|
|
|
Acabo de actualizar, de momento sin problemas, lo encuentro más fluído....
|
|
|
|
|
|
¿Consumo de batería excesivo?
Supongo que sera cosa de que se estabilice pero desde que lo he actualizado creo que consume más...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, finalmente tuve que hacer un restablecimiento de fábrica, inicie con el tablet y listo. Han desaparecido los Bugs que tuve al actualizar y no restaurar. Con lo cual, a seguir usándolo como principal una temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente, uso 2 sims de digi, una personal y otra de empresa, pues a sido actualizar y la personal, que es mi sim 1 y principal ha dejado de funcionar, no datos y intento llamar y me sale un mensaje de NO REGISTRADO EN LA RED....
Vaya lio... ahora que hago? Vale, ya esta, lo he solucionado registrando la sim manualmente, luego la he vuelto a poner en automático y ya esta... Última edición por rents_80 Día 29/04/25 a las 22:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha actualizado, sin hard reset ni nada
muy fluido y batería pinta que mucho mejor que antes. Recomiendo entrar en la store de samgung y actualizar todas las apps de samsung que hay un monton.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado y más consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque hasta ahora no lo hacía y a mí me interesa grabar algunas conversaciones sin que la otra parte lo sepa (algo que es legal). Última edición por isorn Día 29/04/25 a las 23:43:19 |
|
|
|
|
Cita:
Luego las paso de nuevo al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera carga completa todo el tiempo con datos moviles, creo que está muy bien!!!
Última edición por Fitaa Día 30/04/25 a las 00:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que hay que hacer para que deportes de Google muestre algo en Now bar? No me muestra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta muy subjetiva. Llevo desde Mayo 2024 sin actualizar pq me va bien.
Creeis q merece la pena este update???? Los q la llevais usando estos dias que valoracion le dais?? Gracias |
|
|
|
Otro más actualizado,de momento nada raro,instalacion a pelo sin restaurar,lo único use el App Booster de Good Guardian y ya, vamos a ver qué tal va la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CSC INS y tras la actualización a UI 7.0 la grabación sigue funcionando como antes, nativa y sin ningún aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es,también tengo Csc de India y me salió el aviso en la primera llamada, tras descartarlo las grabaciones siguen igual y ya no vuelve a salir, grabaciones perfectas cómo antes de actualizar sin necesidad de avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no aparece la opción en el modelo de home up de DY home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, la duración del 100% al 40% nada tiene que ver con la duración del 40% al 0%, baja bastante rápido, al menos en el primer ciclo de carga tras actualizar. Última edición por mario123 Día 30/04/25 a las 12:45:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me está gustando, sin hacer test ni nada y parece que va todo muy muy bien, considero que han hecho un buen trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»