|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del banco y wallet siempre me han funcionado bien con las betas. Ahora le dejaré la estable hasta que haya alguna función interesante en las betas QPR. Pués el 4 máximo tendremos android 14. Yo lo que tengo ansia es de ver los nuevos teléfonos y eso que no lo voy a cambiar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta, lo cual quiere decir que no lo uso muy frecuentemente , que me ha desaparecido de la tecla de volumen la opción de traducción instantánea. Alguien más?
|
||||
|
||||
|
Hola! Si te refieres al botón de activar o desactivar "subtítulos automáticos", a mí sí me sigue apareciendo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes estaban activados por defecto y en algún momento cambió y ni me di cuenta, porque ya te digo que los utilizo poquísimo . Pero hoy los necesitaba para traducir algo que estaba escuchando en inglés y no estaba. Muchísimas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no los tenía así. Ya aparecen.
Es que antes estaban activados por defecto y en algún momento cambió y ni me di cuenta, porque ya te digo que los utilizo poquísimo . Pero hoy los necesitaba para traducir algo que estaba escuchando en inglés y no estaba. Muchísimas gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la QPR1 puedes volver luego a la 14 estable haciendo downgrade,es asi verdad?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedo esperar hasta diciembre que sale la estable de las qpr, porque algo no funcione bien o no me funcione algo que necesito mucho, pues efectivamente, tengo que volver a 14 estable y borrando todo.