![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
batería
Cita:
![]() estamos esperando la versión 2.1, pero como en todo, lo bueno ha de hacerse esperar )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegué al paso 3 de las instrucciones y tengo la JPO con el recovery 3e.
Tambien instalé aplicaciones y no se si ahora puedo seguir con el tutorial o tiene que estar la JPO "virgen" ![]() Quiero instalar la basic, y querria saber si para instalarla es valido tal y como esta(recovery 3e) o tengo que poner el 2e de algun modo. ¿para instalar el Clockworkmod es necesario marcar re-partition o algo? Siento tanta pregunta, pero en android no he trasteado mucho y quiero ir con pies de plomo. Gracias de antemano |
|
|
|
Una pregunta de novato, pero no se supone que froyo tenia Flash ? ... no soy capaz de ver nada, y me he instalado ademas el flash player, pero sigo sin ver nada ...
Cloudyx... algo me he debido cepillar con lo de los contactos, por que si intento borrar los contactos del telefono me da un error y se sale de Contactos ... Si hago un Wipe... borro todos los datos de usuario, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la Black OC, le he puesto Launcher Pro y algunos ajustes con el Spare Parts y lo único que puedo decir es que va espectacular, realmente espectacular, el rendimiento es alucinante, ningún fallo y la batería me suele durar un día con el uso normal. Realmente un muy buen trabajo, mi enhorabuena para el padre de la criatura!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el Medium_apps y el Full_apps, ya que allí están los archivos necesarios... junto con los fondos animados de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Angry Birds eso no tiene solución... sufro de lo mismo DDDLa 2.1 si todo me sale bien y depende de como salgan las cosas la sacaré pa la semana... tengo que probar unas cosas antes... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto es la Jpo de
JPA/JPO_V7_Androdena_Galassia_Proper_Optimised_AOSP_Ex tended_Circle http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770507 y el wallpaper pack que esta en el mismo hilo. Se instala reiniciando con recovery. Me va bastante bien y no he visto ningún error. A veces al añadir accesos o widgets se queda unos segundos "pensando" pero no me hace desesperar... Además como nada mas meter la rom le cambié el tema, el TW 1.1 que anda por ahi, el launcherpro full y me lie a instalar cosas... no se si es por alguno de los cambios o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX, si no me equivoco, el ClockworkMod que mandas flashear con Odin en el paso 05 es el [KERNEL][101111] Universal lagfix [EXT4,JFS] and tweak kernel [BLN2.2] {0.3} de sztupy. Bueno, pues creo que hay una versión posterior a la que tienes linkeada en el primer post. Parece que algo han arreglado y tocado, por lo que supongo que sería bueno sustituir el enlace que pones en ese paso 05 por el nuevo.
Por otra parte, en alguna parte de XDA he leído que es bueno activar los Tweaks que incluye. No sé dónde lo he leído, aunque sí he encontrado lo que son esos Tweaks, que se activan desde el CWM Recovery (como el BLN). ¿Qué hacemos? ¿los activamos para tus ROMs? En caso de que así sea, pues supongo que también sería recomendable informar de ello en el primer post del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
También he de decir que se me va a este menú del CWM del paso 09 sólo cuando lo apago y lo pongo a cargar así. De momento no he visto otra situación en la que lo haga. Última edición por oiluj Día 25/11/10 a las 03:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a sobre qué ROM pongo la tuya, es sobre la JPO perfectamente limpia, con el PIT 512, Repartition marcado, etc, etc, etc. Y he desactivado el LagFix, formateado la SD interna y hecho un Factory Reset ANTES de empezar a meter la JPO limpita, limpita... Y también otro Factory Reset DESPUÉS de que la JPO se haya instalado correctamente.
Si a lo que te refieres es a qué ROM de las tuyas es la que meto después, es la PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz ( Basic ) Reparado. Última edición por oiluj Día 25/11/10 a las 04:38:57 |
|
|
|
Os funciona el reconocimiento de voz?
En la JPO me funciona perfectamente, pero con esta no aparece nada mas que el menu de reproduccion de voz. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk EDITO: Vale, lo he visto, no se si es el metodo correcto, pero si descargas del market la aplicación "Busqueda por voz de Google" ya se queda todo ok.
Última edición por droman1976 Día 25/11/10 a las 08:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi tambien me lo hacia, digo hacia, cuandode repente, iba a mirarlo, mientras cargaba, me encontraba con la pantallita verde del recovery.
Pero sorpresa, despues de un par de dias, ha dejado de hacerlo. No me pregunteiis como, no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Jolines Cloudy_X, pedazo curro que te pegas con nosotros que somos unos ansias, para mí lo has bordado con la battery black V2.0, y espero paciente la V2.1
|
|
|
|
|
|
Hola.
De que depende que solo tengamos 341MB disponibles de los 512 MB que trae el telefono? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD no he avisado por un motivo muy simple... quería saber opiniones sobre como se os comporta a vosotros el teléfono, sinceramente no creo que el sensor de Galería consuma demasiada batería... de verdad creeis que hay diferencia?
)

yo ya tengo la basic y me va mu bien de momento. Ayer tenia un pisapapeles, y hoy un peaso pepinooo. Eso si, intento poner fondos animados que me he bajado por ahi y no puedo seleccionarlos. Alguna formula? . saludosss