día 12/01/12 a las 15:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?¿? ¿Me he quedado sin cámara para siempre?
|
||||
|
||||
|
instalala solamente con wipe cache y wipe dalvik, no deberias tener problema
|
||||
|
||||
|
@djMesias podrias indicarme con cual de las apps que señales hiciste que la fecha apareciera asi en tu LS:
![]() Supongo que de igual manera lo hiciste aqui con la bateria: ![]() Graciiiias! EDITO! Ya lo he conseguido. Por si a alguien le viene bien, me he guiado utilizando este tutorial: Última edición por ElCaracol Día 12/01/12 a las 22:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias, actualización de google search! ...irá dentro de gapps no?
|
||||
|
||||
|
¡NUEVAS! gapps-gb-20110828plus5_signed.zip 0d755504eda970ad2b3b3afbf5975ad2 (MARKET v3.4.4 y GOOGLE SEARCH v1.3.3.247963)
|
|
||||
|
||||
|
que ganitas de q salga ya la actualizacion de la rom a ver los cambios jejejr
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Joder, esto de flashear mi Desire me supera... y mira que flashee mi Diamond unas cuantas veces sin problemas. Pero despues de leer el tuto, Tutorial Rootear Desire para Torpes (Paso a paso) y darme cuenta q no es compatible la manera d flashear para meterle esta ROM, me he perdido completamente. -1º Intentando rootearla con unrEVOked, me salio un error, que solo se soluciona con un hard reset, pero claro si lo hago no puedo hacer una copia d seguridad de mis apps y configuraciones, puesto que no puedo instalar el recovery Amon_RA donde en él esta Titanium Backup. Porque de mi ROM original me da iwal, puesto q ya no sta en garantia. Total...que si hago hard reset pierdo todo. Eso primero. -2º habria alguna manera d hacer un backup de mis apps y configuracion sin ser ROOT? Por cierto, con el Hboot de serie de mi Desire, podria hacer un backup de todo, tal y como lo quiero? Es que hasta q no haga eso, no pienso seguir con el tema... Me podeis echar un cable sino es molestia...me quedao atrasao en esto...desde q vendi mi Diamond. Y hasta ahora no me ha dao por Flashear mi Desire. jejej salu2 y gracias! ![]() salu2. |