![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien poddria subir la anterior ROM (La V2) a Fileserve (Multiupload esta caído) ?
O decirme alguna ofrma de instalarlo.... ESque no me va el recovery porque no encuentro los driver (Estan todos en Multiupload) Esque es para instalar el racovery nuevo que de forma normal no consigo instalarlo Graciass! Última edición por wexwex Día 12/02/12 a las 19:14:27 |
|
|
|
y la unica mejora de la v2 a la v3 es solo la el sonido de la camara y el tethering? es que en ese caso me quedo con la v2 ya que ninguna de esas 2 opciones uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, al desplegar la barra de notificaciones, en el icono del sonido, al ir pulsando te aparece silencio, vibración, el normal, y el otro de que va?¿ el que esta torcido :S Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar la velocidad minima ni maxima del procesador porque al seleccionarlo solo me sale la opcion cancelar,... no me sale ningun numero en los 2 apartados
¿como lo soluciono? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un programa como SetCPU o Antutu CPU Master para realizar el overclock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM, es la la primera vez que hago algo asi con un android y mi primer android para trastear.
Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese boton que dices en la persiana esa, es para la orientacion del movil. si entras en ajustes, ajustes cyanogen, interfaz y windget de energia, tienes dos opciones, una que dice, botones del widget, y otra que dice, orden de los botones, con una añades y quitas botones a la barra, y con la otra los ordenas segun tu interes! espero aberte ayudado i perodna por enroyarme!! jajajajaja. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIsi, totalmente deacuerdo, lo unico así tal el sonido, pero bueno, que es un mal menor, y seguramente se corrija, así que no hay de que preocuparse (creo ). Las configuraciones que se dicen por todo el post ya las hice antes de nada, y el supersonicpacth 2.2 instalado tambien. Se me dio por probar y si, va muchísimo mas fluído que el que trae, me quedo con el, pero seguramente pruebe los de ics que comentas ya que tienen buena pinta.Lo del botoncito ya lo he visto donde me has indicado, y se refiere a que funcionen sonido y vibración a la vez, además ed que ya estuve fichicando en todo DDMuchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
Alguien sabe como poner en esta rom los scripts de genokolar que traia en versiones anteriores? Esque a mi lo del swap me iva bastante bien y lo hecho de menos. He buscado en la rom de gk pero no veo la carpeta sbin/gk. Asi que no veo manera de instalar los scripts. Alguna idea?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo, y perdón por ser pesado, pero me pasó una cosa un poco rara, llevo con la rom de benru desde el viernes, antes probe la supersonic y la de zad, y despues de instalar le hice el wipe batery (el cuál al darle a la opción no me puso nada y me volvió al menú anterior), y llevo desde entonces con el móvil encendido, y utilizándolo bastante (por las noches en modo avión), sin cargarlo por lo de hacerle la carga completa, y hasta hace un momento lo tenía en el 31% de batería, y me bajó de golpe al 4%, le ha pasado a alguien mas y es normal eso?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! desde el jueves estoy sin sonido en el movil. Me explico: funciono bien todo el dia y de repente de noche no escuchaba nada. Creia que seria algo de la ROM y la instale de nuevo. Ahora se escucha al hablar pero el tono de llamada, nada de nada. Solo vibra. Le ha pasado a alguien mas? se habra roto el altavoz? alguien que me ilumine...
|
|
|
|
|
Cita:
Puede pasar el primer día que haces la calibración pero luego se estabiliza, wipe batery lo hace muy rápido, te pone algo parecido como ok wipe batery, le das a rebot y ya esta echa, ojo en el recovery azul ultimo de benru es la lupa el botón de confirmación. Lo que comentas de que dejas el movil sin cargar para hacer la carga completa se hacia en las baterias viejas que no eran de litio para que durasen mas, en estas de li-ion hacerle eso es malisimo, te duraria nada la carga y aparte que te la cargas, lo mas recomendable es cargarla en cuando este por debajo de 50% o como mucho en el primer aviso que te de batería baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la batería siempre la carga cuando está al 30 o 40% mas o menos, pero lo estoy dejando sin cargar, porque era lo que ponía en el foro, y después hacerle una recarga completa y listo. Pero lo de la bajada así de golpe de la batería debió ser cualquier cosa que con hacer un reinicio ya me marcaba bien, así que ya está solucionado, eso si, la batería con esta rom dura una burrada. Gracias por contestar
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de gastar la batería del todo, no se donde lo as leído pero no lo hagas por que es malisimo y la jodes, con estas baterías cuanto antes la cargues mejor, sigue cargándola cuando este al 30% o 40% como hacías que así esta muy bien.. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reocvery si es el 5.0.2.6 lo tengo ya descargado, lo descargue despues de poner el 4 ![]() Pero solo hacerlo una vez despues de lo del wipe batery y cargarla del todo, despues las cargas como hacia siempre Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido instalar, pero tengo unos problemillas...
-El SetCPU me da error y tengo que forzar cierre<=== Desisnstalandolo con Titanium, -Al ir a poner el Reloj de Tiempo original de Huawei (Instalandolo desde el recovery) no me carga el Widget -No se modificar los "Ajustes de inicio" de la ROM originar, o sea, cuántas pantallas quieres en el escritorio, cuál quieres que sea la predeterminada<===== Con otreo launcher Ya he solucionado algo =) Última edición por wexwex Día 14/02/12 a las 16:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como puedo volver a la rom original de yoigo desde esta rom para poder liberar el movil con el codigo que me he comprado. Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Las configuraciones que se dicen por todo el post ya las hice antes de nada, y el supersonicpacth 2.2 instalado tambien. Se me dio por probar y si, va muchísimo mas fluído que el que trae, me quedo con el, pero seguramente pruebe los de ics que comentas ya que tienen buena pinta.