|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, de momento sin problemas, lo encuentro más fluído....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consumo de batería excesivo?
Supongo que sera cosa de que se estabilice pero desde que lo he actualizado creo que consume más...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, finalmente tuve que hacer un restablecimiento de fábrica, inicie con el tablet y listo. Han desaparecido los Bugs que tuve al actualizar y no restaurar. Con lo cual, a seguir usándolo como principal una temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente, uso 2 sims de digi, una personal y otra de empresa, pues a sido actualizar y la personal, que es mi sim 1 y principal ha dejado de funcionar, no datos y intento llamar y me sale un mensaje de NO REGISTRADO EN LA RED....
Vaya lio... ahora que hago? Vale, ya esta, lo he solucionado registrando la sim manualmente, luego la he vuelto a poner en automático y ya esta... Última edición por rents_80 Día 29/04/25 a las 22:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha actualizado, sin hard reset ni nada
muy fluido y batería pinta que mucho mejor que antes. Recomiendo entrar en la store de samgung y actualizar todas las apps de samsung que hay un monton.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y más consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hasta ahora no lo hacía y a mí me interesa grabar algunas conversaciones sin que la otra parte lo sepa (algo que es legal). Última edición por isorn Día 29/04/25 a las 23:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le he visto siempre es que, al restaurar las fotos, nunca te aparecen bien colocadas en la nueva galería, es decir, no te pone las más recientes arriba, sino que te pone un conjunto de fotos "random" primero y, ya más abajo, te aparecen las fotos más nuevas que hayas hecho o que te hayan enviado por WhatsApp, etc. Un poco rollo, la verdad. Y no veo la manera de solucionarlo ni ahora ni cuando estaba en One UI 6 / 6.1
![]() Luego las paso de nuevo al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera carga completa todo el tiempo con datos moviles, creo que está muy bien!!!
Última edición por Fitaa Día 30/04/25 a las 00:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que hay que hacer para que deportes de Google muestre algo en Now bar? No me muestra nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una pregunta muy subjetiva. Llevo desde Mayo 2024 sin actualizar pq me va bien.
Creeis q merece la pena este update???? Los q la llevais usando estos dias que valoracion le dais?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado,de momento nada raro,instalacion a pelo sin restaurar,lo único use el App Booster de Good Guardian y ya, vamos a ver qué tal va la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CSC INS y tras la actualización a UI 7.0 la grabación sigue funcionando como antes, nativa y sin ningún aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es,también tengo Csc de India y me salió el aviso en la primera llamada, tras descartarlo las grabaciones siguen igual y ya no vuelve a salir, grabaciones perfectas cómo antes de actualizar sin necesidad de avisar
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no aparece la opción en el modelo de home up de DY home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la duración del 100% al 40% nada tiene que ver con la duración del 40% al 0%, baja bastante rápido, al menos en el primer ciclo de carga tras actualizar.
Última edición por mario123 Día 30/04/25 a las 12:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho prácticamente lo mismo: 7h y 11 min cuando me quedaba un 10%... Por de pronto, es algo de mejora respecto de la duración de batería de ños últimos meses del móvil.
Eso sí, la duración del 100% al 40% nada tiene que ver con la duración del 40% al 0%, baja bastante rápido, al menos en el primer ciclo de carga tras actualizar. ![]()
|
|