|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero el Adfree me funciona perfectamente, de todos modos voy a probar el Adaway haber si me gusta más, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra não consegues por esta rom a funcionar com isto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233340
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, otra duda que me ha surgido probando la 3.7.
Usando el navegador gps iGO, al pasar un minuto (configuración general de pantalla) se apaga la misma. En sus opciones de ajuste este navegador gps no lleva la pestaña de "siempre iluminado" como llevan otros (Copilot p.e.). Antes utilizando la Comunity permanecía siempre encendido sin necesidad de hacer nada. Igualmente el NDrive sin llevar pestaña para "iluminación permenente" si que se queda encendido hasta que lo cierras. Se te ocurre alguna sugerencia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigosssw!!! se k esto no va con esta rom! pero a ver si alguno me puede ayudar!!! :S:S:S:S mirad x donde empieza mi comentario por favor!!! necesito espacio!!! T__________T http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848&page=9
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, otra duda que me ha surgido probando la 3.7.
Usando el navegador gps iGO, al pasar un minuto (configuración general de pantalla) se apaga la misma. En sus opciones de ajuste este navegador gps no lleva la pestaña de "siempre iluminado" como llevan otros (Copilot p.e.). Antes utilizando la Comunity permanecía siempre encendido sin necesidad de hacer nada. Igualmente el NDrive sin llevar pestaña para "iluminación permenente" si que se queda encendido hasta que lo cierras. Se te ocurre alguna sugerencia. Muchas gracias. ![]() nunca he usado el gps IGO,el que uso es el Sygic, pero usando el buscador GOOGLE he encontrado que es problema del gps IGO, en algunos foros incluso han puesto unos archivos que hay que modificar para que no se apage la pantalla, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
f c k disse
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo tengo una pregunta, tengo la rom de cynogenmod, que es exactamente lo que tengo que hacer para instalar esta?? si solo tengo que copiarlo a la sd y listo??? espero sus respuestas y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, ¿que tal van las pruebas de la versión final? Antes de sacarla podrías adelantar algo en forma de capturas, no?
Esperamos noticias, cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos días,
lo único que tienes que hacer, y lo primero, es leer el primer post, donde pone METODO DE FLASHEO Y CONFIGURACIÓN DE ROM by JM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puse la versión 3.7 y todo iba genial hasta que tuve que hacer una llamada, el teléfono se quedaba bloqueado tanto si marcaba desde el teclado, como si elegía un contacto
. Le ha pasado a alguien más??
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post principal se explica paso a paso como flashear la rom, la posterior configuración y los requisitos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
wow me anda de maravilla o sera que estoy soñando??? hi gracias me encanta este rom va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia especialemente reseñable entre la version anterior y la version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Todas las apps actualizadas a la ultima versión a fecha 30/10/2011 -Google apps incluidas en su ultima versión. -Efecto BlueGlow mejorado en las ventanas emergentes. -Continuación de cambio de aspecto visual estilo Ice Cream Sandwich. |
|
|
||||
|
||||
|
Jastba, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez, lo que hice fue extraer la batería e iniciar el móvil, y dejarlo un rato tranquilo, así se van cargando las Alys tranquilamente!
Al parecer, si lo usamos inmediatamente nada mas encenderlo y no dejamos que se cargue puede dar problemas. Bueno, es mi opinión, a ver que dicen los expertos! Un abrazo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JM, ¿Queda mucho para el upload?
|
|
|