|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes con el de LOS quitalo con el uninstaller oficial. Y en caso de tener Magisk aseguraré de tener el Magisk Hide activo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí con Miui desde Xiaomi Mi2...MI3...redmi 3...y ahora este.
Siempre con variantes de la ROM Miui porque no me daban seguridad las alternativas pero al ser esta oficial y tener ganas de unas notificaciones como Dios manda pues a probarla Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM con las stock gapps y la cámara delantera no funciona, solución?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de cámara que trae, os deja grabar a 240 fps? o lo han puesto por poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya despipote!!! a mi no me sale la huella, ha desaparecido esa opcion de la app (v5.2.1) pero si que me salen netflix y mario. A este ultimo juego y lo actualizo sin problemas (toco madera...) Cuando flasheas @asis_92 metes el superuser de lineage tambien o solo el magisk? @Nithael gracias por el script, le echare un ojo ![]() venga! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden invertir los botonés de retroceso y multitarea en la oficial?
Y otra cosa, en nova launcher se puede quitar el cajon de aplicaciones para que sea tipo MIUI? Gracias! |