|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/cyanoge...load/download De nada!! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 @luiseteyo aqui tienes la url para que no tengas que molestarte: https://download.lineageos.org/capricorn
![]() A mi la huella en la app de BBVA no me funciona pero el magisk hide si me funciona con el mario. No se si es algo que han actualizado en la propia app estos dias. EL reloj a mi me funciona bien. Por XDA dice luk que ahora sacara builds semanales y que en la de la semana que viene se corregira el fallo aleatorio del hardware de la huella. ![]() Sobre el clima, hace unas cuantas builds yo tenia el provider del clima de WU en la lockscreen pero de repente en alguna build me dejo de funcionar, no me salen las opciones de configuración del proveedor de clima... o eso o no las encuentro... venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hace mucho que no escribo pro aquí (si es que he escrito alguna vez), pero he seguido toda la evolución de la rom lineage para este movil. Por un lado comentar que a mi (por suerte) me ha ido todo perfecto desde que Luk1337 tomo el desarrollo para este movil y empece a usar la versión unofficial cuando sacó la primera teniendo ya este modelo en su poder. El único problema que he tenido ha sido con el fingerprint (como todos) de manera mas o menos aleatoria (aunque me ha parecido encontrar patrones de comportamiento para este error, pero que no quise compartir ya que me pareció que sería liarlo todo más). Además la app de ingdirect me permite el desbloqueo con huella y añadir una tarjeta para pago por nfc (aun no he probado el pago en si) desde la versión oficial de la rom, teniendo instalado magisk pero ocultado a la aplicacion de ing con magisk hide. Con la unofficial no me lo permitía teniendo la misma configuración de magisk. En fin, una maravilla la verdad, deseando que llegue la actualización de la semana que viene que se supone que arreglara lo del fingerprint. Por otro lado, quería compartir con vosotros un script que he escrito para actualizar la rom el cual puede ser util para aquellos que además de la rom necesitan flashear otros zips como el de root (supersu, magisk, etc) ya que me ha parecido que al menos de momento lineage no va a implemetar la opcion de flashafterupdate que tienen rom como omnirom. Os lo pego aquí y os debajo os dejo una explicación de como va: Código:
#/bin/sh
flashdir='/sdcard/Z.Flash'
faudir=${flashdir}'/fau'
fiwfile=${flashdir}'/capricorn*.zip'
romfile='/data/data/org.lineageos.updater/app_updates/lineage*capricorn-signed.zip'
orsfile='/cache/recovery/openrecoveryscript'
rm $orsfile
[[ -f `ls ${fiwfile} -t | sed -n '1p'` ]] && echo 'install' `ls ${fiwfile} -t | sed -n '1p'` >> $orsfile
[[ -f `ls ${romfile} -t | sed -n '1p'` ]] && echo 'install' `ls ${romfile} -t | sed -n '1p'` >> $orsfile
i=1
while [ $i -le `ls ${faudir} | wc -l` ] ; do
[[ -f `ls ${faudir}/*.zip | sed -n $i'p'` ]] && echo 'install' `ls ${faudir}/*.zip | sed -n $i'p'` >> $orsfile
let i+=1
done
echo 'wipe cache' >> $orsfile
echo 'wipe dalvik' >> $orsfile
echo 'reboot' >> $orsfile
reboot recovery
Si os fijais en las variables del inicio, modificandolas se puede variar la carpeta donde busca los ficheros. fau, para entender más el nombre de las variables y de las carpetas, significa flash after update. El script hay que ejecutarlo como root despues de descargar la rom desde el menu de ota de la rom (sin instalarla). En mi caso lo ejecuto desde tasker (ese gran programa). Para finalizar, despues de todo este chorizo, solo espero haberme explicado bien (a mi alrededor se rumorea que me explico como el culo) y que si teneis alguna sugerencia u os parece que se puede hacer mejor de otra manera (tampoco es que yo sea un experto en scipriting en Linux) no dudeis en compartirla. Un saludo y gracias a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nithael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo ansias que somos en este foro, estoy alucinando con que nadie haya posteado todavía que ya está la ROM oficial para el MI5s... Y lleva desde ayer.
https://download.lineageos.org/capricorn |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo ansias que somos en este foro, estoy alucinando con que nadie haya posteado todavía que ya está la ROM oficial para el MI5s... Y lleva desde ayer.
https://download.lineageos.org/capricorn ![]() Ya esta anunciado en el mensaje #891 hace dos días, que aquí somos muy rápido y esta avisado el OP para que actualice el hilo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joder puesta la oficial con wipe data y esto sigue encriptado... Como coño se quita entonces? O cómo hago para que no encripte? Lo hace solo...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pase por eso al probar la beta global que ademas quite nada mas poner al ver el millón de aplicaciones google que tenia. Supongo que fue esa rom stock.