|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño bug,, que se repite en varias Roms últimamente, es que al desactivar animaciones para evitar el lag al abrir menú de los 3puntos
![]() si cierras el acceso al menú de desarrollo, se vuelve a activar las animaciones ![]() o bien si lo dejas activo, pues se acaban quedando todas laa animaciones solas a 0x.... ![]() vamos que no puedes quitarte el lag del menú 3puntos para siempre y seguir con resto animaciones activas,.... Salud2 ![]() ...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahm... exactamente en que parte te da ese lag, yo no desactivo nada y es verdad que en versiones anteriores si lo he notado pero solo en ciertas aplicaciones y es por el efecto tinted de las aplicaciones, dime exactamente que menu, he probado en el menu de opciones, mensajes, llamadas... y no lo he notado aun, lo digo porque lo mismo puede ser venga del launcher...
...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genatax Día 20/11/16 a las 14:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Última edición por kacarot Día 20/11/16 a las 16:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta con el tema del tinted cuando lo usas para tintar todas las apks las de sistema y de terceros, si tocas el framework aparece ese microlag si solo son las de sistema estan en el lge-res... lo que como yo no uso xposed nunca, creo recordar que no pasaba que se desactivasen todas las opciones de animacion... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot te sale la opcion, es que estaba probando unas modificaciones..., y juraría no salia la opcion y ahora si... la de activar el volte...
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el móvil operativo con su cuarta placa ��, ¿me recomendais la última versión de esra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendola con unas ajustes (no salia el volte, ahora si, habia un error en la camara que salia no se porque cuando le daba, actualizado el supersu al nuevo de ayer, sonidos htc "mucho mejores a mi parecer", y cambiado el home del launcher) y unas cosillas que me han molado ;), yo estoy contento la verdad, le cambiado el kernel llevaba el ultimo imperium pero la bateria se la bebe, ahora va como deberia...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot te sale la opcion, es que estaba probando unas modificaciones..., y juraría no salia la opcion y ahora si... la de activar el volte...
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Siempre a la última mejor, Jejeje estoy subiendola con unas ajustes (no salia el volte, ahora si, habia un error en la camara que salia no se porque cuando le daba, actualizado el supersu al nuevo de ayer, sonidos htc "mucho mejores a mi parecer", y cambiado el home del launcher) y unas cosillas que me han molado ;), yo estoy contento la verdad, le cambiado el kernel llevaba el ultimo imperium pero la bateria se la bebe, ahora va como deberia...
![]() Gracias por no parar quieto!
|
|
|
||||
|
||||
... ya funciona...![]() y al activar el volte sale la opcion de videollamada en el menu de llamada, no la he probado la verdad... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/11/16 a las 05:56:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay me cago en la ostia, que solo va la animacion de la lluvia
.... sjjdlamsbfidibsjdjdbeisksbf me cago en juasjuasjuas ni leer ya dios ....![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/11/16 a las 11:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo la ROM instalada desde esta mañana, así que aún es pronto para valorar el tema de la batería y demás, pero la impresión es muy buena. Enhorabuena chef.. ![]() ![]() Por cierto, tengo activado el Volte pero no me aparece la opción de videollamada que habéis colgado. ¿Hay que activar alguna otra cosilla? Gracias por todo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo la ROM instalada desde esta mañana, así que aún es pronto para valorar el tema de la batería y demás, pero la impresión es muy buena. Enhorabuena chef.. ![]() ![]() Por cierto, tengo activado el Volte pero no me aparece la opción de videollamada que habéis colgado. ¿Hay que activar alguna otra cosilla? Gracias por todo, ![]() ...![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/11/16 a las 19:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece que Orange ya tiene activado el servicio VoLTE http://www.adslzone.net/2016/11/16/o...n-instantanea pero de momento el único terminal compatible es el S7 Edge Gracias de todas formas !!!! Por cierto, que la ROM va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Parece que Orange ya tiene activado el servicio VoLTE http://www.adslzone.net/2016/11/16/o...n-instantanea pero de momento el único terminal compatible es el S7 Edge Gracias de todas formas !!!! Por cierto, que la ROM va estupendamente. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/11/16 a las 19:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la 4.4
Todo en su sitio, sin fc en las cámaras, con opción Volte, videollamadas... El tema de las animaciones, sin xposed de momento bien.... Mejor con el kernel 4.7 Muy wuappo el toque, en la cortina y notis....me gusta! Animación meteo en bloqueo no rula..... Gracias por las mejoras! Salud2 Última edición por kacarot Día 23/11/16 a las 07:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias pues no se porque pasa eso, a mi no se me cambia, me dejais loco...
..y mira que lo he probado varias veces y no se cambia, eso si, yo no tengo tocado nada de las opciones de los ajustes avanzados... Habeis tocado algo????? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |