|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia , descargando apps y configurando....
Otro gran trabajo compi....te superas a cada rom con Más aire fresco... Luego de probar comento mejor, pero a primera vista los cambios de interfaz me gustan mucho! Gracias por tu tiempo,aportes y por compartir Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia , descargando apps y configurando....
Otro gran trabajo compi....te superas a cada rom con Más aire fresco... Luego de probar comento mejor, pero a primera vista los cambios de interfaz me gustan mucho! Gracias por tu tiempo,aportes y por compartir Salud2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
20H nueva parche octubre pufffffffffffffffffffff!!!! vamos que nos toca seguir esperando pin pan pummmm... http://forum.xda-developers.com/g4/g...11-16-t3501416 esta chulo el efecto.... @kacarot :P edito: vale extraida y empezemos a echarle un ojo (parche seguridad octubre y para h815 global, veremos que tal rula)ro.build.id=MRA58K ro.build.display.id=MRA58K ro.build.version.incremental=163011815705b ro.build.version.sdk=23 ro.build.version.preview_sdk=0 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=6.0 ro.build.version.security_patch=2016-10-01 ro.build.version.base_os= ro.build.date=Thu Oct 27 18:24:45 KST 2016 ro.build.date.utc=1477560285 ro.build.type=user ro.build.user=jenkins ro.build.host=LGEACI8R2 ro.build.tags=release-keys ro.build.flavor=p1_global_com-user ro.product.model=LG-H815 ro.product.brand=lge ro.product.name=p1_global_com ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con xposed g4tweksbox animaciones tiempo en bloqueo rulando Salud2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy buenos temas!
![]() ![]() ![]() 11 temas en total....
Última edición por kacarot Día 19/11/16 a las 16:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy voy a dejar morir el movil, @kacarot si te salta el error comentalo, dicen que esta base cuando llega al 9% salta un fallo, pero claro es a la gente que le mete el kdz sin root ni ninguna modificacion, yo como lo cargo todas la noches ayer no cai y lo puse sobre un 10%...(que casualidad jajajaja)...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, no habia leido el post bien, pero al parecer lo que dicen es a la hora de meter por lgup el kdz salta error al 9% 0x2000 algo de la region, cuando abri el kdz indicaba que el kdz era global no tenia asociada region, creo que los errores reportados son referente a la descarga en lo personal yo descargo los kdz con explorer, el chrome y tal suelen darme errores...
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, no habia leido el post bien, pero al parecer lo que dicen es a la hora de meter por lgup el kdz salta error al 9% 0x2000 algo de la region, cuando abri el kdz indicaba que el kdz era global no tenia asociada region, creo que los errores reportados son referente a la descarga en lo personal yo descargo los kdz con explorer, el chrome y tal suelen darme errores...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Por cierto compi, con esta base y la anterior, de vez en cuando la cámara me da fc..... Una la otra no Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ummm, creo que el fc viene del mod para los 60fps ya que las ultimas bases cambian muchas cosas internas... y lo mismo no se lleva bien como el mod del tiempo... lo que a mi me va volaaaa mola jajajajaja veremos en unos dias si sigue... mañana me pondre para ver el mod del tiempo de casa... y leerme el código de la modificación a 60fps el original y el que pongo si hay algo nuevo de mas y por ahi viene...
|
|
||||
|
||||
![]() En la v4.3 con la cámara del v10 y en la v4.2 me daba el error con la stock Lo digo como información q con una cámara ya rula todo perfecto. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño bug,, que se repite en varias Roms últimamente, es que al desactivar animaciones para evitar el lag al abrir menú de los 3puntos
![]() si cierras el acceso al menú de desarrollo, se vuelve a activar las animaciones ![]() o bien si lo dejas activo, pues se acaban quedando todas laa animaciones solas a 0x.... ![]() vamos que no puedes quitarte el lag del menú 3puntos para siempre y seguir con resto animaciones activas,.... Salud2 Última edición por kacarot Día 20/11/16 a las 09:18:21. |