ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 02:58:08
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Es la que me descargué e instalé, pero en ajustes/acerca del teléfono, en número de compilación me pone "benru89-v2.0", en versión de Mod "CM7.1.0-benru89.u8650", y en el kernel "2.6.35.7-perf" por eso tengo la dudas de si es la ultima o no.
Muchas gracias.
asi es, eso solo fue un despiste, algo sin importancia. esta es la ultima diga lo que diga la opcion acerca del telefono. jajaja. un saludo y gracias a ti por comentar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

¿Alguien poddria subir la anterior ROM (La V2) a Fileserve (Multiupload esta caído) ?
O decirme alguna ofrma de instalarlo.... ESque no me va el recovery porque no encuentro los driver (Estan todos en Multiupload)
Esque es para instalar el racovery nuevo que de forma normal no consigo instalarlo
Graciass!

Última edición por wexwex Día 12/02/12 a las 19:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
y la unica mejora de la v2 a la v3 es solo la el sonido de la camara y el tethering? es que en ese caso me quedo con la v2 ya que ninguna de esas 2 opciones uso
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
asi es, eso solo fue un despiste, algo sin importancia. esta es la ultima diga lo que diga la opcion acerca del telefono. jajaja. un saludo y gracias a ti por comentar
Ahhhh vale, entonces perfecto, estoy con ella desde el viernes, y la verdad que esta muy bien, todo muy rápido, lo unico que noto es el launcher como un poco pesado no?¿ En la de Yoigo 2.3.3 con el launcher pro me tiraba super fluída, pero en esta no tanto, pero por el resto genial, es lo único tal que le he visto.
Y otra cosa, al desplegar la barra de notificaciones, en el icono del sonido, al ir pulsando te aparece silencio, vibración, el normal, y el otro de que va?¿ el que esta torcido :S
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate

no puedo cambiar la velocidad minima ni maxima del procesador porque al seleccionarlo solo me sale la opcion cancelar,... no me sale ningun numero en los 2 apartados

¿como lo soluciono?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertodroid Ver Mensaje
no puedo cambiar la velocidad minima ni maxima del procesador porque al seleccionarlo solo me sale la opcion cancelar,... no me sale ningun numero en los 2 apartados

¿como lo soluciono?

gracias
Tienes que usar un programa como SetCPU o Antutu CPU Master para realizar el overclock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertodroid Ver Mensaje

¿como lo soluciono?

gracias
Instala esto y a correr
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Estupenda ROM, es la la primera vez que hago algo asi con un android y mi primer android para trastear.

Mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6

Ahhhh vale, entonces perfecto, estoy con ella desde el viernes, y la verdad que esta muy bien, todo muy rápido, lo unico que noto es el launcher como un poco pesado no?¿ En la de Yoigo 2.3.3 con el launcher pro me tiraba super fluída, pero en esta no tanto, pero por el resto genial, es lo único tal que le he visto.
Y otra cosa, al desplegar la barra de notificaciones, en el icono del sonido, al ir pulsando te aparece silencio, vibración, el normal, y el otro de que va?¿ el que esta torcido :S
Gracias de antemano
siii! la verdad esque esta rom es sencillamente genial, casi perfecta! a pesar de unos pequeños bugs en el sonido... pero es para mi gusto i uso diario, la mejor. y para eso, el launcher pro no lo he probado, pero si lees el post, te recomienda una configuracion en el apartado de ajustes, ajustes cyanogen, rendimiento, i unas cosas que debes configurar ahi, esta en la primera pagina de este mismo hilo. el tema esque si has tocado eso... yo la verdad esque tengo el adw launcher ex, i es muy muy muy fluido, i lo tengo con la apariencia i temas ice cream sandwich que publico aqui mismo nuestro gran compañero @dharma, que hace muy buenos aportes, y ayuda mucho y hace mucho por la comunidad!! hay que agradecerle mucho! jajaja! pues el tema ese con ese launcher me va muy fluido, te recomiendo que lo pruebes, ya que no he probado launcher pro... no t puedo decir..
ese boton que dices en la persiana esa, es para la orientacion del movil. si entras en ajustes, ajustes cyanogen, interfaz y windget de energia, tienes dos opciones, una que dice, botones del widget, y otra que dice, orden de los botones, con una añades y quitas botones a la barra, y con la otra los ordenas segun tu interes! espero aberte ayudado i perodna por enroyarme!! jajajajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
siii! la verdad esque esta rom es sencillamente genial, casi perfecta! a pesar de unos pequeños bugs en el sonido... pero es para mi gusto i uso diario, la mejor. y para eso, el launcher pro no lo he probado, pero si lees el post, te recomienda una configuracion en el apartado de ajustes, ajustes cyanogen, rendimiento, i unas cosas que debes configurar ahi, esta en la primera pagina de este mismo hilo. el tema esque si has tocado eso... yo la verdad esque tengo el adw launcher ex, i es muy muy muy fluido, i lo tengo con la apariencia i temas ice cream sandwich que publico aqui mismo nuestro gran compañero @dharma, que hace muy buenos aportes, y ayuda mucho y hace mucho por la comunidad!! hay que agradecerle mucho! jajaja! pues el tema ese con ese launcher me va muy fluido, te recomiendo que lo pruebes, ya que no he probado launcher pro... no t puedo decir..
ese boton que dices en la persiana esa, es para la orientacion del movil. si entras en ajustes, ajustes cyanogen, interfaz y windget de energia, tienes dos opciones, una que dice, botones del widget, y otra que dice, orden de los botones, con una añades y quitas botones a la barra, y con la otra los ordenas segun tu interes! espero aberte ayudado i perodna por enroyarme!! jajajajaja. un saludo

SIsi, totalmente deacuerdo, lo unico así tal el sonido, pero bueno, que es un mal menor, y seguramente se corrija, así que no hay de que preocuparse (creo ). Las configuraciones que se dicen por todo el post ya las hice antes de nada, y el supersonicpacth 2.2 instalado tambien. Se me dio por probar y si, va muchísimo mas fluído que el que trae, me quedo con el, pero seguramente pruebe los de ics que comentas ya que tienen buena pinta.
Lo del botoncito ya lo he visto donde me has indicado, y se refiere a que funcionen sonido y vibración a la vez, además ed que ya estuve fichicando en todo DD
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como poner en esta rom los scripts de genokolar que traia en versiones anteriores? Esque a mi lo del swap me iva bastante bien y lo hecho de menos. He buscado en la rom de gk pero no veo la carpeta sbin/gk. Asi que no veo manera de instalar los scripts. Alguna idea?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, de nuevo, y perdón por ser pesado, pero me pasó una cosa un poco rara, llevo con la rom de benru desde el viernes, antes probe la supersonic y la de zad, y despues de instalar le hice el wipe batery (el cuál al darle a la opción no me puso nada y me volvió al menú anterior), y llevo desde entonces con el móvil encendido, y utilizándolo bastante (por las noches en modo avión), sin cargarlo por lo de hacerle la carga completa, y hasta hace un momento lo tenía en el 31% de batería, y me bajó de golpe al 4%, le ha pasado a alguien mas y es normal eso?¿
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Hola!! desde el jueves estoy sin sonido en el movil. Me explico: funciono bien todo el dia y de repente de noche no escuchaba nada. Creia que seria algo de la ROM y la instale de nuevo. Ahora se escucha al hablar pero el tono de llamada, nada de nada. Solo vibra. Le ha pasado a alguien mas? se habra roto el altavoz? alguien que me ilumine...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Hola, de nuevo, y perdón por ser pesado, pero me pasó una cosa un poco rara, llevo con la rom de benru desde el viernes, antes probe la supersonic y la de zad, y despues de instalar le hice el wipe batery (el cuál al darle a la opción no me puso nada y me volvió al menú anterior), y llevo desde entonces con el móvil encendido, y utilizándolo bastante (por las noches en modo avión), sin cargarlo por lo de hacerle la carga completa, y hasta hace un momento lo tenía en el 31% de batería, y me bajó de golpe al 4%, le ha pasado a alguien mas y es normal eso?¿

Puede pasar el primer día que haces la calibración pero luego se estabiliza, wipe batery lo hace muy rápido, te pone algo parecido como ok wipe batery, le das a rebot y ya esta echa, ojo en el recovery azul ultimo de benru es la lupa el botón de confirmación.
Lo que comentas de que dejas el movil sin cargar para hacer la carga completa se hacia en las baterias viejas que no eran de litio para que durasen mas, en estas de li-ion hacerle eso es malisimo, te duraria nada la carga y aparte que te la cargas, lo mas recomendable es cargarla en cuando este por debajo de 50% o como mucho en el primer aviso que te de batería baja.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Puede pasar el primer día que haces la calibración pero luego se estabiliza, wipe batery lo hace muy rápido, te pone algo parecido como ok wipe batery, le das a rebot y ya esta echa, ojo en el recovery azul ultimo de benru es la lupa el botón de confirmación.
Lo que comentas de que dejas el movil sin cargar para hacer la carga completa se hacia en las baterias viejas que no eran de litio para que durasen mas, en estas de li-ion hacerle eso es malisimo, te duraria nada la carga y aparte que te la cargas, lo mas recomendable es cargarla en cuando este por debajo de 50% o como mucho en el primer aviso que te de batería baja.
Yo te cuento, cuando hice el wipe batery lo hice con la batería cargada como comentais por el foro, pero cuando lo seleccione no me puso nada de ok wipe batery, solo me volvió al menú anterior. El recovery que tengo es el 4.0.1.4, que no me actualizó directamente al de benru
Y la batería siempre la carga cuando está al 30 o 40% mas o menos, pero lo estoy dejando sin cargar, porque era lo que ponía en el foro, y después hacerle una recarga completa y listo. Pero lo de la bajada así de golpe de la batería debió ser cualquier cosa que con hacer un reinicio ya me marcaba bien, así que ya está solucionado, eso si, la batería con esta rom dura una burrada. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Yo te cuento, cuando hice el wipe batery lo hice con la batería cargada como comentais por el foro, pero cuando lo seleccione no me puso nada de ok wipe batery, solo me volvió al menú anterior. El recovery que tengo es el 4.0.1.4, que no me actualizó directamente al de benru
Y la batería siempre la carga cuando está al 30 o 40% mas o menos, pero lo estoy dejando sin cargar, porque era lo que ponía en el foro, y después hacerle una recarga completa y listo. Pero lo de la bajada así de golpe de la batería debió ser cualquier cosa que con hacer un reinicio ya me marcaba bien, así que ya está solucionado, eso si, la batería con esta rom dura una burrada. Gracias por contestar
El recovery azul se instalaba con la anterior rom de benru, puedes hacer un backup de esta, luego flahear la anterior de benru para tener el recovery 5.0 que se instalaba automáticamente y volver con el backup a esta, o instalar directamente el recovery pero no se donde esta, haber si alguien apañao te lo baja...
Lo de gastar la batería del todo, no se donde lo as leído pero no lo hagas por que es malisimo y la jodes, con estas baterías cuanto antes la cargues mejor, sigue cargándola cuando este al 30% o 40% como hacías que así esta muy bien..

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
El recovery azul se instalaba con la anterior rom de benru, puedes hacer un backup de esta, luego flahear la anterior de benru para tener el recovery 5.0 que se instalaba automáticamente y volver con el backup a esta, o instalar directamente el recovery pero no se donde esta, haber si alguien apañao te lo baja...
Lo de gastar la batería del todo, no se donde lo as leído pero no lo hagas por que es malisimo y la jodes, con estas baterías cuanto antes la cargues mejor, sigue cargándola cuando este al 30% o 40% como hacías que así esta muy bien..

Saludos ;)
Ahhh vale, pero bueno, sirve igual el 4.0.1.4 no?¿
El reocvery si es el 5.0.2.6 lo tengo ya descargado, lo descargue despues de poner el 4
Pero solo hacerlo una vez despues de lo del wipe batery y cargarla del todo, despues las cargas como hacia siempre
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro

Ya lo he conseguido instalar, pero tengo unos problemillas...
-El SetCPU me da error y tengo que forzar cierre<=== Desisnstalandolo con Titanium,
-Al ir a poner el Reloj de Tiempo original de Huawei (Instalandolo desde el recovery) no me carga el Widget
-No se modificar los "Ajustes de inicio" de la ROM originar, o sea, cuántas pantallas quieres en el escritorio, cuál quieres que sea la predeterminada<===== Con otreo launcher

Ya he solucionado algo =)

Última edición por wexwex Día 14/02/12 a las 16:35:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
javidelpalo javidelpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Hola.
Como puedo volver a la rom original de yoigo desde esta rom para poder liberar el movil con el codigo que me he comprado.
Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
 Cita: Originalmente Escrito por javidelpalo Ver Mensaje
Hola.
Como puedo volver a la rom original de yoigo desde esta rom para poder liberar el movil con el codigo que me he comprado.
Gracias por vuestra atención.
Aqui las tienes, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3703854 , elige la version que tengas,esas son las rooms originales de YOIGO

Saludos.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /